¿Pensais que es maltrato dejar a un perro solo en casa?

Han borrado mi mensaje. Al final sera verdad que es foroflanders [carcajad]
Una de las cosas que he estudiado como asistente tecnico veterinario es que la situacion ideal seria que todo perro adulto deberia poder quedarse en casa solo por un corto periodo de tiempo sin sufrir ansiedad, siempre que tenga suficiente espacio, comida, agua, un lugar para acostarse, la temperatura no sea extrema (a pleno sol en verano o no pudiendo resguardarse del frio en invierno)

Es decir, todo perro sano y bien educado que no sea un cachorro o este en periodo de adaptacion no deberia tener ningun problema en quedarse solo en casa
Si se le acondiciona un espacio no creo que sea problema ninguno. Claro esta que tambien es verdad que mucha gente que tienen perros no tienen un espacio adecuado para ellos en sus viviendas, y luego pasa lo que pasa. x`D
siempre y cuando tenga su comida y agua y no esté expuesto a calor o frío extremo no hay problema, eso si en cuanto llegues sácalo a pasear y préstale la atención que se merece.
Como puede la gente dejar 8 horas a un perro en casa solo? Yo flipo en colores. Ya he defendido a los animales. Ale, me voy a ver a mi padre a la residencia de ancianos que hace un mes que no voy a verle y yo soy muy solidario.
54 respuestas
1, 2