¿pensais que megaupload volvera?

nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
pensais que si gana el juicio se va a volver a abrir?
Pd:rojadirecta cuando lo cerraron, al dia siguiente lo habian abierto en otro servidor, porque no ha hecho esto mu?
Volverá algo muy parecido.
nonero escribió:pensais que si gana el juicio se va a volver a abrir?
Pd:rojadirecta cuando lo cerraron, al dia siguiente lo habian abierto en otro servidor, porque no ha hecho esto mu?

Porque rojadirecta lo que perdio es el dominio, no los servidores.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Si
SniperDriver86 escribió:Volverá algo muy parecido.

+1 :d
sacaran algo similar para volver a hacer caja ... q las cuentas vitalicias no son rentables para ellos
y con mas fuerza que nunca
No megaupload pero si algun servicio similar.
Volver en el sentido de que van a volver a poner sus servidores en marcha con toda su información accesible, no sólo de archivos sino de registros de usuarios y demás, pues no.

Volver en el sentido de que algunas personas que trabajaron en Megaupload se monten un nuevo servicio usando el código fuente de Megaupload, pues sí, es posible pero poco probable. Vamos considerando que a parte del fundador de MU probablemente sólo habría unas dos personas que puedan acceder y usar su código fuente legalmente, y que esas personas fueron las que terminaron en prisión, pues creo que después de eso no les quedaran muchas ganas de volver a tomar el mismo riesgo.

Otra cosa es que otra gente que trabajó en MU se monte su propio servidor de DD de los cuales ya hay cientos, pero a eso no creo que se le pueda llamar como un "regreso de Megaupload"
dnL7up escribió:Volver en el sentido de que van a volver a poner sus servidores en marcha con toda su información accesible, no sólo de archivos sino de registros de usuarios y demás, pues no.

Volver en el sentido de que algunas personas que trabajaron en Megaupload se monten un nuevo servicio usando el código fuente de Megaupload, pues sí, es posible pero poco probable. Vamos considerando que a parte del fundador de MU probablemente sólo habría unas dos personas que puedan acceder y usar su código fuente legalmente, y que esas personas fueron las que terminaron en prisión, pues creo que después de eso no les quedaran muchas ganas de volver a tomar el mismo riesgo.

Otra cosa es que otra gente que trabajó en MU se monte su propio servidor de DD de los cuales ya hay cientos, pero a eso no creo que se le pueda llamar como un "regreso de Megaupload"

A eso me refiero, creo que sería lo más viable.
Depende de la conexión que tengan en la carcel
megaupload como tal no, han perdido todo por impago(normal, con las cuentas congeladas...)
Personalmente creo que no, la gente ha visto como los archivos que subían se esfumaban de un día para otro. Más de uno se lo pensará dos veces, por todo el tiempo que conlleva la subida... pienso que el tema de descargas evolucionará, mezclando conceptos de descarga directa y P2P encriptado.
Como metan al gordo décadas en la cárcel, no creo que nadie se le ocurra hacer algo parecido. Yo creo que P2P a vuelto para quedarse.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
no.
lo que se apago,no se volvera a encender.nacera un MU2 pero empezara de 0,mientras los demas estan mucho mas afianzados.

por cierto,alguien sabe donde encontrar la fabrica de comida de jimmy? [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Algo del rollo es muy probable, pero ojala que no sea de la misma filosofia, sino por mi se pueden ir a cagar.
NO, más que nada por la condena ejemplar que le van a meter a los dueños de MU..... y a ver quien es el guapo que planta huevos a eso y se arriesga a que te pase lo mismo. Hay que tener en cuenta que puedes estar en un país que no tenga tratado de extradición con USA o que llegado el caso no te extraditen.... pero macho, no vas a poder salir de ese "país" en en la vida, como metas los pies en cualquier sitio que tenga tratado fijo que te meten de cabeza al penal de Sing Sing
desde luego, Megaupload tal y como la conociamos no volvera.. si un caso algo similar, con mas posibilidades y dando guerra desde el minuto 0'
Creo que no hace falta abrir otro hilo de megaupload, que ya hay un par, usa la búsqueda avanzada.
23 respuestas