¿Pensais que Nintendo sacará algún juego de Metroid para la 3ds?

rokyle escribió:
Por algo de este estilo?
Imagen

Siendo un Metroid?

35€ y de lanzamiento.

Pues yo preferiría un Metroid 2D puras pero actuales con la mecánica del super metroid que otro other M. Ya hay unos cuantos juegos que demuestran que las 2D hoy en día son una maravilla, no sé por qué están empeñados en hacer todo con gráficos poligonales aunque sea con perspectiva 2D. En el caso del Yoshi, por ejemplo, ha sido un claro error. Además, el other M no está mal, pero no está ni de lejos a la altura ni de los clásicos ni de los prime (excepto el hunters que es una chusta)
Llamar metroidvania a un Metroid hace llorar a los niños... [buuuaaaa]
Buff, a mí me tendrían como comprador fijo. Metroid es mi saga favorita, como bien se puede apreciar en mi nombre y avatar.

Yo preferiría volver a vivir el esplendor de un Super Metroid antes que otro Other M (que no me disgustó ni me horrorizó como a otros fans de la saga que he leído por ahí en otras webs, me parece un buen juego y me lo he pasado más de una vez en el modo difícil). Cualquiera que haya jugado el Super Metroid sabe que es una de las grandes joyas de los videojuegos.

Eso sí, si me dices de usar el Circle Pad Pro y de permitir que sea Retro Studios la que le meta mano al asunto tampoco hay inconveniente; la trilogía Prime también me parece una obra maestra.

¡Un saludo!
Un 2d seria perfecto. Estoy jugando ahora al Guacamele en psvita y tiene un estilo muy similar a Metroid, y mientras juego pienso que coño hace Nintendo que no saca un Metroid en unas 2d actuales.
Sacan un Metroid 2.5D tipo Mirror of Fate y aquí empezamos a salir todos con el meme de Fry [carcajad]
Lo suyo es que saquen uno nuevo, pero aunque hiciesen remakes de los dos que salieron en GBA, sería compra segura.

salu2
Si no estoy equivocado... el último Metroid portátil fue el Prime Hunters??

Ha llovido bastante desde entonces. Yo creo que deben de tener algo entre manos.
torresbros escribió:Llamar metroidvania a un Metroid hace llorar a los niños... [buuuaaaa]

Exacto

oblongo escribió:Sacan un Metroid 2.5D tipo Mirror of Fate y aquí empezamos a salir todos con el meme de Fry [carcajad]

No por favor, con un mirror of fate es suficiente. Y este castlevania se parece al estilo del metroid lo que un huevo a una castaña; si el 100% del mapeado se hace casi solo...
Sagitariogold escribió:a samus nos la deberian meter en en plan metroivania de siempre, son juegazos del copon
si queremos un shooter que hagan un spin off de piratas espaciales o de los hunter o algo asi
o que recuperen a joanna dark o nueva ip para tiros, a samus que me la dejen en plataformas

Por cierto el zelda es un pepino increible, igual no se vendio tanto por el numero de 3ds en el mercado, me gustaria ver los numeros comparados con el skyward la verdad

[OFF TOPIC]
Datos en millones de copias vendidas (15 primeros puestos de la saga Zelda)
1 The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 7.60
2 The Legend of Zelda: Twilight Princess Wii 6.96
3 The Legend of Zelda NES 6.51
4 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass NDS 5.01
5 The Legend of Zelda: A Link to the Past SNES 4.61
6 The Legend of Zelda: The Wind Waker GC 4.60
7 Zelda II: The Adventure of Link NES 4.38
8 The Legend of Zelda: Link's Awakening GB 3.83
9 The Legend of Zelda: Skyward Sword Wii 3.76
10 The Legend of Zelda: Majora's Mask N64 3.36
11 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS 3.36
12 The Legend of Zelda: Spirit Tracks DS 3.25

13 The Legend of Zelda: A Link to the Past GBA 2.70
14 The Legend of Zelda: Link's Awakening DX GB 2.22
15 The Legend of Zelda: A Link Between Worlds 3DS 2.07

Así que si, el ALBW no ha vendido tanto como otros títulos de la saga, pero 2 millones de copias vendidas sigue siendo una buena cifra. Está en el puesto Nº11 de la lista de más vendidos de 3DS.

[Fin Del Off topic]

Sigo con mi apuesta por un nuevo Metroid Other M en 3DS. Intercalar fases de plataformas (2D) con fases FPS (3D).

