pensais que los libros que "te ayudan a ligar" son ciertos y puede ocurrir?

Bueno, ya que me ayudais en cosas que pregunto, pues me ha surgido esto.

Al parecer buscando por internet un libro que solo se puede descargar de modo electrónico (cosa que ya me da reparo por si te meten un virus), pero quitando esto, pensais que puede funcionar eso, y ligar en las discotecas, a mi me falla por ejemplo eso, no ligo apenas, y viendo esto...

puede merecer la pena que lo baje y le eche un vistazo, o no sirve para nada y es perdida de tiempo?
Para ligar se necesita naturalidad y no un estúpido libro con el cual perderás tiempo.
Don Costo escribió:Para ligar se necesita naturalidad y no un estúpido libro con el cual perderás tiempo.


Si que ayudan. ¿Por que esa mania de desprestigiar lo que no conoceis?

Al andoba que abrio el hilo, este tipo de libros se pueden contrar en cualquier libreria.
yo creo que puede influir.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he leido articulos y ayudan, te dan consejos y pistas luego tu los tienes que poner en practica
Kurt Russell escribió:
Don Costo escribió:Para ligar se necesita naturalidad y no un estúpido libro con el cual perderás tiempo.


Si que ayudan. ¿Por que esa mania de desprestigiar lo que no conoceis?

Al andoba que abrio el hilo, este tipo de libros se pueden contrar en cualquier libreria.


Aunque tu pregunta me ha hecho reflexionar,sigo pensando que para ligar lo mejor es ser natural y no ir con ideas infundadas por un libro de ese tipo.
Si,hombre,por qué no.

Eso si,de nada valdrá que te compres un libro de estos y te lo leas de pe a pa,si luego al final te rajas y no tienes los huevos o las ganas de poner en practica lo que dice el libro. El libro da consejos,pero el que tiene que poner la fuerza de voluntad para realizar dichos consejos eres TÚ.

Y no me parecen malos en absoluto.Me imagino que te enseñaran a hablar de según que temas con las tías o como entrarlas,y si eso a un "novato" le funciona,pues ya a partir de ahí tu mismo puedes ir creando tu propio "modus operandi".

La verdad es que el rollito de "sé tu mismo,se natural" es un tema bastante remanido y casposo.Si yo soy timido e introvertido,y alguien me dice "se tu mismo,se natural",¿Que cojones hago?? Quedarme esperando toda la noche a ver si la tia por algun casual me roza o entra??? ¬_¬ [+risas]

Y ojo,que no digo que tengas que ser otra persona para ligar,simplemente se tratan de unos ajustes pequeños para tener alguna posibilidad más con ellas. Y creo que eso puede ayudar bastante a los chicos neo-natos.

Eso si,a ver qué libro te coges,que no me extrañaria que algun libro de estos estuviera escrito por algún "fantasmón" [sonrisa] [carcajad] [+risas]
estas hablando del famoso y conocido libro llamado " el metodo " ???
tezeret escribió:estas hablando del famoso y conocido libro llamado " el metodo " ???


de "secretos de juego en las discos" pone que solo se puede descargar para el ordenador.
yo nunca he liedo sobre el tema y ya desde pequeñito me puse a practicar, a algunos les ira mejor y a otros peor
Don Costo escribió:Para ligar se necesita naturalidad y no un estúpido libro con el cual perderás tiempo.

Dile eso a un chico que lleva 20 años siendo natural y no se come un rosco.

Los libros ayudan, pero no te pienses que son la panacea y que en cuanto te los leas te vas a convertir en un fucker, con mucha suerte te creerás lo que te digan y te propondrás cambiar, y saldrás al campo de batalla a pasar vergüenza, miedo y a ponerte a prueba a ti mismo. Morderás el polvo muchas veces y solo si eres fuerte(muy pocos hombres lo son) seguirás adelante y soportarás auténticas palizas psicológicas, recobrando la esperanza cuando todo se vuelva oscuro, hasta que poco a poco irás viendo resultados y cual guerrero que domina un arte marcial comenzarás a dominar, entender y manejar las artes venusianas.
Puedes poner el link del libro para que lo ojee? Pero mira antes que no haya virus XD

Bien, el otro día hablaba de este tema con un conocido (concretamente sobre una academia de seducción). Pienso que pueden servir si realmente eres muy nulo en este tema (pero, ¡ojo! me refiero a nulo cuando es alguien que lo intenta y no le sale, no a una persona que ni lo intenta ni hace el mínimo esfuerzo).

