¿Pensais que Nintendo sacará algún juego de Metroid para la 3ds?

Creo que si aprovecharan adecuadamente el potencial de la 3ds, podían conseguir un buen juego de Metroid.

¿Pensais que Nintendo acabará sacando un juego de Metroid en la 3DS, como ya hizo en su día con la DS?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pueden no, deben.

Y que sea de plataformas, que el de DS es un mareo.
Apuesto por un metroidvania, con las mal llamadas 2,5D (scroll lateral pero modelados 3D).

Espero que anuncien algo parecido en este E3 y den el pelotazo en la campaña de navidad.

P.D.: adoro la 3DS :)
*//Melkaia\\* escribió:Apuesto por un metroidvania, con las mal llamadas 2,5D (scroll lateral pero modelados 3D).

Espero que anuncien algo parecido en este E3 y den el pelotazo en la campaña de navidad.

+1
Y si ademas se comfirma lo del simphony of the night 2 ya me puedo morir XD
Seguro que sacan un metroid, ya veremos como lo hacen.
Pues la saga me la trae al pairo, pero es franquicia nintendera, debe perdurar.
La última vez que Reggie apareció en directo, llevaba esto puesto:
Imagen
Que sea un 2D, porque el metroid prime hunters de DS me pareciò una mierda la incomodidad para jugar, hablando solo si fuese para portátiles.
Lo pienso, lo espero y lo deseo. Ojalá tengais razón en lo de 2.5D y que lo saquen ya!
Pues yo uno en primera persona como el de DS aprovechando el circle pad pro no lo vería con malos ojos... ratataaaa
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que no porque un Metroid tendria que tener muchisima calidad y Nintendo prefiere ahora mismo sacar jugo con juegos que cuesten menos pero que sepan que van a vender igual.

Si podrian hacer una especie de Remake mejorado como el ultimo Zelda pero uno nuevo y aprovechndo el potencial de la consola..... nop.
Carmaux escribió:Yo creo que no porque un Metroid tendria que tener muchisima calidad y Nintendo prefiere ahora mismo sacar jugo con juegos que cuesten menos pero que sepan que van a vender igual.

Si podrian hacer una especie de Remake mejorado como el ultimo Zelda pero uno nuevo y aprovechndo el potencial de la consola..... nop.

Tu teoría no se aguanta ni con pinzas xDDD

Será que no han sacado juegos de calidad de Nintendo en 3DS pfff
Supongo que un Metroid Other M 3DS no entra en la cabeza de nadie no?
Quizá no un remake, pero si un nuevo juego basado en las mecánicas del Other M the Wii.

Desde luego a mi me pareció un grandísimo juego, alternando entre las primera y tercera persona y demás.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
xTAZORx escribió:
Carmaux escribió:Yo creo que no porque un Metroid tendria que tener muchisima calidad y Nintendo prefiere ahora mismo sacar jugo con juegos que cuesten menos pero que sepan que van a vender igual.

Imagen

A mí me ha dejado aguantarla.
Creo que deseo ambos modos, un nuevo metroid 2.5d y uno como el primero de la Game Cube, no sólo la 3ds puede a su manera sino que tiene la pantalla táctil que le da un toque jugable nuevo.

Cuando digo a su manera, me refiero a que han pasado muchos años del de Game Cube y que ver por ejemplo el Luigi´s mansion 2 y el trabajo que hay tras de el, me sorprende el nivel que puede alcanzar esta consola.

Salu2.
Como bien dicen algunos compañeros más arriba: no es que puedan sacarlo, es que deben sacarlo.

A mí no me desagradaría ni algo parecido a los Prime ni uno nuevo en 2D. Sea del género que sea, será muy bienvenido :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xTAZORx escribió:

Será que no han sacado juegos de calidad de Nintendo en 3DS pfff

Cuando hablo de calidad me refiero a el potencial de la consola que quitando el Resident Evil pocos juegos lo han echo y un Metroid estaria obligado a ello con los costes correspondientes. Para mi Nintendo se saca de la manga otro Pokemon o una version regularcita de Yoshi y se queda tan ancho
Si y que fuera del estilo de Metroid Prime. Y ya puestos que saque el 3, que no tengo la Wii y es el único que me queda por jugar XD Pero que saque ese y algo nuevo, no solo refritos [+risas] [+risas]
Mmmmmmmmm, un Metroid del estilo Prime seria muy bueno para exprimir la 3ds, sin embargo lo veo dificil teniendo en cuenta el tipo de control que puede tener. Si, con el Pad Pro puede ser un win, pero para los que no lo tengan.... Aunque yo nunca me he quejado del control que tenia el Prime Hunters (que bastantes horas le he echado al multijugador)

De todas maneras un Metroid 2.5 puede estar genial tambien... ARGH yo no se a que esperan para sacar uno, en 3d en 2d o en 800d. Que mas da, es un Metroid xD
La saga metroid es muy maleable, todo parece caerle bien (con mejor o peor resultado).

