Pensáis que saldrá el remake de Halo 2?

Hola chicos,

Nunca jugué a Halo y realmente creo que podría esta muy bien. Lo único que me echa para atrás es que halo 2 no esté "en condiciones" para 360. ¿Creéis qué lo sacaran?
Solo hay rumores. Puedes buscar en google "Halo 2 anniversary" y lo comprobarás.
No hay nada confirmado. Pero viendo como estan de moda las reediciones HD y la legion de seguidores que tiene halo. Todo apunta a que si.
De salir saldra en 2014 para la nueva xbox cuando cumpla 10 años

y de hacerse haran como la remasterizacion de Halo 1 que no Remake (mejorar los graficos y dejar todo lo demas igual que en el antiguo)

de todas formas no querer jugarlo por que "no este en condiciones" me parece una tonteria bastante gorda pudiendo jugarse tanto en 360 perfectamente como en PC perfectamente

y los graficos no son horripilantes o algo parecido es perfectamente disfrutable hoy dia y se encuentra por 2 duros y le pasa por la piedra en calidad e IA etc a muchos shooters mas punteros actuales

Salu2
Tukaram escribió:De salir saldra en 2014 para la nueva xbox cuando cumpla 10 años

No tiene por qué, a día de hoy viendo que halo 4 está en la calle, no hay próxima xbox anunciada y los esclusivos de microsoft cada vez escasean más creo que hay más posibilidades de verlo en 360 que en la próxima generación, sin necesidad de esperar a que se cumplan los 10 años del juego. Aunque todo dependerá de la fecha de lanzamiento de la próxima xbox.

Yo ahora mismo creo que puede ser la última bala de 360, además como reclamo para vender una nueva consola funcionaría mucho mejor la quinta parte que el 2. Al fin y al cabo ya estamos enganchados y a los nuevos les resultará más sencillo ponerse al día con un juego que con 6 para empezar la saga y atraparlos.

Todavía está en el aire pero yo me voy inclinando a que sí que sale.
Halo 2 debe ser el único juego que mejora gráficamente al jugarlo en X360 y bastante.
viendo lo bien que le fue en ventas a Anniversary y partiendo del hecho de que ahora mismo Halo 2 es el único título que falta para tener la saga al completo en 360 (otro argumento a su favor) yo veo bastante probable, que después de la agitación y reconocimiento que les brinde a 343i un tal Halo 4, les de por regalarse a tutiplen y hacer un remake con el motor gráfico a full de H2 listo para despedir la gen actual. Por mí que no se corten XD XD
purple wolf escribió:
Tukaram escribió:De salir saldra en 2014 para la nueva xbox cuando cumpla 10 años

No tiene por qué, a día de hoy viendo que halo 4 está en la calle, no hay próxima xbox anunciada y los esclusivos de microsoft cada vez escasean más creo que hay más posibilidades de verlo en 360 que en la próxima generación, sin necesidad de esperar a que se cumplan los 10 años del juego. Aunque todo dependerá de la fecha de lanzamiento de la próxima xbox.

Yo ahora mismo creo que puede ser la última bala de 360, además como reclamo para vender una nueva consola funcionaría mucho mejor la quinta parte que el 2. Al fin y al cabo ya estamos enganchados y a los nuevos les resultará más sencillo ponerse al día con un juego que con 6 para empezar la saga y atraparlos.

Todavía está en el aire pero yo me voy inclinando a que sí que sale.

343 y microsoft ya confirmaron que Halo 4 seria el ultimo Halo en 360 el proximo sea cual sea sera para su nueva consola directamente

y si Halo 1 esperaron a su 10º cumpleaños para mejorarlo con Halo 2 haran lo mismo es mas seria lo ideal como titulo de lanzamiento para la nueva consola un buen empuje para sus ventas iniciales fijo mientras hacen Halo 5

y eso de ultima bala ... aun queda por salir un Gears y la secuela ded metro 2033 (esos que recuerde XD )

Salu2
Tukaram, eso me recuerda a los tipicos remakes para que la nueva consola venda el primer día xDDD o más bien un título interesante.

Un saludo!
Saldrá a la par que el remake de Final Fantasy VII tengo entendido.
bakalap2 escribió:Saldrá a la par que el remake de Final Fantasy VII tengo entendido.

[carcajad]
Probablemnte sirva de puente entre la 4ª y la 5ª entrega. Bienvenido sea desde luego [risita]
Los que hicieron el remake (según dicen ellos) de Halo Anniversary, 343, no han dicho nada aún, pero yo apostaría a que si.
pues yo pienso que no,ya que 343 ya esta liado seguramente con halo 5.halo anniversary salio para que 343 tuviera un contacto con halo antes de ponerse con halo 4.es mi opinion.
y veeeeenga a remakear y nosotros encima aplaudiendo... Vaya fin de generación cutre y lleno de refritos que estamos pasando...
y por eso esta generacion es lo que es porque tu y todos creais a pies juntillas que los HD colections son remakes cuando son solo unos ports y muchas veces malos de juegos pasados

cuando uno de los pocos juegos trabajados en ese aspecto precisamente es Halo A y TAMPOCO es un remake ( y es lo MINIMO que deveria exigirseles a este tipo de juegos )

Salu2
Yo no lo he jugado (tengo pendiente empezar la saga y los tengo todos: Halo 1,2,3, ODST, Reach y me falta el 4), y el otro día, por probar, puse este Halo 2 en la 360 y se ve de MARAVILLA.

