pensais que la PSP puede llegar hasta finales de 2010

haber que me explique mejor, lo que quiero decir es que con el gran catalogo que tiene psp este año y el 2010(todavia quedan muchos juegos por desvelar)podrian seguir con ella sin necesidad de sacar otra portatil (la PSP2) hasta finales del 2010 para asi no quitarle protagonismo a la psp, ya que yo pienso que la psp aun tiene bastante potencial para sacar mas juegos de su talla como el resistance.¿Que opinais vosotros?.

salu2
Primero veamos como continua este 2009 y como empieza el 2010 que por ahora el 2010 no hay nada (salvo el FF Agito XIII que de momento es para el 2010-11 y no me vale la Salida de juego JPN a USA/EUR)

de todos modos ver tantos anuncios nuevos y grandes en PSP para este 2009 me hace temer que en 2010 vamos a tener un año Regulero para despedir a la consola.
yo creo que en el 2011 la jubilan.
PSP2 saldrá cuando Nintendo anuncie su DS2, poco antes, o poco después.
Pues a mi plim, no sabeis la de tiempo que estuve jugando a mi gameboy despues de que la jubilaran... Las portatiles tienen una vida media de juego superior a las de sobremesa (no me refiero por catalogo...)
Les iba a dar igual si sacan una psp 2 se la van a comer con patatas...Espero que sigan apostando por la psp actual y al sacar psp x000 saquen una nueva cruceta y membranas nuevas, que las de la gameboy original funcionaban mejor que estas pedazos de crucetas de m**** y de la ds casi que lo mismo...
Pues de momento, parece que este 2009 va a pillar muchas fuerzas, según Sony el 50% del catálogo para este año todavía no se ha anunciado(parece que el E3 va venir calentito):

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173560
http://pspupdates.qj.net/Koller-50-to-6 ... aid/130019

Vamos, que si son del estilo de los ya conocidos Jack & Daxter, Motorstorm, Assassin's, Rock Band, etc... la cosa pinta muy bien.
Y con esta dinámica creo que sería un error cortar en seco en el 2010.
para temas de estos, ya hay un par de hilos por ahí dando vueltas.
no es necesario abrir mas hilos con "rumorología"
7 respuestas