› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:Tienes 18, y hablas de cuando se tienen 16 como si tuvieses 50, cuando lo acabas de vivir, parece que eres un adulto maduro y ella una niña, cuando solo hay una diferencia de 2 años.
Y luego hablas de cosas y fotos del pasado, cuando llevabais 6 meses...
Creo, que ambos tenéis que madurar en ese sentido.
Ella puede que sea timida, pero ya se soltará, poco a poco se va cogiendo confianza.
Creo, que si tanto la querias, no es razón para dejarla, pero tú sabrás que es lo que buscas en una persona, asi que seguro que ella encontrará un tio que tenga paciencia con su forma de ser, y tú a una tia que no sea timida.
Pero repito, alucino ver hablar asi a alguien de 18 años sobre gente de 16, cuando se tiene tan reciente, y que aunque se cumpla 18 no se cambia tanto como muchos quieren aparentar.
juaniko18ct escribió:Yo soy la excepcion, ahora tiraros todos a por mi.
Si estabas bien con ella salvo esto de "chica robot", dale un poco mas de tiempo.
Lo de un te quiero a los ojos sinceramente te digo que hasta a mi me a dado verguenza decirlo a mi chica, la primera vez, luego sale solo y eso ya no es un problema.
Intenta hablar con ella y comentale esto, dale una oportunidad si solo es eso lo que ha jodido tu relacion con ella.
Espero que vayas comentando como va la cosa si al final me haces caso y decides hablar con ellas.
secreto055 dijo:
La quería y me gustaba pero no estaba completamente enamorado de ella para aguantar su timidez constante después de incluso pasar conmigo 6 meses... el caso es que tampoco me ha demostrado "hechos" para enamorarme... ( lo que dije antes )
moshy escribió:no se como es, pero vamos, que aunque hay de todo, no creo que con 16 ella sea tan inmadura.....
juaniko18ct escribió:moshy escribió:no se como es, pero vamos, que aunque hay de todo, no creo que con 16 ella sea tan inmadura.....
Ni yo creo que sea tan inmadura y mas sabiendo que las chicas maduran muchisimo antes que los chicos.
Secreto055 escribió:La quería y me gustaba pero no estaba completamente enamorado de ella para aguantar su timidez constante después de incluso pasar conmigo 6 meses... el caso es que tampoco me ha demostrado "hechos" para enamorarme... ( lo que dije antes )
retse_bdn escribió:Secreto055 escribió:La quería y me gustaba pero no estaba completamente enamorado de ella para aguantar su timidez constante después de incluso pasar conmigo 6 meses... el caso es que tampoco me ha demostrado "hechos" para enamorarme... ( lo que dije antes )
Si no estas enamorado porque le dices " Te quiero" ? No se que es peor, si que no te lo diga porque es timida o decirlo porque si...
Ara alguien me dirá " es que querer a alguien no quiere decir estar enamorado" bueno por querer yo quiero mucho a mi Xbox, pero no por eso voy a mantener una relación con ella.
Sobre la madurez en las edades, cada persona es diferente. Yo empece con mi novio cuando tenia 15 años y el 18 y nunca hemos tenido ningun problema en ese sentido. En cambio conozco tias de 21, que solo oirles 5 min hablar te entran ganas de enviarlas al Chikipark.
Tienes 18 años, si no estabas comodo con ella, una de dos, o vuelves con ella y le das mas tiempo o te buscas a otra que no sea tan "robot" y con la que estes mas comodo.
retse_bdn escribió:Secreto055 escribió:La quería y me gustaba pero no estaba completamente enamorado de ella para aguantar su timidez constante después de incluso pasar conmigo 6 meses... el caso es que tampoco me ha demostrado "hechos" para enamorarme... ( lo que dije antes )
Si no estas enamorado porque le dices " Te quiero" ? No se que es peor, si que no te lo diga porque es timida o decirlo porque si...
Ara alguien me dirá " es que querer a alguien no quiere decir estar enamorado" bueno por querer yo quiero mucho a mi Xbox, pero no por eso voy a mantener una relación con ella.
Sobre la madurez en las edades, cada persona es diferente. Yo empece con mi novio cuando tenia 15 años y el 18 y nunca hemos tenido ningun problema en ese sentido. En cambio conozco tias de 21, que solo oirles 5 min hablar te entran ganas de enviarlas al Chikipark.
Tienes 18 años, si no estabas comodo con ella, una de dos, o vuelves con ella y le das mas tiempo o te buscas a otra que no sea tan "robot" y con la que estes mas comodo.
Al'Lan escribió:retse_bdn escribió:Secreto055 escribió:La quería y me gustaba pero no estaba completamente enamorado de ella para aguantar su timidez constante después de incluso pasar conmigo 6 meses... el caso es que tampoco me ha demostrado "hechos" para enamorarme... ( lo que dije antes )
![]()
![]()
Joder cuanta razón tienes.
Yo creo que el autor del hilo la ha dejado porque hay algo más, no creo que "sólo" sea porque se novia (o ex) es tímida. Cuando se quiere a alguien (en plan enamorado no en plan como se quiere a tu xbox) se le quiere tanto por sus virtudes como por sus defectos. Por varias razones:
1.- Lo que para uno es una virtud, para otro puede ser un defecto, o un problema, es decir, es relativo.
2.- Las personas vamos en pack, no se puede separar lo bueno de lo malo, y es muy difícil cambiar ciertos aspectos de cada uno...
3.- Las personas plenamente virtuosas... no existen (y que nadie salte diciendo yo)
En fin, que me lío, creo que si la has dejado es porque no te compensa estar con ella. Que no quiere decir que no la quieras (aquí puedes quererla en plan como quieres a tu xbox). Sólamente que has descubierto que, por algún motivo, no te llena. Y ojo, tienes pleno derecho a que ese motivo sea cualquiera. Aquí nadie te puede decir: macho, que es una tontería, qué cojones estás haciendo, la estás cagando. Si uno no quiere estar con una persona porque tiene un mechon de pelo de color amarillo y el resto moreno es plenamente libre de hacerlo.
Lo que quiero decir, es que si de verdad sentías que tenías que dejarla, ¿qué mas da el motivo? si has sido sincero contigo mismo y has llegado a esa conclusión, has hecho bien. Si no, es posible que te arrepientas.
Enga saludos y suerte
PD: Es mi opinión, tan válida como la de cualquier otro, y tan inútil.
Orbatos_II escribió:Francamente, paso mucho de dar consejos en este tipo de hilos, y me sorprende que otra gente lo haga alegremente.
¿Te conocen a ti?, ¿la conocen a ella?... pues como dice la sabiduría popular "no te metas"
Tu veras lo que haces, lo que me extraña es que vengas por aqui pidiendo nuestra aprobación o rechazo. Es tu vida y tus actos, los demás pueden opinar, pero las decisiones debes de tomarlas tu. Ten eso muy claro
Orbatos_II escribió:Francamente, paso mucho de dar consejos en este tipo de hilos, y me sorprende que otra gente lo haga alegremente.
¿Te conocen a ti?, ¿la conocen a ella?... pues como dice la sabiduría popular "no te metas"
Tu veras lo que haces, lo que me extraña es que vengas por aqui pidiendo nuestra aprobación o rechazo. Es tu vida y tus actos, los demás pueden opinar, pero las decisiones debes de tomarlas tu. Ten eso muy claro