No cogería un libro dedicado a las discos, sino un libro algo más general, sobre temas de comunicación pero que ya te pueda servir en el metro, en el parque o en un callejón.

Por otro lado, pueden venir bien para recordarte según qué cosas estos libros o videos, ya que, por ejemplo, hay algo tan simple como "sin atracción no hay seducción" que , a veces, puede ser bueno recordarlo o dejarlo claro porque hay gente que parece que eso no lo entiende. ;)
http://www.4shared.com/office/AAFt_IQR/ ... n_las.html

de aqui se supone que yo me bajaría el libro, pero me da reparo a ver si va a ser un virus o algo y la liamos encima.
Dannybur escribió:http://www.4shared.com/office/AAFt_IQR/3A_-_Secretos_del_Juego_en_las.html

de aqui se supone que yo me bajaría el libro, pero me da reparo a ver si va a ser un virus o algo y la liamos encima.

Me recuerdas a mi padre que le da miedo hasta leer correos electrónicos por si tienen virus.
No entiendo ese miedo a los virus, los virus no son producto de la magia ni del azar, yo no uso antivirus ni antispyware ni nada, lleno el ordenador de todo tipo de mierda y alomejor cada 6 meses le paso un análisis y hasta ahora todos han salido limpios.
josemurcia escribió:
Dannybur escribió:http://www.4shared.com/office/AAFt_IQR/3A_-_Secretos_del_Juego_en_las.html

de aqui se supone que yo me bajaría el libro, pero me da reparo a ver si va a ser un virus o algo y la liamos encima.

Me recuerdas a mi padre que le da miedo hasta leer correos electrónicos por si tienen virus.
No entiendo ese miedo a los virus, los virus no son producto de la magia ni del azar, yo no uso antivirus ni antispyware ni nada, lleno el ordenador de todo tipo de mierda y alomejor cada 6 meses le paso un análisis y hasta ahora todos han salido limpios.


Pues ya te digo, un día contesté a un mail de uno tipo spam que no sé ni por qué lo hice y el ordenador lo tuve un tiempo jodido. Yo también prefiero ser precavido... Anda, ábrelo y dinos XD
no veo ningún problema si quieres mejorar en algo que te supone una dificultad. Creo que existen muchos prejuicios.
Lo he abierto, es un pdf normal y corriente, 49 páginas.
EDITO: Está en sudaca, lo que va a hacer dolorosa su lectura.
Eso es como si el libro del teórico de conducir te enseñara a conducir... lo de ligar esta mitificado, nadie sabe como ligar, cada persona es distinta, claro que hay cosas que le gustan a todo el mundo, pero no solo a las tías, seguridad en ti mismo buena presencia y tal... y luego lo otro pues ya depende de ti.

Tu sal, y vete hablando con las tías, con la idea de echarte unas risas, vacilando y tal, y a los dos días, ya te digo yo que ligas mas que el que escribió el libro !!
ederinho escribió:Eso es como si el libro del teórico de conducir te enseñara a conducir... lo de ligar esta mitificado, nadie sabe como ligar, cada persona es distinta, claro que hay cosas que le gustan a todo el mundo, pero no solo a las tías, seguridad en ti mismo buena presencia y tal... y luego lo otro pues ya depende de ti.

Tu sal, y vete hablando con las tías, con la idea de echarte unas risas, vacilando y tal, y a los dos días, ya te digo yo que ligas mas que el que escribió el libro !!

