Escrito originalmente por Play adicto
Por supuesto que ha M$ le queda mucho que aprender, igual que a Nintendo, sobre todo en cuanto a innovacion de juegos bajo mi punto de vista, que al fin y al cabo es lo que importa.
Dices eso como si las joyas de Xbox innovaran en todos los aspectos
cuando la mayoría de esas joyas hacen lo mismo que casi todos los buenos juegos de hoy en día, repetir la fórmula que da dinero y exprimirla, los juegos que mencionais de Must Have de Nintendo no innovan en cuanto a nombre ni a jugabilidad, pero es que hoy en día todos los juegos son secuelas, imitaciones o copias de otros juegos... estoy seguro que cualquier juego que digais estará basado en otro o otros juegos ya hechos en alguna plataforma, así pues no creo que Nintendo deba aprender más que ninguna otra empresa
Escrito originalmente por Funk Suponiedno que hay empate tecnico mundial
Os hago esta reflexion que me gustaria que me contestarais.
Para vosotros, ¿cual os parece mas meritorio ese 2ª puesto?
Fanatics go out please, only fans boys games
Eso va por gustos, a cualquiera le tirará más unos juegos concretos de una consola o otros, pero si hay un empate técnico lo justo es que tanto una como otra sean perdedoras ante una única ganadora....
Lo que si que está claro es que nadie quiere ver nada, las cifras serán manejadas a la conveniencia de unos o de otros dandose y quitandose la razón mutuamente de forma repetitiva... lo gracioso es que seguramente Nintendo mirará sus cifras con cara de preocupación pero ni le importarán las de Microsoft, mientras que Microsoft hará lo propio mirando sus cifras e ignorando las de Nintendo; si a las empresas poco les preocupa el rival más cercano ¿por qué les ha de importar al usuario que sólo debería pensar en jugar?, estoy seguro que ni Nintendo ni Microsoft serán felices siendo la segunda o tercera en cuestión...
Muchos dirán: "oh, es que MS ha irrumpido en el mercado y es normal que se tenga que adaptar y ser segunda es todo un logro"... cuando alguien ve que no alcanza su meta se va poniendo metas más y más pequeñas hasta poder alcanzar una realmente alcanzable pero: "mal de muchos, consuelo de tontos"
Otros dirán: "oh, es que Nintendo ha de ser segunda porque ser tercera será un fracaso ya que ella fué lider en antaño"... quizás el liderazgo no sea el mejor beneficio para Nintendo actualmente, quizás intentar cosas nuevas, para escalar posiciones, hunda más la empresa como le pasó a SEGA con sus inventos fallidos... Para Nintendo ser tercera no es ningún logro, pero si ella obtiene ganancias así... ¿que más le dará? pues le da, y mucho... la ambición puede a todo el mundo, y tanto Nintendo, como Microsoft, como Sony quieren estar en el puesto más alto... pero cuando dos de ellas no lo consiguen tanto dará quedar 2ª ó 3ª, la derrota es la misma ante la 1ª
Con toda esta parrafada me vengo a referir que los fanatismos nos ciegan en muchos puntos... "Lo mio es mejor porqué lo tengo yo y punto"... que falta de madurez... con lo facil que es decir "lo mio es lo que más me gusta y por eso lo tengo", si realmente os gusta lo que teneis ¿por qué quereis intentar ser superiores a los demás? ¿acaso vais a ser mejores personas, o vais a disfrutar más vuestros juegos si todo el mundo tuviera una consola de Sony y no hubíera alternativas? ¿o todo el mundo con una consola de Microsoft? ¿o todo el mundo con una consola de Nintendo? (aunque pensandolo bien... si sólo hubíera una plataforma... todos los juegos saldrían para esa plataforma... no habría exclusividades y todos podrían disfrutar todo... ¡Bienvenidos a la Utopía!
)
De vez en cuando es divertido debatir temas parecidos, y diferencias entre las opiniones y los gustos de los usuarios, pero a veces el fanatismo no deja ver más allá de lo que tenemos (que conste que como Nintendero que soy me incluyo como tal) y intentamos demostrar a los demás lo gran que es lo que tenemos... aunque a los demás no les interese ni lo más mínimo, así pues intentamos demostrar lo gran que es a los que creen en otro "gran", pero estos no son diferentes y contraponen vuestra opinión...
He perdido el norte, tengo sueño y se me ha izo la pinza, no recuerdo si hablabamos de que Xbox era 2ª o de si Nintendo Game Cube era 2ª... ¿y qué me importa? aunque Nintendo fuera la última y Xbox la 1ª me seguirían gustando más los juegos de Nintendo, pero no por eso desecharía los títulos que me gustaran de esta última... (esto se puede aplicar a la inversa)
En fin, ale, después de este lapsus podeis seguir diciendo que vuestra consola es la mejor, que la otra consola no tiene juegos decentes, que si mi consola tiene futuro, que si la vuestra no durará más que un suspiro y demás comentarios bien razonados y sin ápice de fanatismo (nótese, por favor, el tono irónico)
Saludos