Aunque quizá el camino fácil sería darnos ese FPS con multijugador online del que carece la 3DS...
Raijinken escribió:
oblongo escribió:Sacan un Metroid 2.5D tipo Mirror of Fate y aquí empezamos a salir todos con el meme de Fry [carcajad]

No por favor, con un mirror of fate es suficiente. Y este castlevania se parece al estilo del metroid lo que un huevo a una castaña; si el 100% del mapeado se hace casi solo...

Me refería a estilo gráfico (gráficos 3D pero movilidad 2D) Si en vez de una mapeado extenso con mil trampas fuera el correpasillos del MoF, no sería un Metroid en condiciones.

salu2
Sagitariogold escribió:a samus nos la deberian meter en en plan metroivania de siempre, son juegazos del copon
si queremos un shooter que hagan un spin off de piratas espaciales o de los hunter o algo asi
o que recuperen a joanna dark o nueva ip para tiros, a samus que me la dejen en plataformas

Por cierto el zelda es un pepino increible, igual no se vendio tanto por el numero de 3ds en el mercado, me gustaria ver los numeros comparados con el skyward la verdad

ALBW? Para mi de los peores juegos de 3ds que hay. Se tiene muy bien merecidas sus irrisorias ventas. Muchas son me parece a mi
A ver, que estamos comparando las ventas de un juego de 8 meses con el resto de la saga que han tenido todo el ciclo de vida de la consola en la que salieron xD ya ira subiendo poco a poco, que no es cosa de hacer 7 millones en un dia.
Si por favor otro Metroid es necesario. En 2d o estilo Other M en 3ds podría ser posible (estilo Prime seria más para N3ds).
Viendo que van a sacar las consolas "New" ahora yo veo mas que probable que saquen un buen Metroid :)
Walvaro escribió:Si por favor otro Metroid es necesario. En 2d o estilo Other M en 3ds podría ser posible (estilo Prime seria más para N3ds).

A mi me gustaría mucho un remake de la saga Metroid prime para 3ds, pero no creo que hubiera mucho movimiento por parte de Retro Studios. Lo que me saca de mis casillas en los juegos de la propia Nintendo es la resolución estándar de 400x240 pixeles sin el efecto 3D, podrían hacer como en RE:Revelations que sacas el 3D y la resolución aumenta sin tantos dientes de sierra.

Resumiendo: Metroid para 3DS si, remake o secuela de Metroid Prime ojalá, resolución estándar a 400x240 NO.
No había unas declaraciones postE3 que decían que les gustaría sacar uno en 2D y otro en 3D? siendo así igual hasta podrían presentar en el E3 uno para 3DS y otro para WiiU, siendo el de 3DS estilo Other M y el de Wiiu estilo Prime.
Justo estos días se han filtrado unas imágenes de diseños conceptuales de un posible Metroid de Next Level Games (Luigi's Mansion 2), pero ahora falta que el estudio se pronuncie sobre ello. La verdad es que el diseño rompe bastante con lo que viene siendo Metroid, no se sabe nada de si el proyecto se está llevando de verdad a cabo o sólo son bocetos...

Dicen en destructoid que una fuente muy fiable les ha confirmado que se estaba trabajando en los diseños, pero que el estudio se puso con Luigi's Mansion 2 y que por eso puede ser que todavía no hayamos visto un metroid en 3DS

http://blogocio.net/se-filtran-imagenes ... -no-79581/
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si saliera un juego de esa magnitud ahora mismo o bien seria para la New3DS o estaria especialmente preparada (temas botones) para jugar en ella.
slapfer escribió:Justo estos días se han filtrado unas imágenes de diseños conceptuales de un posible Metroid de Next Level Games (Luigi's Mansion 2), pero ahora falta que el estudio se pronuncie sobre ello. La verdad es que el diseño rompe bastante con lo que viene siendo Metroid, no se sabe nada de si el proyecto se está llevando de verdad a cabo o sólo son bocetos...

Dicen en destructoid que una fuente muy fiable les ha confirmado que se estaba trabajando en los diseños, pero que el estudio se puso con Luigi's Mansion 2 y que por eso puede ser que todavía no hayamos visto un metroid en 3DS

http://blogocio.net/se-filtran-imagenes ... -no-79581/

Ese boceto de samus se ve bastanteeee...especial [tomaaa]
Tiene pinta de que no, a dia de hoy.
Mientras que no sean como el arte conceptual filtrado estos días... que parecen hechos por Disney y no me apetece nada... por mi vale, aunque un Prime personalmente no me gustaría (estos que se vayan a sobremesa, [+risas] ).

