Pensais que esto puede ser el tan rumoreado Tales Of de 360

http://jeux-france.com/images0_4_16257.html

El tono verdoso me da esperanzas, no es tan descabellado..... que me decis ¿?
It seems Namco will be announcing something regarding the "Tales Of" series next Tuesday 20th June, on their website, here:
http://namco-ch.net/taleschannel/index.html
Espero que sea para la 360 ya que desde que me pase el ToE estoy esperando otro ya que son juegos de mucha calidad que para mi superan a la mayoria de los finals (X y VII aparte)
Ya se anunció en su día el desarrollo de un RPG de Namco para 360.
Ese es el nuevo tales!?pero donde pone para asegurarnos que es de la 360?
molaria muuuuuuuuucho que saliese un tales 360 ^^
la verdad estaria muy bien...otro gran rpg que se llevaria la consola y muy bien para ventas.
Oh dios oh dios oh dios (Rubedo da vueltas gritando, como una niña delante de Bisbal) xD
Todo muy bonito, de todas formas es muuy dificil de que llegue aqui algun dia, ya que no lo ha hecho ni siquiera ninguno de los 5 que han salido en PS2. Rezo para que sea region free.
The_Doom escribió:Todo muy bonito, de todas formas es muuy dificil de que llegue aqui algun dia, ya que no lo ha hecho ni siquiera ninguno de los 5 que han salido en PS2. Rezo para que sea region free.

En fin, llegara el momento en el que haya que chipear la consola para jugar multiregion, como siempre. Con un poco de suerte saldra un Freeloader :-p

De todas formas dudo mucho que Microsoft abandone a Europa. Para Sony Europa es el tercer mercado, pero para Microsoft es el segundo y dudo que privaran a Europa de un Tales, encima en la consola mas necesita de JRPGs de todas. Los Tales son un bombazo en ventas sea donde sea.

A mi este anuncio me da buena espina, pero no olvidemos que PS3 esta en camino y la Wii tambien esta por Ahii :Ð Incluso puede que esten planeando hacer un nuevo tales para PSP o DS (Si, aparte del Tempest)
Es que es eso, el Tales of Symphonia vendio muy bien en Gamecube aqui en España (logicamente para lo que venden los juegos de GC xD), gracias a que Nintendo se preocupo y lo trajo aqui traducido. Esperemos que Microsoft haga lo mismo, sino pues a esperar a que salga algun Freeloader o algo que me permita jugar a los juegos japoneses y americanos que no sean region free.
exactamente, microsoft sabe ke el mercado europeo tiene ansia de juegos japoneses, y supongo ke no se le escapara ke un juego como un tales venderia mas ke bien, si no es a microsoft, a otras compañias tipo ubisoft con [eM], lo ke esta claro esk no van a perder una oportunidad de poder traer un rpg para la blankita.

Yo tb espero ke sea el anuncio del rpg ke prometio namco ^^.

Atte
Evil Vega
El RPG de Namco se trata de Culdcept Saga... lo único que no me gusta es pq es por cartas y bueno no son de mis favoritos, pero cualquier RPG es bienvenido...

unas capturillas :

[IMG=]http://images.xboxyde.com/gallery/public/3513/1005_0001.jpg[/IMG]
[IMG=]http://images.xboxyde.com/gallery/public/3513/1005_0005.jpg[/IMG]

[IMG=]http://images.xboxyde.com/gallery/public/3513/1005_0007.jpg[/IMG]
[IMG=]http://images.xboxyde.com/gallery/public/3513/1005_0004.jpg[/IMG]

los graficos tmpc son dignos de la 360

aquí más capturas
Ojala salga un tales para 360, tales of phantasya y tales of desntiny, q recuerdos aquellos :-P
SkizofreniaK escribió:
los graficos tmpc son dignos de la 360

Compáralos con cómo luce el juego en las plataformas actuales y verás que sí es un buen salto gráfico dentro de la saga.
Segun The MagicBox;

"Bandai Namco announced they will reveal the latest work of the Tales RPG series on June 20, 2006, at the Tales Channel website. The game will be heading to a Sony platform (PSP, PS2 or PS3)"

No se por que me jode tanto si la PS2 la tengo, la PS3 la tendre y la PSP ni la tengo ni me interesa
Pues yo digo que es para Wii , el de la x es el Culdcept Saga pa ps3 en las listas no habia rpg de namco... y en las de wii del e3 habia 2 rpgs de namco con untitled ke me suenan a un tales of y un baten kaitos.... de todas formas mientras no sea pa psp o ps3 me viene de lujo :D
Pues va a ser que no, porque la que va a hablar de el es Famitsu PS2, que abarca, como es logico, solo las consolas de Sony.
vaya mojon, nosotros nos kedamos con el saga ese, y no nos dan el tales... en fin..
Es para Nintendo DS no me pregunteis xq lo se,solo esperar........(si me equivoco me podeis tapar la boca [fies] )

Edito:Bien creo q ya me podeis tapar la boca chancla q tengo,creo q me equivoco,pero tmbien puede ser un opcion para la ds
The_Doom escribió:Es que es eso, el Tales of Symphonia vendio muy bien en Gamecube aqui en España (logicamente para lo que venden los juegos de GC xD), gracias a que Nintendo se preocupo y lo trajo aqui traducido. Esperemos que Microsoft haga lo mismo

