pensais que mi tele samsung se romperia por poner esto?

pues eso,me gustaria que alguien me dijese si poner esta configuracion para vga en mi tele samsung se joderia ya que dicen que se ve muy bien el vga con esta configuracion.pero quiero saber si esto es malo para mi tele si no,no lo pondre paso de joder mi television samsung 32 gracias.una ayuda plis.

indah0use, apaga la tele, y luego le das al boton del mando a distancia esta secuencia de botones, (info;menu;mute;power).
Te aparecera un menu secreto.
Luego pulsa en WHITE BALANCED, apuntate los valores que vienen de fabrica en un papel y prueba a meterle estos :

Son los que venian en mi le32m51:

Sub brightness 137
Sub contrast 35
R-Offset 124
R-gain 121
G-offset 128
G-gain 128
B-offset 107
B-gain 152

O estos otros que son los que utiliza polloncete :

sub brightness 129
r-offset 128
g-offset 128
b_offset 128
sub contrast 33
r-gain 100
g-rain 100
b-rain 100

Por cierto vigila con ese menu de tocar algo que no debas, porque puedes fastidiar la television, piensa que es el menu que utilizan solo los tecnicos.
Yo no lo tocaria, mas que nada por que me imagino que modificar algo de ese menu, anulara la garatia. Otra cosa es que todo el mundo use esos valores y este mas que probado.

Edito: Me ha dado por probar a entrar al menu y ver como esta configurada y esta puesta exactamente igual que la configuracion que dices que va tan bien. La mia es la 32r51.
la garantia es la misma.... no se pierde

y ese menu no esta oculto.. leete el manual....

ah no q eres 1 vago y no tienes ganas....

pues deverias xq yo tampoco lo leo y mira aveces de lo que uno se entera....

ah cuando no te serviria la garantia es cuando por ejemplo se te cae y se rompe...
en mi manual no viene ese codigo. Ademas de que es una zona para los tecnicos, por lo que supongo que nosotros no debemos entrar hay y si se jode algo, me imagino que sabran que hemos entrado y pueden poner alguna pega. Es como cuando en la propia bios del pc vienen opciones de overcloking y sin embargo si se jode no hay garatia si le has subido algo. Y por cierto perro seras tu si quieres.
si ya edita el mensaje ahora.
rblademix escribió:la garantia es la misma.... no se pierde

y ese menu no esta oculto.. leete el manual....

ah no q eres 1 vago y no tienes ganas....

pues deverias xq yo tampoco lo leo y mira aveces de lo que uno se entera....

ah cuando no te serviria la garantia es cuando por ejemplo se te cae y se rompe...

En que parte leistes eso?? yo tengo el LE26R51 y he leido el manual un par de veces, y ese codigo lo descubri aqui en el foro.
no quiero crear polemicas bueno ya os apañareis no kiero discutir... pero yo tenia ese monitor y creo q lo ponia en el manual.. pero bueno aya tu .. si te va bien por defecto no lo tokes
para empezar no es un monitor es una television. Y si quieres te bajas de la web de samsung el manual y me dices donde esta el codigo.
9 respuestas