Es un secreto a voces que cuando se ponen a las ventas consolas en una nueva generación, las compañías ya están pensando en la siguiente máquina que sustituirá a la que han puesto en el mercado, investigando como abordar la misma, ideando el concepto y desarrollándolo progresivamente.
Ahora bien, la pregunta es, ¿pensáis que sucede lo mismo con ciertas IPS, sagas icónicas de los videojuegos? ¿Pensáis que nada más ponerse a la venta el último Zelda, Nintendo ya está planificando y preparando el siguiente? ¿O en el caso de sagas como Mario, Halo y Uncharted, por ejemplo? ¿O pensáis que después de ponerse a la venta el último título de la saga, las compañías dejan "reposar" unos meses la misma, hasta que se les ocurran ideas sobre como planificar el siguiente título?
Básicamente la cuestión es si pensáis que en ciertas sagas e IPs famosas e icónicas, a medida que se finaliza un título, ya se está ideando y desarrollando de inmediato el siguiente. Sabemos que hay casos como Assassin's Creed donde ha sucedido esto, pero, ¿pensáis que es una práctica habitual en grandes IPs?
¡Saludos!