¿Que quieres un FPS? Samus
¿Que quieres un Plataformas? Samus
¿Que quieres un Hack'n Slash? Samus
¿Naves? porque ya tienen a Fox Mcloud que sino... SAMUS
¿Metroidvania? jeje no coments [sonrisa]

La verdad es que me daría igual el palo que tocara mientras saliera...
mante escribió:La saga metroid es muy maleable, todo parece caerle bien (con mejor o peor resultado).

Ya ves, tienen tantas alternativas y sin embargo creo que no veremos ninguno para 3DS (y espero equivocarme)
mante escribió:La saga metroid es muy maleable, todo parece caerle bien (con mejor o peor resultado).

Y si tiene buena ambientación y mas énfasis en la exploración que en la acción saldrá una "obra maestra".
Si no, te sale un juego del montón como el Other M y se queda en un "Tampoco está tan mal..."
Teniendo en cuenta la situación actual de 3DS y WiiU, es más conveniente sacar un Metroid para la más necesitada.
Un metroidvania tal vez para la portátil no vendría nada mal. Pero creo que lo que todos llevamos esperando es que Retro Studios nos maraville otra vez en una sobremesa.
Ya parece que estoy viendo a Nintendo anunciar un nuevo Metroid en 2.5d que les va a costar 4 duros hacerlo y como no, a 40 eurazos. A mi me encantaría ver un Metroid que superará técnicamente al de DS pero como Nintendo se rige actualmente por la ley del mínimo esfuerzo, seguro nos darán un Metroid que no explotara el hardware de la 3DS ni en un 30%. Espero poder tragarme mis palabras.
Deberian de hacerlo, es una saga que se la echa a faltar desde sus ultimas entregas...
Me encantaría ver un nuevo Metroid, pero me da miedo tras el Yoshi's New Island y su falta de espíritu de pensar en qué podría salir.
Yo recuerdo que cuando Iwata fue nombrado director ejecutivo de nintendo dijo que lo que el quería era crear nuevas sagas de videojuegos con mascotas nuevas para la gran n, pero sabiendo que los iconos que tiene son muy queridos por el publico no me extrañaría que saliese un metroid 3ds al estilo del metroid hunters de la nintendo ds, aunque bien podría salir uno al estilo metroid prime para wii u y una versión en 2'5d al estilo del metroid fusion para la 3ds.
Os aseguro que en noviembre saldrá un metroide pa'la portátil d Nintendo
Confirmados DOS Metroid para 3DS! Uno al estilo metroid prime y el otro, al estilo clásico en 2D. Bieen!! [amor]

http://www.nintenderos.com/movil/2014/0 ... tro-en-3d/
Van a sacar un Metroidvania????? VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El Pelanas escribió:Confirmados DOS Metroid para 3DS! Uno al estilo metroid prime y el otro, al estilo clásico en 2D. Bieen!! [amor]

http://www.nintenderos.com/movil/2014/0 ... tro-en-3d/

dos metroid, que uno seguro sera para wiiu y el 2d para la peque
No os fíes de lo que dicen en Nintenderos [+risas] Si leéis las declaraciones en ingles solo dicen que lo están estudiando y que esperan decir algo en un "futuro próximo". Puede ser que están ya desarrollando algo como que no tengan nada...
Pues espero que saquen uno al más puro estilo de los de NES y el de Super Nintendo. Sería un lujazo aunque entiendo que quizás con no tendría una gran aceptación por los actuales gamers siendo relegado para la Old Is Cool xD
Ramses_II escribió:No os fíes de lo que dicen en Nintenderos [+risas] Si leéis las declaraciones en ingles solo dicen que lo están estudiando y que esperan decir algo en un "futuro próximo". Puede ser que están ya desarrollando algo como que no tengan nada...

THIS
Si es que hay gente que saca las palabras de los demas fuera de contexto y crea falsa ilusiones, aiins... :-|
En este caso ha sido nintenderos entre otros. Casi seguro acabará llegando alguno tanto a 3DS como WIIU pero paciencia...
*//Melkaia\\* escribió:Apuesto por un metroidvania, con las mal llamadas 2,5D (scroll lateral pero modelados 3D).