¿Y el que escribió el libro que te crees, que no ha hecho lo mismo durante mucho tiempo? La diferencia es que si lees antes las conclusiones a las que ha llegado irás menos perdido y la motivación de salida será mayor.
Por lo tanto lo que sin libro harías en 1 año con libro alomejor lo consigues en 5 meses.
mañana lo bajaré, y no conoceis algun otro libro que se entienda bien, porque si josemurcia dice que se lee mal... mal vamos... pero lo descargare ya mañana. y a ver como va, y eso que leer a mi no me gusta jajajaja pero un esfuerzo por algo que puede merecer la pena no esta mal
Dannybur escribió:mañana lo bajaré, y no conoceis algun otro libro que se entienda bien, porque si josemurcia dice que se lee mal... mal vamos... pero lo descargare ya mañana. y a ver como va, y eso que leer a mi no me gusta jajajaja pero un esfuerzo por algo que puede merecer la pena no esta mal

Me retracto, ha sido que me he asustado al principio. El libro está escrito en español neutro, pero está muy bien redactado y no da ningún dolor de cabeza.

Yo te recomiendo que leas(y escuches) tanto a egoland, como a mario luna, como a mystery y en general a todo "maestro de la seducción" con el que te encuentres, así como blogs o páginas no profesionales sobre el tema, que aprendas de sus experiencias, las pongas en práctica y las hagas tuyas. Y es que tu piensa en una cosa, ¿qué mal te pueden hacer? pueden pasar varias cosas, que nada de lo que digan te sirva para nada, con lo cual te quedas igual y no pierdes nada; que casi todo lo que digan te sea útil y te ayude a mejorar, lo cual es bueno; o que solo unas pocas cosas de lo que digan te sea de utilidad, lo cual incluye mejora, lo cual tambien es bueno.

Y conforme avances y tengas experiencias suficientes para postular tus propias teorías siempre será interesante seguir leyendo y conocer opiniones de otros como tú.
Yo una vez me leí uno.. mucha psicología y muchos rollos.. no sé.. el que leí yo te "enseñaba" como irte a la cama con una desconocida en una noche.. pero la verdad, no me gusta hacer un papel, así que siempre he sido natural.. pero vamos,que si sigues el libro, algo te ayudará.. aunque se basa sobre todo en tener mucha confianza en ti mismo y en echarle jeta.. [beer]
no he leido ninguno pero vamos, quien no ha discutido con los amigos sobre como ligar? pues eso será igual solo que el hombre querrá ganarse unos euros editandolo en forma de libro. La sabiduria no ocupa lugar, y de cuantas más armas dispongas, pues mejor XD
zibergazte escribió:Yo una vez me leí uno.. mucha psicología y muchos rollos.. no sé.. el que leí yo te "enseñaba" como irte a la cama con una desconocida en una noche.. pero la verdad, no me gusta hacer un papel, así que siempre he sido natural.. pero vamos,que si sigues el libro, algo te ayudará.. aunque se basa sobre todo en tener mucha confianza en ti mismo y en echarle jeta.. [beer]


O sea, que no te sirvió para nada. O al menos para conseguir el objetivo.

La última frase es la clave básica. XD
Pues hombre, habrá de todo. Es como preguntar si un libro te puede hacer más culto, o si los libros de autoayuda realmente ayudan; es que depende del libro que escojas y de qué lectura haga cada uno. Yo no me he leído ninguno de ese tipo, ojo, pero es de cajón. Lo mejor es que mires críticas de otros lectores para hacerte una idea de lo que hay.
Respuesta corta: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados.

Respuesta larga: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados. No me quiero imaginar que una mujer es como un electrodoméstico donde leyendome un manual voy a saber como funciona. Cada persona es un mundo y yo prefiero ser natural a leerme un libro de 800 páginas lleno de palabras cientificas que ni el autor del libro sabe que significan.

Ahora añado dos últimas cosas:

- El tal Mario Luna que tiene varios "libros" sobre seducción, ha salido en varios programas de la televisón. Pues bien, él se las dara de lo mucho que liga, pero si veis el programa de Buenafuente donde apareció, se ve que es un pardillo comparado con este presentador.

