¿Pensáis que es un estratagema para quedar conmigo a solas?

metrolon está baneado por "multinicks y flood"
hola. resulta que una chica me dice que me vaya a cenar con ella y un compañero de trabajo común, que cenaríamos cerca de casa (la suya). Al final no0 pude.

Ahora hablo con el compañero y em dice que no había quedado con ella: ¿significa que ella em dijo eso para citarme, decirme que el otor no había podido ir, estar conmigo a solas y luego a su casa?

Por como me lo dijo podría ser eso: ¿estratagemna o no :-? ?
Pues parece ser que si, que quería estar a solas contigo. Proponle tu de quedar (si la chica te interesa), y seguramente te dirá que si.
Me da que si.

PINCHATELA.
Pues tiene toda la pinta xD Pregúntale a ella para salir de dudas, que porque el otro no sabía nada, a ver que te contesta y como reacciona.
Para una vez que vas a pinchar ...tú no vas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Te lo pidió por teléfono? ¿Cómo era su tono de voz?

Lo siento pero no me parece buena idea que una chica te pida una cita con engaños.

Si quería quedar contigo, habértelo dicho claramente, que no es nada vergonzoso.

Si ha implicado a otra persona sin esa persona saberlo, es un engaño, y las mentiras no son buenas.

Puede que sí tenga interés en ti pero no creo que sea un interés bueno realmente.

Salu2
No sé si lo habrá hecho adrede, pero se supone que si era una cena de amigos la tendría que posponer si uno de vosotros no puede. Y si aún así la cena sigue en pie sabiendo que vais solo vosotros dos seguramente a la chica o le gustes o le caigas muy bien. Una de dos. Porque de lo contrario creo que cancelaría la cena...
Igual quería un trío.

Ahora en serio, es posible que ella se sintiese incómoda estando a solas con tu compañero de curro, estando los 3 pues parecéis amigos (o que vais a hacer un trío xD), pero estando ella sola con otro tío puede parecer algo que no es.
Sí, era una estratagema. Lo mismo a la chica le daba vergüenza decirte directamente que quedárais los dos solos. Tú sabrás mejor que nadie como se comporta ella contigo, si es algo tímida, etc.
A lo mejor a quien le gustas es a su amigo y por eso tanto misterio con la cita.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pinchatela muchacho, si esta bien todos lo dias no existen oportunidades asi, xD
si su idea de estratagema para quedar contigo era esa..... dile de mi parte, que mejor hubiera sido decirte claramente que quería que te la pincharas.... así seguro que no habrías anulado la cita.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es una estratagema para que estés toda la tarde con ella, asumas todos los gastos, la invites a cenar y luego se vaya con sus amigas, dejándote tirado y luego ya no quiera saber nada de ti.
yoyo1one escribió:Es una estratagema para que estés toda la tarde con ella, asumas todos los gastos, la invites a cenar y luego se vaya con sus amigas, dejándote tirado y luego ya no quiera saber nada de ti.

Veo que conoces profundamente todos y cada uno de los pasos del pagafantismo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Igual te quería drogar y sacar un riñón. No te fíes. [+risas]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yoyo1one escribió:Es una estratagema para que estés toda la tarde con ella, asumas todos los gastos, la invites a cenar y luego se vaya con sus amigas, dejándote tirado y luego ya no quiera saber nada de ti.