Joder como soys claro que lo traeria traducido microsoft .OHHH YA NO OS ACORDAIS DE : NESESITO UN ARMA XP
Como ese sea el tan esperado tales...y para colmo nos metan otra mierda mas(junto con el project sylph o su **** madre)se van a comer cabezas de carajo por mi parte.
Yo no se si la gente es que no sabe leer o que leches pasa [qmparto]
es pa wii y . pelota
y repito lo del anterior post que en las listas de juegos en desarrollo de ps3 no habia rpg de namco...

y en la de wii habia 2 rpgs de namco.... y el de la x es el saga....
Bueno el simpatico que dijo que no sabia leer que me explique que cojones pasa.;)Espero tu respuesta.
Sidecloud escribió:es pa wii y . pelota
y repito lo del anterior post que en las listas de juegos en desarrollo de ps3 no habia rpg de namco...

y en la de wii habia 2 rpgs de namco.... y el de la x es el saga....

Me gustaria verte comerte el . y la pelota como salga que no va a ser para Wii. La verdad, me jode la gente que habla como si tuvieran la verdad absoluta basandose solo en suposiciones. Que no haya un juego confirmado para PS3 no quiere decir que no pueda haber un lanzamiento sorpresa, que es lo que es este Tales. Y lo mismo digo de la 360.

Y la verdad, me pareceria extraño que Namco decidiera sacar su RPG estrella en la consola menos potente de las tres y, previsiblemente, no la mas vendida. Al menos en exclusiva, y menos contando que en PS2 han salido TODOS los Tales modernos y desde el Symphonia no han sacado ningun Tales en GCN (Legendia ni el proximo Abbyss) lo que me hace pensar que le han retirado su confianza a Nintendo. Y antes de que alguno me suelte lo del Tempest, dire que Square tambien le ha retirado la confianza a Nintendo y programan para GB y DS. No hay opcion en el mercado de las portatiles.

Creo que la unica que descarto ahora mismo es la Wii. Y si no es asi, me tragare mis suposiciones. Es mas facil tragarse una suposicion erronea que un owned.
unknown_18 escribió:Bueno el simpatico que dijo que no sabia leer que me explique que cojones pasa.;)Espero tu respuesta.

1- te he nombrado en algun punto de mi texto? me lo podrias señalar? he hablado en general, si te sientes aludido es TU problema.

2- Quien da la noticia de un nuevo "Tales of" es Famitsu PS2, me puedes explicar como esa revista va a hablar de un Tales para la 360 o para Wii? ahora me diras "pero si yo no he dicho nada de eso" y yo te dire que mi mensaje iba para la gente que insiste en eso, con lo cual no iba por ti.

- Bandai Namco announced they will reveal the latest work of the Tales RPG series on June 20, 2006, at the Tales Channel website. The game will be heading to a Sony platform (PSP, PS2 or PS3).
En fin... una pena se ha confirmado para alguna consola "SONY" pensaba que tenian el cupo cubierto supongo que sera nueva entrega para PSP.
The_Doom escribió:
2- Quien da la noticia de un nuevo "Tales of" es Famitsu PS2, me puedes explicar como esa revista va a hablar de un Tales para la 360 o para Wii? ahora me diras "pero si yo no he dicho nada de eso" y yo te dire que mi mensaje iba para la gente que insiste en eso, con lo cual no iba por ti.

Hombre, eso es relativo. Es muy posible que si se anuncia el desarrollo de un juego y no se dice la plataforma es normal que una revista especializada en un sistema en particular lo anuncie, mas contando que los Tales tienen mucha historia de salir en plataformas Sony. Ahora que lo pienso, es posible que lo de The MagicBox sea una deduccion similar a esa, puesto que si Namco hubiera declarado que saldra para una plataforma Sony lo hubiera dicho en el canal Tales de su pagina, y no dice tal cosa por ningun sitio.

Aun y asi, para mi ahora mismo es la opcion numero 1. En fin, dentro de cuatro dias no habra debate posible. Esperaremos.
Lo que segun se dice es que el dia 20 de este mes en su revista se hablara de el juego, igual que hace poco paso con lo del nuevo Dragon Quest que al final saldra para la DS.
espero al menos ke lo saken en psp [babas]
turrepa escribió:espero al menos ke lo saken en psp [babas]

Visto lo visto del primer Tales para cada consola (:D) y que las ventas actuales de DS decuplican las de PSP y las totales son bastante mas del doble, dudalo. Sony no hara ningun esfuerzo por ello; le importa un cuerno el destino de PSP en Japon. PSP es su caballo de troya portatil en occidente.
Remake del Tales of Destiny para PS2 y Tales of the Voice para PSP:

Imagen
En fin, dos juegos mas que me perderé. Allá ellos
Ahora ke tengo la xbox360 enferma... espero ke no tarden mucho más en enviarmela. Estoy pegandome un vicio al tales de la psp impresionante. Espero ke saken alguno para nuestra blankita.
34 respuestas