Como si hacen un remake de Metroid II.
Si hacen un Metroid y ponen un multijugador como el de Ds yo les tiro mi cartera a la cara xD
(raul) escribió:Si hacen un Metroid y ponen un multijugador como el de Ds yo les tiro mi cartera a la cara xD

Tu comentario me ha hecho reir. Te doy mis dies.
Pero hay que tener en cuenta que el modo individual del Metroid Prime Hunters era horribilis.
Nexus_G escribió:
(raul) escribió:Si hacen un Metroid y ponen un multijugador como el de Ds yo les tiro mi cartera a la cara xD

Tu comentario me ha hecho reir. Te doy mis dies.
Pero hay que tener en cuenta que el modo individual del Metroid Prime Hunters era horribilis.

Como una campaña que consiste en repetir las mismas acciones una y otra vez consiguiendo nuevas armas con las que repetir dichas acciones hasta morir de aburrimiento puede ser horrible..?

Oh, wait xD
Yo supongo que habrá una muy buena noticia (se anunciaría un metroid para 3ds) y una noticia toca gaitas... (Exclusivo New 3ds por el doble stick, potencia...)... siento si hiero sentimientos pero estoy muy quemado con eso de New 3ds cuando la mía hace 1 año en octubre (edición Zelda XL)... entre esto y lo tostado que estoy con Wii U... (Desde el día del lanzamiento y tiene 3 dedos de polvo...)... Toda la vida con Nintendo y últimamente no entiendo esta baculeada a sus clientes (que normalmente no somos de 14 años).
Ocklaf escribió:Yo supongo que habrá una muy buena noticia (se anunciaría un metroid para 3ds) y una noticia toca gaitas... (Exclusivo New 3ds por el doble stick, potencia...)... siento si hiero sentimientos pero estoy muy quemado con eso de New 3ds cuando la mía hace 1 año en octubre (edición Zelda XL)... entre esto y lo tostado que estoy con Wii U... (Desde el día del lanzamiento y tiene 3 dedos de polvo...)... Toda la vida con Nintendo y últimamente no entiendo esta baculeada a sus clientes (que normalmente no somos de 14 años).

Cuando salió la noticia me mosqueé mucho yo también, por motivos que ahora mismo no me apetece repetir pero ya expondré en otro momento si puedo xD Pero a mi también me escama mucho. Si sacan un Metroid y es para la nueva consola, mi relación con esta saga se habrá acabado, y eso que era de las pocas sagas en Nintendo que aún seguía y además, de mis favoritas principales, pero esto me tocará mucho las narices.
Yo creo que terminara saliendo un Metroid y dudo mucho que vaya a ser exclusivo del modelo New. Vamos que estoy casi convencido de que no veremos ninguna de las vacas sagradas de Nintendo siendo exclusiva del nuevo modelo porque a Nintendo no le interesa perder los mas de 50 millones de usuarios que hay ahora mismo con 3DS.
Me gustaria que sacase uno al mas puro estilo metroid fusion que fue una obra maestra!!
estaria bien que volviesen a la saga original, desde metroid zero mision no juego a un juego de metroid que me guste
Nexus_G escribió:
Walvaro escribió:Si por favor otro Metroid es necesario. En 2d o estilo Other M en 3ds podría ser posible (estilo Prime seria más para N3ds).

A mi me gustaría mucho un remake de la saga Metroid prime para 3ds, pero no creo que hubiera mucho movimiento por parte de Retro Studios. Lo que me saca de mis casillas en los juegos de la propia Nintendo es la resolución estándar de 400x240 pixeles sin el efecto 3D, podrían hacer como en RE:Revelations que sacas el 3D y la resolución aumenta sin tantos dientes de sierra.

Resumiendo: Metroid para 3DS si, remake o secuela de Metroid Prime ojalá, resolución estándar a 400x240 NO.

Si sacan algo estilo Prime o remake de este, ya puedo morir tranquilo que ya habré tenido todo lo que quería en 3ds xD (aunque no le haría ascos a un f-zero en condiciones..)

ajaja, que bueno por DIos.

Me apunto a ese multi
79 respuestas
1, 2