› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Don Costo escribió:Para ligar se necesita naturalidad y no un estúpido libro con el cual perderás tiempo.
Kurt Russell escribió:Don Costo escribió:Para ligar se necesita naturalidad y no un estúpido libro con el cual perderás tiempo.
Si que ayudan. ¿Por que esa mania de desprestigiar lo que no conoceis?
Al andoba que abrio el hilo, este tipo de libros se pueden contrar en cualquier libreria.
tezeret escribió:estas hablando del famoso y conocido libro llamado " el metodo " ???
Don Costo escribió:Para ligar se necesita naturalidad y no un estúpido libro con el cual perderás tiempo.
Dannybur escribió:http://www.4shared.com/office/AAFt_IQR/3A_-_Secretos_del_Juego_en_las.html
de aqui se supone que yo me bajaría el libro, pero me da reparo a ver si va a ser un virus o algo y la liamos encima.
josemurcia escribió:Dannybur escribió:http://www.4shared.com/office/AAFt_IQR/3A_-_Secretos_del_Juego_en_las.html
de aqui se supone que yo me bajaría el libro, pero me da reparo a ver si va a ser un virus o algo y la liamos encima.
Me recuerdas a mi padre que le da miedo hasta leer correos electrónicos por si tienen virus.
No entiendo ese miedo a los virus, los virus no son producto de la magia ni del azar, yo no uso antivirus ni antispyware ni nada, lleno el ordenador de todo tipo de mierda y alomejor cada 6 meses le paso un análisis y hasta ahora todos han salido limpios.
ederinho escribió:Eso es como si el libro del teórico de conducir te enseñara a conducir... lo de ligar esta mitificado, nadie sabe como ligar, cada persona es distinta, claro que hay cosas que le gustan a todo el mundo, pero no solo a las tías, seguridad en ti mismo buena presencia y tal... y luego lo otro pues ya depende de ti.
Tu sal, y vete hablando con las tías, con la idea de echarte unas risas, vacilando y tal, y a los dos días, ya te digo yo que ligas mas que el que escribió el libro !!
Dannybur escribió:mañana lo bajaré, y no conoceis algun otro libro que se entienda bien, porque si josemurcia dice que se lee mal... mal vamos... pero lo descargare ya mañana. y a ver como va, y eso que leer a mi no me gusta jajajaja pero un esfuerzo por algo que puede merecer la pena no esta mal
zibergazte escribió:Yo una vez me leí uno.. mucha psicología y muchos rollos.. no sé.. el que leí yo te "enseñaba" como irte a la cama con una desconocida en una noche.. pero la verdad, no me gusta hacer un papel, así que siempre he sido natural.. pero vamos,que si sigues el libro, algo te ayudará.. aunque se basa sobre todo en tener mucha confianza en ti mismo y en echarle jeta..
Flanders escribió:Respuesta corta: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados.
Respuesta larga: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados. No me quiero imaginar que una mujer es como un electrodoméstico donde leyendome un manual voy a saber como funciona. Cada persona es un mundo y yo prefiero ser natural a leerme un libro de 800 páginas lleno de palabras cientificas que ni el autor del libro sabe que significan.
Ahora añado dos últimas cosas:
- El tal Mario Luna que tiene varios "libros" sobre seducción, ha salido en varios programas de la televisón. Pues bien, él se las dara de lo mucho que liga, pero si veis el programa de Buenafuente donde apareció, se ve que es un pardillo comparado con este presentador.
- Stephen Hawking: "las mujeres son un completo misterio".
A lo que yo añadiría, todo ser un humano es un completo misterio, porque no conocemos casi nada de como funciona el cerebro.
josemurcia escribió:Flanders, eso lo dices tu, que no te has leido ningún libro, juzgas a un tío por como es en una entrevista de televisión y lo único en lo que te basas son tus prejuicios.
Luego hay una comunidad entera de hombres que aseguran que les ha funcionado y le están eternamente agradecidos por lo que les ha cambiado la vida.
Wilson W escribió:josemurcia escribió:Flanders, eso lo dices tu, que no te has leido ningún libro, juzgas a un tío por como es en una entrevista de televisión y lo único en lo que te basas son tus prejuicios.
Luego hay una comunidad entera de hombres que aseguran que les ha funcionado y le están eternamente agradecidos por lo que les ha cambiado la vida.
Y esos hombres, dónde están? Quiero decir, en algún sitio pueden verse sus opiniones? Podría ser puro márqueting. De hecho en mi comentario de antes hablaba de una escuela de seducción, me parece que este tal M. Luna trabaja en ella.
josemurcia escribió:Wilson W escribió:josemurcia escribió:Flanders, eso lo dices tu, que no te has leido ningún libro, juzgas a un tío por como es en una entrevista de televisión y lo único en lo que te basas son tus prejuicios.
