Pensais que W.Eleven-7 vá a dar un salto grande o no?

Pues eso, si pensais si esta nueva versión vá a suponer un gran cambio con respecto al F.Evolution o no.
Mi duda es que no sé si cambiarme la PS2 por la gamecube porque es la tercera vez que se me estropea y ya me tiene quemado.Pero lo que me echa para atrás es el W.Eleven-7,por eso no sé qué hacer.

Gracias y un saludo
Si la cambio por la gamecube me voy a comprar el freeloader +F.Evolution claro,se me había olvidado.
pues yo creo ke los primeros días diremos joer el we6fe estaba mejor, pero en cuanto empezemos a jugarlo todos los dias, al cabo de unas 2 o 3 semanas diremos, DIOS!!!! konami ke grande!!!!! como siempre suele ocurrir.
Me da que a lo que se refiere es si va a pasar como casi siempre (del we5 al we6 por ejemplo) si va a haber pocos cambios, o si será un salto cualitativo mayor (como pasó con we3 y we5 por ejemplo). Yo creo que si, que habrá buen salto.
Escrito originalmente por wako
Me da que a lo que se refiere es si va a pasar como casi siempre (del we5 al we6 por ejemplo) si va a haber pocos cambios, o si será un salto cualitativo mayor (como pasó con we3 y we5 por ejemplo). Yo creo que si, que habrá buen salto.

Yo creo que tambien.

Hombre Wako hacia muchisimo tiempo que no te veia por aqui,que es de tu vida? cuenta algo.

SaludoS :)
Yo creo que serán mejoras sustanciales que habrán merecido la pena un juego nuevo, pero un cambio a lo bestia no, al nivel que ha llegado el We es muy dificil que se lancen a la piscina con algo muy distinto a lo que ya triunfa.
Yo pienso que nos sorprenderá konami de nuevo y habra cambios bastantes importantes al haber nuevo motor grafico. [bye] :Ð :Ð
ahora yo creo k sera definitivo..... osea el cambio del motor... puede k a la gente no le guste tanto xD y deje el we... yo creo k a mi me gustara pk soy un puto luropata con el we :D xD pero a ver.. eso si ya sta confirmadisssssssssimo k no sera online uno contra otro xD k mierda pierde mucho en fin
A mi me encantaria que hubiese un salto enooooorme, con los riesgos que ello conlleva claro.

Saludos
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo creo que serán mejoras sustanciales que habrán merecido la pena un juego nuevo, pero un cambio a lo bestia no, al nivel que ha llegado el We es muy dificil que se lancen a la piscina con algo muy distinto a lo que ya triunfa.

Yo pienso lo mismo. Creo k seran mejoras como la liga Master y cosas asi, algunas mejoras en la jugabilidad pero un cambio enorme lo dudo muchisimo. K ganitas le tenemos ya eh??? X-D X-D

Salu2
9 respuestas