¿pensais que sacarán un modelo 3000, slim o estilo GO de la Vita?

Se me ocurre una nueva revisión de la Vita. Sería algo parecido a la PSP Go, que redujeron la pantalla y los controles se escondían por debajo de la pantalla.

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:Se me ocurre una nueva revisión de la Vita. Sería algo parecido a la PSP Go, que redujeron la pantalla y los controles se escondían por debajo de la pantalla.

Imagen
Imagen

Los primeros dev kits para psvita supuestamente compartían el diseño de la psp go, de todas naneras este diseño es menos ergonómico y más frágil que el actual.
Saludos!!
No pienso que se saque un nuevo modelo. Espero con muchas mas ganas que se dignen a traer las 2000 aunque sea en blanquito :P

Ya hablando de la 3000 mucho tendrian que pensarselo para lanzarse de nuevo a otra revision... Pero podrian arreglar fallos de la 2000 (desde luego, no creo que retomen las OLED), podrian hacer compatible el uso del GB interno junto a una memoria :)
sería igual o hasta más robusta (la PS Go por ejemplo, es más dura de lo que parece), al tener una pantalla más pequeña y esconderse los botones. Y lo más importante, al ser más compacta, sería más portable. Te podrías meter la Vita Go en cualquier bolsillo de un pantalón, cosa que no ocurre con la actual Vita. :)

Yo lo vería como una buena opción de compra, de cara al futuro.

Pero lo más importante para mi, para una futura revisión Vita 3000, Vita Go, Vita mini, Vita slim (o como se llame), sería, el meterle salida mini HDMI para poder conectarla al televisor. Eso sería lo que deberían haberle puesto al modelo 2000. Pero claro, mejor sacan la PS Vita TV/PS TV, y así otro aparato más en el mercado.

Imagen
estos son los 3 modelos que ha sacado Sony de la Vita. La Vita TV o PS TV también cuenta como revisión.
Viendo la trayectoria que tienen ahora, yo apostaría por algo estilo PSP Street

Imagen

Plastico patético, peores materiales.... y también le quitarían la ranura de tarjetas de juego.
Imagen

CrazyJapan escribió:Viendo la trayectoria que tienen ahora, yo apostaría por algo estilo PSP Street

y de paso le quitan el wifi, el bluetooth, le ponen un sólo altavoz y tal... XD

No creo que saquen una Vita Street. En el modelo 2000 ya han recortado bastante en las calidades de los materiales.
Yo estoy convencido que si sacaran otra revisión, sería con peores materiales, Sony no está invirtiendo practicamente nada en Vita, asi que si sacara un nuevo modelo sería solo para ahorrar.

El wifi no se lo quitaría, ya que si le quita la ranura de tarjetas hace falta internet para bajarse juegos de la store jeje
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La va a sacar del medio a este paso ....
Una PS Vita 300 casi seguro. Cada cierto tiempo los componentes son más baratos así que 'toca' nueva revisión para mejorar costes. En Japón no vende nada mal últimamente así que seguro que llega.

¿PS Vita Go? No. Con el batacazo de la PSP ya no se la juegan...
PSVita Go no tiene sentido porque una cosa eran los lentos, grandes y ruidosos UMD y otra las PS Vita cards.
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que no tiene sentido es este hilo troll.
superfenix2020 escribió:Imagen

Joder, menuda guapada. El único problema que le veo es que la pantalla está muy al descubierto, le pasaría como a los móviles, que si se dan un golpe en una esquina... adios pantalla.

De todas formas a mi me gusta tal y como esta, es muy cómoda.
El wifi lo tienen que mantener si o si porque el acceso de la ps store supone una importante fuente de ingresos para sony pero me imagino que en el futuro existirá un modelo de psvita muy muy básico al estilo 2ds o psp go, materiales y componentes de bajo coste (pantalla y bateria de menor tamaño, monoaltavoz, plásticos baratos) y un diseño sencillo lo más rápido y barato de producir, todo para hacer posible un modelo que con un precio de venta de 99€ aun de algún beneficio por unidad vendida.
Saludos!!
Tened también en cuenta que la PSP Street tiene un lector de discos que es en definitiva más caro que el sistema de tarjetas de la Vita. No hace falta recortar mucho para poner el modelo a 99...yo creo que la propia Slim ya es suficiente para dar beneficios a ese precio.
superfenix2020 escribió:sería igual o hasta más robusta (la PS Go por ejemplo, es más dura de lo que parece), al tener una pantalla más pequeña y esconderse los botones. Y lo más importante, al ser más compacta, sería más portable. Te podrías meter la Vita Go en cualquier bolsillo de un pantalón, cosa que no ocurre con la actual Vita. :)

Yo lo vería como una buena opción de compra, de cara al futuro.

Pero lo más importante para mi, para una futura revisión Vita 3000, Vita Go, Vita mini, Vita slim (o como se llame), sería, el meterle salida mini HDMI para poder conectarla al televisor. Eso sería lo que deberían haberle puesto al modelo 2000. Pero claro, mejor sacan la PS Vita TV/PS TV, y así otro aparato más en el mercado.

Imagen
estos son los 3 modelos que ha sacado Sony de la Vita. La Vita TV o PS TV también cuenta como revisión.

no van hacer eso del puerto hdmi,la primera vita ya lleva un puerto para ello,y en sony pasaron de fabricar el cable y optaron por sacar mas pasta con vita/ps tv
a fin de cuentas un cable valdria unos 20 euros ¿cuanto vale el pstv?esta todo dicho de porque no hay cable que utilize ese puerto xD
CrazyJapan escribió:Viendo la trayectoria que tienen ahora, yo apostaría por algo estilo PSP Street

Imagen

Plastico patético, peores materiales.... y también le quitarían la ranura de tarjetas de juego.

Yo tambien pienso lo mismo, le adiciono que en vez de tener la camara trasera le ponen un sensor de luz y un wifi de menos alcance
Yo lo que veo es que en la primera revision le bajaron la calidad a los materiales y a la pantalla.
En la segunda, le quitaron directamente la pantalla y los botones.
En la proxima, posiblemente le quiten los juegos de PS Vita y solo sea un aparato para jugar con remote play y PS Now.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede q saquen algo similar a la go.
17 respuestas