Otros juegos de xbox en la 360 se ven horribles, con franjas negras al lado, reducidos a un cuadrado central... etc.
Tagx escribió:Yo no lo he jugado (tengo pendiente empezar la saga y los tengo todos: Halo 1,2,3, ODST, Reach y me falta el 4), y el otro día, por probar, puse este Halo 2 en la 360 y se ve de MARAVILLA.

Otros juegos de xbox en la 360 se ven horribles, con franjas negras al lado, reducidos a un cuadrado central... etc.

Si esque es una leyenda urbana treemendamente absurda la creencia que Halo 2 en 360 se ve mal y mucha gente no lo juega por esa chorrada y argumentalmente es el mas importante jamas entendere de donde salio ese mito la verdad

PD: puesto que no has jugado unos consejillos

te faltaria Halo wars en la lista

el orden para jugarlos seria

Reach
Halo 1 ( o aniversario)
Halo 2
ODST
Halo 3
Halo Wars

y si luego quieres mas info de la saga buscas la serie Halo legends te puede venir muy bien de cara a Halo 4 (eso si no antes de pasarte el 3 o te puede destripar su final)

y ni se te ocurra jugarlo en facil de normal para arriba (salvo legendario es un modo que esta pensado para cuando estes mas curtido en la saga )

salu2
de todas formas halo 2 está para descargar en el xbox live......bueno lo vi hace tiempo nose si lo han quitado o no
Belenos zero escribió:pues yo pienso que no,ya que 343 ya esta liado seguramente con halo 5.halo anniversary salio para que 343 tuviera un contacto con halo antes de ponerse con halo 4.es mi opinion.

Halo anniversary creo que es de saber o sauber o algo parecido, 343 puso poco más que el logo en la caja.

Y la leyenda dice XD que halo 2 deja manchurrones y rastros en pantalla de vez en cuando, cuando no está en el bazar es por algo. Aunque personalmente no lo he probado.
Tukaram escribió:
Tagx escribió:Yo no lo he jugado (tengo pendiente empezar la saga y los tengo todos: Halo 1,2,3, ODST, Reach y me falta el 4), y el otro día, por probar, puse este Halo 2 en la 360 y se ve de MARAVILLA.

Si esque es una leyenda urbana treemendamente absurda la creencia que Halo 2 en 360 se ve mal y mucha gente no lo juega por esa chorrada y argumentalmente es el mas importante jamas entendere de donde salio ese mito la verdad

Reach
Halo 1 ( o aniversario)
Halo 2
ODST
Halo 3
Halo Wars

y si luego quieres mas info de la saga buscas la serie Halo legends te puede venir muy bien de cara a Halo 4 (eso si no antes de pasarte el 3 o te puede destripar su final)

y ni se te ocurra jugarlo en facil de normal para arriba (salvo legendario es un modo que esta pensado para cuando estes mas curtido en la saga )

salu2

Pues muchas gracias tukaram, no sabía que tenía que empezar por el Reach. En un par de semanas empiezo con la obsesión Halo!!

Pues tendre que probarlo, pero era el halo 2 o el 1 el que daba problema si lo tenias conectado por vga o HDMI??
Tagx escribió:
Tukaram escribió:

Reach
Halo 1 ( o aniversario)
Halo 2
ODST
Halo 3
Halo Wars

salu2

Pues muchas gracias tukaram, no sabía que tenía que empezar por el Reach. En un par de semanas empiezo con la obsesión Halo!!

Es que Reach es el comienzo de la historia,Halo CE comienza con el final de Reach.

Lo malo,es que Reach es un juegazo y al ser el último en salir ,es el más pulido técnica y gráficamente,con lo cual ... si lo juegas primero y eres muy tikismikis con lo gráfico ...

Y mínimo juegalos en Heroico,ahí es donde la IA se asoma con explendor y espectacularidad.
Gracias por el comentario, forajidox!!, la verdad que empezando por Halo Reach y saltando para atrás 10 años, puede ser un shok gráfico, sobretodo si los juego seguidos, pero no pasa nada, la calidad es la calidad. De hecho hace unos días estaba jugando a James Bond: Todo o Nada de ps2, y sin problema, disfrutando.
Pues yo te recomiendo jugar por orden de producción y no cronologico.

Es como en el cine. Se da por hecho que se han visto antes las peliculas viejas para hacer guiños que si no, no tienen sentido.
Estos juegos no son de Kojima estos juegos estan pensados para jugarse en un orden no hay referencias y chorradas de otros juegos o Tremendos spoilers de titulos posteriores han sido muy cuidadosos en eso con Reach

Reach esta pensado precisamente para ser el PUNTO DE PARTIDA para iniciarse de la saga

Halo wars es caso aparte pero claro no lo hicieron los de Bungie

Salu2
Mientras que hagan un doblaje en condiciones... Me da igual en que consola salga...

Un saludo
Seguro que saldrá,pero en la siguiente generación,no me compre el Anniversary por que ya había disfrutado el 1(en inglés),pero lo más seguro,es que como decís,servirá de puente para Halo 4 y Halo 5 [sonrisa]
27 respuestas