Hide_to escribió:@leonxx Yo lo veo posible, dependiendo del uso de cada uno, claro, pero no me parece descabellado, dicho esto se me ocurre que el tema puede ir en el sistema de sujeción de los rieles, pues al ser tornillos es posible que con el tiempo y el ajetreo se aflojen, y con una apretada debería bastar.
En mi caso, con el mando pro, poco voy a sacar los Joycon de la consola, excepto para jugar a dobles, o para juegos específicos, así que no me preocupa, y si los tuviera que usar, tampoco me preocuparía demasiado.
Lion_omega escribió:Te diria "no te preocupes que eso esta comprobado en los test de calidad y no pilla holgura" pero el test de calidad de Nintendo es....como llamarlo...
Yo te ayudo a buscar ese adjetivo: Sobresaliente.
Todas las Nintendo en mi casa hasta la fecha exceptuando Snes, Gb Micro, gb pocket, Dsi pequeña y New 3ds pequeña, y todas funcionando como el primer día, en todos estos años solo he cambiado dos transformadores de la Nintendo 64, uno de ellos con wii ya en la calle, y aun así me lo vendió el sat a un precio razonable. Y puedes buscar donde quieras, que por supuesto aparecerá alguien con problemas, pero nunca ha sido generalizado, y mucho menos al nivel de la competencia.
Se puede acusar a Nintendo de muchas cosas, especialmente en su política online, su política de software multimedia y su política de comunicación en general, pero en cuanto a calidad de materiales y durabilidad de sus consolas, si switch da problemas sera algo sin precedente alguno.
Por supuesto siempre salen productos con algún problema de fabrica en todas las marcas, y mas en el lanzamiento, y para eso esta la garantía (algo en lo que también destaca su Sat) y el desistimiento.