Escrito originalmente por Sabio Para eso lo tienes más barato pirateandolo... porque ya sean 10 € que eso de traer el juego en un sobre es la mayor guarrada que se puede echar un producto oficial
Casi... como ya te han dicho innovó esa emprea que tanto ha de aprender (Nintendo), y copió esa empresa lider del mercado y después el resto
Saludos
Joder, no se puede preguntar nada
La proxima vez me abstengo y punto...
Y yo no he dicho que nintendo tenga tanto que aprender, como exageramos las cosas en beneficio de la empresa modelo a seguir...
Llevo hablando de coleccionismo desde el primer mensaje, pero como ya te he dicho: no te enteras. Si tú te quieres ahorrar unos € a cambio de un trozo de plástico pelado me parece muy bien, pero gracias a dios hay gente que no piensa así, y espero que las compañías no adopten eso, porque pocos juegos iba a comprar yo. Te lo peudo decir en más mensajes, tú dirás cuándo lo captas.
Lo capte antes, pero tengo que tener tu misma opinion???
A mi no me parece bien que te claven 50 € mas por una misera caja de DVD que vale 50 centimos y un "manual" por llamarlo de alguna manera con 15 cutres paginas para explicarte quienes son los personajes y a que boton hay que dar para cada accion.
A ti te parece bien??? Tu opinion es universal y es la buena??
Salu2 y gracias Baek por aclarar eso.