Pensais que estas imagenes son verdaderas?

Pues eso que despues del noticion ayer de Tele5 , me he puesto a buscar a ver que habia por ahi y he visto esta pagina http://www.wiihaveaproblem.com y algunas de sus fotos como por ejemplo :

Imagen

Imagen

estas son las que mas me han llamado la atencion , y pregunto sobre todo en la primera que se ve el mando incrustado , pensais que es fisicamente posible clavar el mando de esa forma , yo pienso que no dado el ancho que tiene la superficie del puntero del mando y la superficie sobre la que lo tira tendria que dispararse a una velocidad muy muy muy elevada y aun asi lo mas seguro es que rebotase y por supuesto el careto de la tia puede ser consecuencia de cualquier golpe , en fin

Lo triste no es que 2 chalados hagan una pagina como esta del wiiproblem sino que una cadena de la supuesta categoria de Tele5 imita estas imagenes como verdaderas en el Telediario del dia que mas gente ve , .. . . .
No se ve la imagen pero probablemente no lo sea.

Un 80% de los casos es un fake para llamar la atención.
Frikis aburridos que intentan hacerse famosos por internet..

el del mando incrustado en la tele no se lo cree nadie.
Alfalover escribió:Frikis aburridos que intentan hacerse famosos por internet..

el del mando incrustado en la tele no se lo cree nadie.

Pues el Telediario de Tele5 lo dio ayer como noticia , le dedicaron cerca de 1 minuto del telediario , que verguenza de cadena
MegaHyperFakes

El primero, plastico y plastico rebotaria, y en todo caso haria una brecha pero no clavarse. Y el ojo inflao, mentira seguro, te puedo buscar yo muchas mas fotos...desde wiimotes por el trasero con photoshop hasta uno que saca espuma por la boca pq le han dado con el wiimote en la nuca (por decir algo)
La noticia fue simplemente PATÉTICA

[poraki]Telahínco [poraki]
¿Habeís leido?

33 casos.

33 casos en un país tan grande como estados unidados.

33 p*tos frikis que han roto la correa.

Sólo 33 casos. Y tanto follón para 33 casos.
6 respuestas