Pensais que SONY quiere endosarnos sixxaxis antes del DS3?

Pues eso, que lo he estado pensando, y me parece a mi que quiere endosar la mayor cantidad de sixxaxis posible.

La rebaja esta bien, pero claro si luego te compras un DS3 a 50 o 60 euros??ya te vas al mismo precio no?

Alguien piensa parecido o tengo demasiada imaginacion?
Jur...

A día de hoy Sony no puede "endosar" Sixasis porque es el único mando que hay disponible, y lo será en Europa hasta el 2008.

Otro tema es que cuando salga en Europa el DS3, sigan sacando la consola con Sixasis... algo poco probable:

1- Por las propias declaraciones de Sony España, que hablan de DS3 con la consola nada más salir.

2- Por precendentes anteriores; cuando salió al mercado el DShock, todas las PSX lo incluyeron desde el primer día.

Un saludo.
Pues yo creo que sí, que nos van a endiñar todos los Sixaxis que puedan hasta agotar existencias. Vamos, tampoco deja mucho lugar a dudas con una fecha tan vaga como "primavera" para el lanzamiento mundial del mando...
Hombre, creo que no existen dudas al respecto.
Y tampoco podemos criticar a Sony por realizar esta estrategia. Cuando se reduzca o agote el stock de 6axis empezaran a promocionar el dual shock 3.
Por supuesto que sí. ¿Y qué? Yo me la he comprado ayer igual, y pienso ke es una buena compra, así ya tengo excusa para comprarme dos mandos más cuando toque y jugar con más gente a los juegos tipo party que espero que salgan.

El foro ta lleno de rencorosos no? Ains nenes que nadie os obliga a comprar nada, somos fashion victims, y si no te lo puedes permitir no lo hagas.

Yo toy muy contento con la compra y sé que sacarán versiones slim, de mas HD, de mejores juegos, etc... Pero es que eso es algo que SIEMPRE pasará.

Sed felices con vuestra compra y no seais caprichosos :P
Perratraidora escribió:Por supuesto que sí. ¿Y qué? Yo me la he comprado ayer igual, y pienso ke es una buena compra, así ya tengo excusa para comprarme dos mandos más cuando toque y jugar con más gente a los juegos tipo party que espero que salgan.

El foro ta lleno de rencorosos no? Ains nenes que nadie os obliga a comprar nada, somos fashion victims, y si no te lo puedes permitir no lo hagas.

Yo toy muy contento con la compra y sé que sacarán versiones slim, de mas HD, de mejores juegos, etc... Pero es que eso es algo que SIEMPRE pasará.

Sed felices con vuestra compra y no seais caprichosos :P

Igual no sabes leer, sera eso. En algun momento he criticado a SONY por hacerlo?entonces lo de rencoroso a que viene?solo era una opinion personal.

Tengo la consola desde que salio, no me vengas ahora de si puedo o no permitirlo porque la tenga tu 1 dia(rebajada)
digan lo que digan XD,si.

stan encascetando mandos sin vibracion a los PALetos.
Tampoco es mal mando. No vibra, y es ligero. Y nos vendrá bien para encasquetarlo a los invitados cuando vengan a jugar.
yo creo que no, solo tendrian que meter un sixasis en cada ps3 hasta que se agote el stock y asi meter la nueva ps3 con el ds3, como han echo con cada consola de sony,¿quien consiguio una psp normal en sus ultimos meses de vida?. Es tan facil como tener un stock y esperar que se acabe antes de la salida del nuevo.
No creo que sony pensara vender un segundo sixasis con cada consola, pero como a ellos les sale tirado de precio les renta más hacernos pensar que nos rebajan 50 euros, que rebajar esos 50 euros, y ellos venden más.

otro día intentare explicar pq para sony, y para todas las grandes compañias, nos hacen el cambio dolar=euro.
PD: viva la importación XD
blinex escribió:yo creo que no, solo tendrian que meter un sixasis en cada ps3 hasta que se agote el stock

Pues de eso se trata, que han calculado que para primavera lo habrán agotado y mientras tanto seguirán vendiendo Sixaxis en USA y Europa. Si se agota antes, Dual Shock 3 llegará antes.

XXXTRIPLEXXX escribió:stan encascetando mandos sin vibracion a los PALetos.

Viva la automarginación :o
Por supuesto que están liquidando stock como hacen todas las empresas, lo malo es que nos lo comemos los europeos, pero nada nuevo bajo el sol ...
eL DUASHOCK 3 ya está en las tiendas de america y japon y demas?? :-?
Jur...

El Dual Shock 3 sale en japón en Noviembre.

En EEUU y Europa no sale hasta el primer trimestre de 2008.

Por eso comentaba en mi primer mensaje que hablar de endosar es absurdo, porque el sixasis es el único mando disponible a día de hoy, y lo será durante los próximos meses en Europa y EEUU.

Un saludo.
XXXTRIPLEXXX escribió:stan encascetando mandos sin vibracion a los PALetos.

Toda la vida pensando que USA era NTSC...
13 respuestas