- Stephen Hawking: "las mujeres son un completo misterio".
A lo que yo añadiría, todo ser un humano es un completo misterio, porque no conocemos casi nada de como funciona el cerebro.
Flanders escribió:Respuesta corta: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados.

Respuesta larga: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados. No me quiero imaginar que una mujer es como un electrodoméstico donde leyendome un manual voy a saber como funciona. Cada persona es un mundo y yo prefiero ser natural a leerme un libro de 800 páginas lleno de palabras cientificas que ni el autor del libro sabe que significan.

Ahora añado dos últimas cosas:

- El tal Mario Luna que tiene varios "libros" sobre seducción, ha salido en varios programas de la televisón. Pues bien, él se las dara de lo mucho que liga, pero si veis el programa de Buenafuente donde apareció, se ve que es un pardillo comparado con este presentador.

- Stephen Hawking: "las mujeres son un completo misterio".
A lo que yo añadiría, todo ser un humano es un completo misterio, porque no conocemos casi nada de como funciona el cerebro.



¿Tienes algún link de lo que dices de Buenafuente? encontrado (lo veo y comento)

Será un timo o no, todo dependerá del interés que se ponga en encontrar a una chica y en las oportunidades que tengas/generes. Sin desesperarse, todo llega.

Que seguramente sean algo o muy charlatanes, de acuerdo, ¿pero quién no quiere venderte "lo suyo"? Vas al colegio y te venden su curso, vas al súper y te quieren vender una tarta, vas a una tienda de ropa y te dicen que todo te queda genial, vas al teatro y esa obra es la mejor de todo el año...
Flanders, eso lo dices tu, que no te has leido ningún libro, juzgas a un tío por como es en una entrevista de televisión y lo único en lo que te basas son tus prejuicios.
Luego hay una comunidad entera de hombres que aseguran que les ha funcionado y le están eternamente agradecidos por lo que les ha cambiado la vida.
josemurcia escribió:Flanders, eso lo dices tu, que no te has leido ningún libro, juzgas a un tío por como es en una entrevista de televisión y lo único en lo que te basas son tus prejuicios.
Luego hay una comunidad entera de hombres que aseguran que les ha funcionado y le están eternamente agradecidos por lo que les ha cambiado la vida.


Y esos hombres, dónde están? Quiero decir, en algún sitio pueden verse sus opiniones? Podría ser puro márqueting. De hecho en mi comentario de antes hablaba de una escuela de seducción, me parece que este tal M. Luna trabaja en ella. Sí, es uno de los que lo lleva.

Bien, el otro día apareció un tío que dijo haberse apuntado a los cursos y que ahora es profesor de la academia. Hasta aquí todo bien, pero me pareció márqueting disfrazado de algunos consejos que puedan ir bien, pero que ni mucho menos valen lo que cuestan esos cursos. Un negocio más ya que, para empezar, la seducción no tiene una ley científica (o eso creo), sino que surge sin causa aparente.

Sobre el tema precio también quiero decir algo: quizá pongas más esfuerzo y esmero con las chicas si te gastas en un curso 200 € por dos días (por ejemplo) que si ese curso te costara 8 € . Es psicológico.
Wilson W escribió:
josemurcia escribió:Flanders, eso lo dices tu, que no te has leido ningún libro, juzgas a un tío por como es en una entrevista de televisión y lo único en lo que te basas son tus prejuicios.
Luego hay una comunidad entera de hombres que aseguran que les ha funcionado y le están eternamente agradecidos por lo que les ha cambiado la vida.


Y esos hombres, dónde están? Quiero decir, en algún sitio pueden verse sus opiniones? Podría ser puro márqueting. De hecho en mi comentario de antes hablaba de una escuela de seducción, me parece que este tal M. Luna trabaja en ella.