'Metroidvania' es un apelativo para los Castlevania que copiaron el sistema de Metroid. No es un apodo para Metroid ya que ese sistema de juego es original de la saga de Nintendo. Está mal usada la palabra ahí.
Yo prefiero shooter a lo Ds y con multi de 4 vs 4
energy666 escribió:Yo prefiero shooter a lo Ds y con multi de 4 vs 4

NO!

Llevamos desde GBA sin un Metroid 2D al uso. NO NO Y NO!!! Dadnos un metroid 2D de toda la vida!
rokyle escribió:

NO!

Llevamos desde GBA sin un Metroid 2D al uso. NO NO Y NO!!! Dadnos un metroid 2D de toda la vida!

Claro, claro y supongo que tu pagarás 45 Euros por un juego de bajo costo en 2D, porque yo no los voy a pagar. Es como el ultimo Zelda. Que si una obra maestra, que si el mejor zelda de los últimos años, que si bla bla bla, pero al final ha resultado de los Zeldas menos vendidos de la historia. Supongo que a muchos no les ha hecho gracia pagar 45 Euros por un zelda en 2D, cuando la 3DS puede hacer mucho más.
HPoirot escribió:
rokyle escribió:

NO!

Claro, claro y supongo que tu pagarás 45 Euros por un juego de bajo costo en 2D, porque yo no los voy a pagar. Es como el ultimo Zelda. Que si una obra maestra, que si el mejor zelda de los últimos años, que si bla bla bla, pero al final ha resultado de los Zeldas menos vendidos de la historia. Supongo que a muchos no les ha hecho gracia pagar 45 Euros por un zelda en 2D, cuando la 3DS puede hacer mucho más.

Que pidamos un juego en 2D no significa que pidamos un mal juego. Una cosa no implica la otra, igual que ser en 3D no implica que vaya a ser mejor.
Whar escribió:
HPoirot escribió:
rokyle escribió:
NO!

Que pidamos un juego en 2D no significa que pidamos un mal juego. Una cosa no implica la otra, igual que ser en 3D no implica que vaya a ser mejor.

+10000 Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Lo primero que no tiene nada que ver que este en 2D para que sea un mal juego. Y justamente en la saga Metroid el 2d es algo que por ninguna razon se puede menospreciar. El de ds por mucho en 3d que estuviera, la campaña era un coñazo inmenso con bosses y mecanicas que se repetian hasta la saciedad sin aportar nada de nada.
Por otra parte que el ultimo Zelda haya vendido mal puede deberse a 1000 razones a parte del precio. Por que me se yo de sagas que son lo mismo todos los años y venden millones a 60 pavos el juego

Qué engañados estamos si ahora el estilo clásico del metroid se llama metroidvania....¡Incluso aplicado a un Metroid!
HPoirot escribió:
rokyle escribió:

NO!

Y esta es la triste realidad de esta generación... desde cuando la calidad de un juego se mide por sus gráficos? Por desgracia esta generación parece ser así... se centran demasiado en hacer juegos muy bonitos estéticamente pero que luego la historia hace aguas por todos lados. A mi los Metroid y Castlevania que salieron en 2D me encantaron y no me importaría que el próximo Metroid fuera en 2D sobre todo siendo para una portátil. Los Metroid Prime estaban bien pero yo creo que no seria cómodo jugarlos en una portátil... de echo lo suyo seria que para portátil sacaran uno en 2D y para WiiU uno en 3D.

Saludos!
HPoirot escribió:

Por algo de este estilo?
Imagen

Siendo un Metroid?

35€ y de lanzamiento.
rokyle escribió:
HPoirot escribió:

Por algo de este estilo?
Imagen

Siendo un Metroid?

35€ y de lanzamiento.

[flipa] [flipa] [flipa] YO POR ESO SIENDO UN METROID Y CON EL EFECTO 3D DE LA 3DS PAGO 50€ Y PONGAME 2!!!
como el de la iamgen o como el metroid prime hunters pero con mejores graficos mejor historia y mejor control gracias al circle pad pro tambien me daria por servido
Con el ajuste gráfico adecuado, yo opino que sí podemos ver un Metroid así en 3DS, se parece un poco al Fractured Soul....
a samus nos la deberian meter en en plan metroivania de siempre, son juegazos del copon
si queremos un shooter que hagan un spin off de piratas espaciales o de los hunter o algo asi
o que recuperen a joanna dark o nueva ip para tiros, a samus que me la dejen en plataformas

Por cierto el zelda es un pepino increible, igual no se vendio tanto por el numero de 3ds en el mercado, me gustaria ver los numeros comparados con el skyward la verdad
79 respuestas
1, 2