pensais que valdra de algo la bajadilla de precio de pelis umd?

por lo que he leido bajaran las pelis a 9,99€ y 12,99€ (segun sea novedad o no) las peliculas umd, creeis que valdra de algo esta medida para relanzar un poco el umd?
la verdad creo que si hubiesen bajado a 4,99 y 6,99 respectivamente si valdria de bastante
un saludo!
buneo por 10€ si se dejan ver en mi 1.50 pos alguna caeria la verdad... total estoy harto de pagar 7€ por un cochino cubata cada sabado......
Hombre, no es la gran bajada, pero pienso que puede ser interesante...
7€ por un cubata.... como me gusta vivir donde vivo y pagar 3€ por un cubata jajajaja
si sacan cosas interesantes lo mismo alguna me cae tambien (pero seleccionando muuuuuy mucho)
Beladur escribió:Holas paisano, yo la verdad es que tengo colocado el del carrefux y no me ha dado ningun problema prueba con ese a ver que tal.

¿Tu no seras de Andalucia verdad? xD

Beladur escribió:por lo que he leido bajaran las pelis a 9,99€ y 12,99€ (segun sea novedad o no) las peliculas umd, creeis que valdra de algo esta medida para relanzar un poco el umd?

No creo que el umd tenga salida(excepto juegos) porque para ver una pelicula la puedes ver en pantalla grande, alquilarla... y encima te pide actualizar... sony inventa una de las mejores consolas del mercado y tienes que actualizar por h*evos para disfrutar de tus juegos y peliculas...

Saludos! [bye]
jur, aquí ya están a 10lerus en la mayoría de sitios populares, así que... XD a 3€ no me quiero imaginar la que se liaria XD
si es cierta pos de puta madre, porque joder, no es lo mismo gastarse 22 euros en una pelicula qe por el mismo precio o inferior tienes una de DVD pa tu tele, ademas, piensa, que puedes bajarte peliculas que ya tengas, y pues... eso... hace que aya escasas viejas, es mas, poder pasar tus propios videos a la psp, hace que sea una xorra comprarse una..

Pero insisto, el precio al bajar, seguro que tiene mas aceptacion, aunque no creo que consigan ya muxo... [noop]
pues yo sigo sin verle futuro a este formato. De momento solo puede verse en psp, mas caros que la propia pelicula en dvd y capado al llevar menos extras o ninguno. No se donde le veian futuro a esto. De hehco hay distribuidoras que ya han cancelado sus salidas en umd, no recuerdo cuales, pero me suena que columbia era una. Vamos, que o cambia mucho o le quedan dos telediarios a esto de peliculas en umd. Yo quizas compre alguna por la gracia, pero solo por eso, y la "gracia" de una pelicula vendida por cada 10 o 15 usuarios de psp como que no convence a las compañias.
10 €?? mas de una peli caera entonces, para verlas en clase, viajes o asi es la ostia ademas de que una minicoleccion de UMDs queda bien y por menos de lo que vale un juego te pillas 5 pelis :)
yo eso de ke basjen bien , pero si me sacaran un lectro sobre mesa mejor , si es a buen precio ,
salu2
habra q pillarse alguna peli q yo por lo menos no tengo
Yo tengo una que me vino con la oferta inicial y la evrdad que por ese precio pillare mas...se ven de miedo. Pero no estaria NADA mal la idea esa de un reproductor de sobremesa...de momento,esta el cacharro ese para conectar la psp a la tele...veremos sis ale algo mas. Saludos.
pues yo tengo 5 pelis y a este precio comprare mas. con la calidad que tiene este formato es perfecto para ver pelis en algun viaje o en cualkier sitio... 10€ kreo ke es un precio mas ke razonable para un formato nuevo como es el umd
Yo también pillaré alguna peli por ese precio. Pero lo que más me molaria es que sacasen alguna serie en UMD, soy adicto a series como Alias, Angel, Buffy, Lost,.... Y si sacaquen algo de anime pues mejor que mejor.

Por pedir que no quede jejej :P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que pena que las peliculas sean(Casi todas)malisimas.
Yo las he visto ya a 10€ pero ni por esas... pagar ese dinero por una película sin extras ni nada, por un poco más tengo el dvd. Aunque todo depende de cada uno, yo siempre voy en coche y no voy a ir a casa de mis padres y ponerme a ver una peli en la psp y a pasar de todo cristo, pero para quien viaje mucho en bus o en tren y se aburra, la rebaja es muy buena.
Si he de ser sincero.... Ya las pueden regalar, que no pienso comprarme ninguna. Prefiero comprar el DVD y si en algún momento quiero ver la peli en la PSP, la paso a la MS y listo (cosa que hago muy pocas veces).

Saludos!
Yo estoy con Duque. Yo si quiero ver alguna peli me la paso a la MS y a correr que la diferencia de calidad no es tan grande. De comprarme una sería la de FFVII: Advent Children por ser lo que es y aun así me lo pensaría mucho mucho.

PD: Aquí los cubatas están entre 7 y 10 euros.
17 respuestas