Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, hoy navegando por una de las tiendas patrocinadoras vi una de esas carcasas especiales para Cog-Swap de PS2, y me pregunte si habra alguna empresa preparando algo asi para GC?... Ojala fuera asi ^^... Que pensais?
Pues la verdad, eso decían, que estaban preparando unas... y me vendría de perlas, puesto que me gusta tener las cosas montaditas y los miniDVDR para hacer pruebas de homebrew son "pelín" caros para el propósito (2 € para probar una serie de dols... casi que los cargo por el PSO )
Yo tambièn la espero con ganas...Eso de quitar la tapa cada vez que voy a jugar empieza a cansarme y de mini dvds de momento como que paso,con los sablazos que estàn pegando.
Tiene narices que una cosa que,en teorìa,les debe costar menos hacerla porque gastan menos material tanto en el propio dvd como en la caja y que,ademàs,almacena mucha menos cantidad de datos que los de 12 cms,cuesten màs caros....
Pues al final, ya me harte de quitar y poner la tapa al cubito.
Total, desmonte el microondas, y le incorporé el cubito.
Ahora, me hago unas palomitas jugando al Mario Kart, siempre y cuando lleve a Wario de compañero...
No se que link me apareció en pantalla pero vi como una página americana, aparte de vender carcasa para ps2, también vendia para cube y la verdad es que prometía, pero por esas cosas de la vida que no te fijas en la url...