Pensais pillar pelis en UMD?

Estaba en dvd box office mirando cosillas de la psp y me puse a mirar las pelis en UMD, no para que porque teniendo una ms de 512 o 1024, bueno la unica que me ha llamado es terminator 2, 14€ cn envio.

alguna otra web donde vendan los susodichos umd.
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni 1 peli... todas a la memory stick :D:D:D::D:D:
aunque compartiera la zona de mi psp (jap) no pienso comprarme ni una sola pelicula, es mas creo que sony se va a pegar un buen batacazo en el tema del umdvideo.

Saludos
Para ni no tiene ningún sentido.

Entiendo que alguien pueda interesarle, o para crios que puedan regalarles pelis para poder ver a todas horas y dejen a los padres tranquilos.

Si se diera el caso antes tiraria de MS, y menos a los precios que las van a sacar [enfado1]
yo lo tipico... una por poder decir que tengo una,pero nada mas aunque el otro dia vi que habian sacado pelis como "mi chica" "air force one" ... como saquen pelis asi aqui... me parece que comprare mas bien ninguna XD
Yo ninguna, tengo spiderman2 y pq me la regalaron en el value, viendo lo bien q se ven desde la MS y al precio q estan no comprare ni una.

Salu2
CHAVO
Yo de pillar algun UMD movie pillare Final Fantasy VII advent children ;)
no, es tonteria con lo cara que esta la vida gastarte dinero en pelis umd, que solo puedes ver en la psp, y mas cuando las puedes pasar de divx a formato psp con el rapiz, un saludo
Los UMD Video creo que seran un rotundo fracaso desde mi punto de vista, pero, como hay gente para todo, pues no sé, quizas vendan.

De todos modos las MS son muy pequeñas!!!!, MS de 4GB YA! jejejeje.

Yo me pillaré seguro "Final Fantasy VII Advent Children" [amor]
10 respuestas