En concreto estoy hablando de mario luna, la página de su escuela se llama seduccióncientifica(google) y ahí hay acceso a la comunidad, donde hay maestros, veteranos y muuuuchos novatos, pero se pueden leer opiniones y experiencias.
Luego está egoland, su estilo es muy diferente al de mario luna, por aquí gustará más ya que su ligue es directo, no se trata de intentar ocultar la atracción a la chica para conseguir el efecto deseado como habla mario luna(ligue indirecto). Egoland defiende ser naturales y mostrar interés pero a cambio de que la muchacha nos demuestre lo que vale, no somos ningun pagafantas. Personalmente me gusta más el de Egoland. Si partimos de que la clave de los dos es tomarselo como un juego, el ligue indirecto sería un juego más complicado con muchas reglas pero que cuando le coges el truco es muy divertido. El ligue directo entras divirtiendote desde el principio, es mucho más simple y descubierto.
josemurcia escribió:
Wilson W escribió:
josemurcia escribió:Flanders, eso lo dices tu, que no te has leido ningún libro, juzgas a un tío por como es en una entrevista de televisión y lo único en lo que te basas son tus prejuicios.
Luego hay una comunidad entera de hombres que aseguran que les ha funcionado y le están eternamente agradecidos por lo que les ha cambiado la vida.


Y esos hombres, dónde están? Quiero decir, en algún sitio pueden verse sus opiniones? Podría ser puro márqueting. De hecho en mi comentario de antes hablaba de una escuela de seducción, me parece que este tal M. Luna trabaja en ella.

En concreto estoy hablando de mario luna, la página de su escuela se llama seduccióncientifica(google) y ahí hay acceso a la comunidad, donde hay maestros, veteranos y muuuuchos novatos, pero se pueden leer opiniones y experiencias.
Luego está egoland, su estilo es muy diferente al de mario luna, por aquí gustará más ya que su ligue es directo, no se trata de intentar ocultar la atracción a la chica para conseguir el efecto deseado como habla mario luna(ligue indirecto). Egoland defiende ser naturales y mostrar interés pero a cambio de que la muchacha nos demuestre lo que vale, no somos ningun pagafantas. Personalmente me gusta más el de Egoland. Si partimos de que la clave de los dos es tomarselo como un juego, el ligue indirecto sería un juego más complicado con muchas reglas pero que cuando le coges el truco es muy divertido. El ligue directo entras divirtiendote desde el principio, es mucho más simple y descubierto.


Ya lo vi, precisamente hace poco lo estaba mirando pero no deja ver nada porque no estoy registrado. En qué sección salen las opiniones?

http://seduccioncientifica.com/foro/forum.php
Por lo que veo han cambiado por completo el foro, antes tenían una sección para experiencias, ahora no lo se.
Parece que es el subforo "Partes del sargeo" ya que en la descripción pone ""Artistas en la acción, científicos en la revisión"... Comparte tus éxitos y tus fracasos. De todo se aprende."
La verdad es que los libros esos pueden influirte en el sentido de que pueden hacerte confiar en ti mismo, darte pautas y consejos... pero al final lo que vale es tu propia experiencia y tu personalidad en accion.

Está clara la intención con la que está hecho el reportaje, han sacado lo que han querido y vete tu a saber lo que hay de verdad en eso, porque igual que veo normal que si paras en seco a una desconocida que va andando por la calle, seas quien seas, te diga que tiene prisa y se vaya no veo normal justo lo contrario, que la pares diciendole directamente que es muy guapa y nosequé y directamente te de su número, vamos, eso no se lo cree nadie xD
josemurcia escribió:

Está clara la intención con la que está hecho el reportaje, han sacado lo que han querido y vete tu a saber lo que hay de verdad en eso, porque igual que veo normal que si paras en seco a una desconocida que va andando por la calle, seas quien seas, te diga que tiene prisa y se vaya no veo normal justo lo contrario, que la pares diciendole directamente que es muy guapa y nosequé y directamente te de su número, vamos, eso no se lo cree nadie xD


Ya se sabe lo que es la Televisión. Pero lo que queda claro es que de antemano, nunca puedes saber lo que puede pasar en una situación así (por muy sex symbol que seas), excepto si el contacto visual es explícito.