Y esos hombres, dónde están? Quiero decir, en algún sitio pueden verse sus opiniones? Podría ser puro márqueting. De hecho en mi comentario de antes hablaba de una escuela de seducción, me parece que este tal M. Luna trabaja en ella.
En concreto estoy hablando de mario luna, la página de su escuela se llama seduccióncientifica(google) y ahí hay acceso a la comunidad, donde hay maestros, veteranos y muuuuchos novatos, pero se pueden leer opiniones y experiencias.
Luego está egoland, su estilo es muy diferente al de mario luna, por aquí gustará más ya que su ligue es directo, no se trata de intentar ocultar la atracción a la chica para conseguir el efecto deseado como habla mario luna(ligue indirecto). Egoland defiende ser naturales y mostrar interés pero a cambio de que la muchacha nos demuestre lo que vale, no somos ningun pagafantas. Personalmente me gusta más el de Egoland. Si partimos de que la clave de los dos es tomarselo como un juego, el ligue indirecto sería un juego más complicado con muchas reglas pero que cuando le coges el truco es muy divertido. El ligue directo entras divirtiendote desde el principio, es mucho más simple y descubierto.
josemurcia escribió:
Está clara la intención con la que está hecho el reportaje, han sacado lo que han querido y vete tu a saber lo que hay de verdad en eso, porque igual que veo normal que si paras en seco a una desconocida que va andando por la calle, seas quien seas, te diga que tiene prisa y se vaya no veo normal justo lo contrario, que la pares diciendole directamente que es muy guapa y nosequé y directamente te de su número, vamos, eso no se lo cree nadie xD
josemurcia escribió:Yo ya digo que lo del pinipon y el playmobil no es la primera vez que lo oigo y lo he usao más de una vez y da muy buenos resultaos (por mucho que quieran humillar a estos en la televisión) y, sobre todo, es muy divertido y son muchas risas. Pero claro, si se lo haces a una tía que se lo está pasando bien y está receptiva o que por lo menos esté disfrutando de su paseo y no tenga prisa, no si se lo haces a una que no le hace ni puta gracia que la paren por la calle mientras se dirige a algún lado.
Wilson W escribió:zibergazte escribió:Yo una vez me leí uno.. mucha psicología y muchos rollos.. no sé.. el que leí yo te "enseñaba" como irte a la cama con una desconocida en una noche.. pero la verdad, no me gusta hacer un papel, así que siempre he sido natural.. pero vamos,que si sigues el libro, algo te ayudará.. aunque se basa sobre todo en tener mucha confianza en ti mismo y en echarle jeta..
O sea, que no te sirvió para nada. O al menos para conseguir el objetivo.
La última frase es la clave básica.
Flanders escribió:Respuesta corta: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados.
Respuesta larga: esos libros son un timo para ganar dinero a costa de desesperados. No me quiero imaginar que una mujer es como un electrodoméstico donde leyendome un manual voy a saber como funciona. Cada persona es un mundo y yo prefiero ser natural a leerme un libro de 800 páginas lleno de palabras cientificas que ni el autor del libro sabe que significan.
Ahora añado dos últimas cosas:
- El tal Mario Luna que tiene varios "libros" sobre seducción, ha salido en varios programas de la televisón. Pues bien, él se las dara de lo mucho que liga, pero si veis el programa de Buenafuente donde apareció, se ve que es un pardillo comparado con este presentador.
- Stephen Hawking: "las mujeres son un completo misterio".
A lo que yo añadiría, todo ser un humano es un completo misterio, porque no conocemos casi nada de como funciona el cerebro.
Kurt Russell escribió:Don Costo escribió:Para ligar se necesita naturalidad y no un estúpido libro con el cual perderás tiempo.
Si que ayudan. ¿Por que esa mania de desprestigiar lo que no conoceis?
aMaNeCeR_ escribió:Al final lo que vale es ser uno mismo.
Dannybur escribió:ya lo tengo descargado, a si que despues a eso de la noche me pondré a leerlo... y espero ponerlo en practica pronto, ya iré comentando algunas cosas que ponga en el libro y las debatimos o discutimos aqui a ver que tal son jejeje.
josemurcia escribió:aMaNeCeR_ escribió:Al final lo que vale es ser uno mismo.
Falacia, como he dicho antes, dile eso a un tio de 20 años que no se come un rosco y lleva toda su vida siendo uno mismo.