No dejes de escribir nunca.
Ya se la pinchó el compañero, te dice que no sabe nada para que no te atormentes. perdiste tu tren.
joder cuanto cospiranoico... la chica no tendría valor a pedírselo directamente y a preferido decírselo así.
Que queréis que os diga pero a mi me parece hasta romántico [+risas] sera cosa de haberme tragado una serie romántica en dos días [+risas] [+risas]
kek_500 escribió:Sí, era una estratagema. Lo mismo a la chica le daba vergüenza decirte directamente que quedárais los dos solos. Tú sabrás mejor que nadie como se comporta ella contigo, si es algo tímida, etc.

ella muchas veces me ha dicho cuando hablábamos a ver si quedábamos pero nunca hemos podido por una cosa u otra, sea en persona, o hablando por telefono que me ha llamado, o por internet

otras hace alguna especie de "tonteo" tipo: le comento una foto en la que sale ella con una amiga y le digo que dónde está lo interesante y me dice que si le parezco poco, otra me dice que a ver si le enseño a jugar a las cartas que hace tiempo que no lo hace y se le ha olvidado,
Pues ofrecela una cena tu o una cerveza/lo que quieras y sales de dudas.
goldur escribió:Pues ofrecela una cena tu o una cerveza/lo que quieras y sales de dudas.

cuando me lo ofrece ella (la mayor parte de las veces) soy yo el que no puede, y cuando puedo, se lo digo y no puede ella. bromea muchas veces diciendo que a ver cuando podemos, la última vez que lo dijo fue dos veces en un día ayer que fue cuando em dijo lo de la cena. se ve que n se cansa de decirmelo, pore so me ha sorprendido que mi compañero no em dijera que iba a cenar con ella, es más no está en nuestra ciudad desde hace tiempo. :-?

pero otras veces que s elo digo yo parace que no está interesada, pero luego enseguida días después me lo dice de nuevo ella.
Yo creo que no, si hubiera querido quedar contigo a solas lo habria hecho. Llamame obvio.

Imagen
Van Buuren escribió:Yo creo que no, si hubiera querido quedar contigo a solas lo habria hecho. Llamame obvio.

Imagen

es cierto lo que dices, porque ella me ha insisitido en quedar casi cada ocasión que hablamos, me ha llamado para decirmelo, me ha escrito también así que ni tiene que hacer estratagemas porque se ve que tiene un interes en quedar conmigo: sino no diría nada.

pero esto me estraña XD
Igual se quería pinchar al otro y te llamaba para disimular, lo hizo, y el otro se hizo el sueco. O a los dos a la vez.
Yo creo que iba a avisar al otro pero al no poder tu no le llamo y listo.. llamadme raro pero me parece lo más normal.. xD
¿Pero a ti te gusta o no?
También puedes llamarla tu y quedas para invitarla a unas fantas.
A veces leyendo estos hilos me imagino el hilo "contrario" en enfemenino o alguna web del palo..

"
Ella- Le dije para quedar con la excusa de que iba también su amigo y al final no vino, ya no se que más señales lanzarle, que hago?
Otra mujer- Bah, pasa de él, es gay fijo.
Otra mujer 2: Pinchate a otro!
"

xD
Pero tanto os cuesta preguntarle a una mujer si quiere pinchar??
mica_1990 escribió:Pero tanto os cuesta preguntarle a una mujer si quiere pinchar??

Lo que puede llegar a hacer el miedo...
una compañera de clase hizo exactamente lo mismico, conmigo, solo que yo era el tio, que supuestamente estaba invitado pero luego no aparecia por causas extrañas.
A mi me jodió eso, porque ya concertó la cita, lo hizo todo y me dejó a mi con el culo al aire , me avisó de todo el plan a ultima hora, quedando yo mal, me hubiera molestado menos si me lo hubiese dicho desd el principio, no le dije na, porque pasaba y luego va a y me dice pero si quieres venir ven eh??? (yo pnsando tiene cojones xD)

Y era porque quería ver como un compañero común de nuestra clase que es mas amigo de ella, porque se conocen desde el insti, pues eso queria ver como estaba el chaval a solas con ella, porque decia k lo notaba raro con ella. Si claaaaaaaaaaaro.

A lo mejor esa chica te quiere echar el lazo!!!!!!
Yo ya he usado la de va un amigo y al final... "es que no ha podido venir..." xD al final funcionó, a la larga, pero vamos, que has perdido de echar un polvo...
31 respuestas