También pienso que un número de móvil no indica gran cosa. Pero es un primer paso.
Yo ya digo que lo del pinipon y el playmobil no es la primera vez que lo oigo y lo he usao más de una vez y da muy buenos resultaos (por mucho que quieran humillar a estos en la televisión) y, sobre todo, es muy divertido y son muchas risas. Pero claro, si se lo haces a una tía que se lo está pasando bien y está receptiva o que por lo menos esté disfrutando de su paseo y no tenga prisa, no si se lo haces a una que no le hace ni puta gracia que la paren por la calle mientras se dirige a algún lado.
josemurcia escribió:Yo ya digo que lo del pinipon y el playmobil no es la primera vez que lo oigo y lo he usao más de una vez y da muy buenos resultaos (por mucho que quieran humillar a estos en la televisión) y, sobre todo, es muy divertido y son muchas risas. Pero claro, si se lo haces a una tía que se lo está pasando bien y está receptiva o que por lo menos esté disfrutando de su paseo y no tenga prisa, no si se lo haces a una que no le hace ni puta gracia que la paren por la calle mientras se dirige a algún lado.


Supongo que depende de los contextos. Pero lo que sí debiera pasar es que un seductor (que, por otro lado, tiene un físico decente lo cual puede ayudar en algo) debe adaptarse a las circunstancias. Quizá lo del playmobil pueda estar bien en un sitio pero en otro quedar ridículo.

Vamos, no soy un experto en estos temas pero lo que comenta anikilador_imperial pienso que tiene bastante razón.
Wilson W escribió:
zibergazte escribió:Yo una vez me leí uno.. mucha psicología y muchos rollos.. no sé.. el que leí yo te "enseñaba" como irte a la cama con una desconocida en una noche.. pero la verdad, no me gusta hacer un papel, así que siempre he sido natural.. pero vamos,que si sigues el libro, algo te ayudará.. aunque se basa sobre todo en tener mucha confianza en ti mismo y en echarle jeta.. [beer]


O sea, que no te sirvió para nada. O al menos para conseguir el objetivo.

La última frase es la clave básica. XD


Nunca he buscado sexo por sexo así que me lo leí más por curiosidad que por otra cosa.. lo sé, soy raro.. xD
Flanders escribió:Respuesta corta: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados.

Respuesta larga: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados. No me quiero imaginar que una mujer es como un electrodoméstico donde leyendome un manual voy a saber como funciona. Cada persona es un mundo y yo prefiero ser natural a leerme un libro de 800 páginas lleno de palabras cientificas que ni el autor del libro sabe que significan.

Ahora añado dos últimas cosas:

- El tal Mario Luna que tiene varios "libros" sobre seducción, ha salido en varios programas de la televisón. Pues bien, él se las dara de lo mucho que liga, pero si veis el programa de Buenafuente donde apareció, se ve que es un pardillo comparado con este presentador.

- Stephen Hawking: "las mujeres son un completo misterio".
A lo que yo añadiría, todo ser un humano es un completo misterio, porque no conocemos casi nada de como funciona el cerebro.


Comentario del video de youtube

"A ver, para Mario Luna: Deja de crearte cuentas y hacer el troll, comentando en este vídeo con cuentas diferentes o diciéndole a tus amigos que comenten, porque voy a seguir borrando todos los comentarios que pongas troleando, ahora, si quieres seguir perdiendo el tiempo con tus tácticas absurdas e inmorales para censurar y promocionarte, como hiciste en wikipedia, allá tú.
"

lol xDD

Yo creo que para seducir se necesita soltura y naturalidad, no es lo mismo que me venga uno que realmente es así a un "aven" que esta siguiendo las mismas instrucciones con todas (que no somos todas iguales, habra estrechas, habra desesperadas...).

Si los que lo tienen dificil para ligar realmente quieren cambiar, creo que lo suyo es poner fuerza de voluntad y tener sus propias experiencias, cometer tus propios errores, aprender tú solo... adaptarse a lo que dice un libro es como mermar tu personalidad, no se como explicarlo.
Yo sé quien lo ha usado y le ha ido genial. Eso si, tienes que salir a poner en práctica los consejos (léase consejos y no frases mágicas que harán que una tia se abra de patas con guiñarle un ojo xDD). Si solo lees el libro y te quedas en tu sofá, poco vas a conseguir xDDD.

Para Juzgar algo, tenéis que conocerlo. Leer los libros y luego ya criticáis, pero con conocimiento de causa xDD
Kurt Russell escribió:
Don Costo escribió:Para ligar se necesita naturalidad y no un estúpido libro con el cual perderás tiempo.


Si que ayudan. ¿Por que esa mania de desprestigiar lo que no conoceis?

Esos libros no sirven para mucho, te lo digo yo que he leido algunos. A lo máximo que te pueden ayudar es a abrirte un poco, a estar más predispuesto a moverte, cosa que en el rincón tb puedes obtener (sin gastarte un euro), pero si te empiezan a enseñar "tácticas", mal.

Lo mejor para ligar y atraer posibles parejas es ser natural, así atraerás la gente más afin a ti. Si solo quieres folleteo, esos libros si pueden servirte más.
Al final lo que vale es ser uno mismo.
aMaNeCeR_ escribió:Al final lo que vale es ser uno mismo.

Falacia, como he dicho antes, dile eso a un tio de 20 años que no se come un rosco y lleva toda su vida siendo uno mismo.
ya lo tengo descargado, a si que despues a eso de la noche me pondré a leerlo... y espero ponerlo en practica pronto, ya iré comentando algunas cosas que ponga en el libro y las debatimos o discutimos aqui a ver que tal son jejeje.
Dannybur escribió:ya lo tengo descargado, a si que despues a eso de la noche me pondré a leerlo... y espero ponerlo en practica pronto, ya iré comentando algunas cosas que ponga en el libro y las debatimos o discutimos aqui a ver que tal son jejeje.

Me acabas de dar una idea.
No he leído ninguno pero criticar un libro cuando mucha gente pide consejo a gente que no tiene experiencia profesional ¿Como gustar a esa chica? ¿Como entrarle? etc...

Muchos problemas son a causa de falta desconocimiento de que decir, falta de iniciativa y falta de confianza. Si el libro consigue que tengas un poco de confianza y ayuda para tener iniciativa el primer paso esta conseguido. Luego solo es cuestión de estadísticas y aprender de la experiencia.
personalmente pienso que esos libros son para hacer caja porque todo relacionado con el amor, sexo, osea todo que sea vicio / deseo siempre da dinero.

Aun así en esos libros hay algunos buenos consejos pero tienes que analizarte antes tus fallos a la hora de ligar y saber tu punto fuerte y en que cosas tienes que mejorar. Como te lo tomes al pie de la letra olvidate, además no hace milagros.

Personalmente sé ligar pero reconozco que tengo un fallo y es que a veces quiero avanzar/ progresar demasiado rapido y que soy demasiado cariñoso, debería ignorarlas y ser de vez en cuando mas pasota como la mayoría de los tios.

No es que afecte mucho eses fallo pero hay tias que cuanto mas las ignoras mas te buscan.
josemurcia escribió:
aMaNeCeR_ escribió:Al final lo que vale es ser uno mismo.

Falacia, como he dicho antes, dile eso a un tio de 20 años que no se come un rosco y lleva toda su vida siendo uno mismo.


A mi mismo xD , pero leerte un libro tampoco va a cambiar radicalmente la cosa. Te lo digo yo que he leido... Y las cosas no han cambiado.

Aun asi, son utiles para animarte a seguir adelante y a lanzarte... Pero no vas a cambiar tu personalidad leyendo libros. Eso es lo primordial, la personalidad; y tienes que mostrarla como es y hacerla valer.
Mi consejo es que los sigas al pie de la letra. Suelen dar pautas sencillas que a la gente le da vergüenza ponerlas en práctica, pero que funcionan.
62 respuestas
1, 2