Pensamiento caotico pero weno

Oye chaval, si no te mola el hilo no lo mires y menos aún postees MIERDA.
Es un hilo en coña, si te lo tomas tan en serio sera porke ya habras pensado en ello varias veces.

·No entiendo el concepto de postear MIERDA ... si postear mierda es dar mi humilde opinión al respecto de este tema tan delicado y 'avisar' de que el tema incumple las normas , a sabiendas de que no es el primer hilo que borran hablando de la misma temática ... pues bueno.

·Es un hilo en coña ? ... menos mal , pensaba que lo teneis planeado para mataros. [+risas]

·"si te lo tomas tan en serio sera porke ya habras pensado en ello varias veces." --> Como te atreves a decirme eso ? si no me conoces ... es lógico sacar hipotesis de 'la nada' ? No frivolezimos santo dios , me parece una falta de delicadeza por tu parte , un comentario de tal indole deberia darte verguenza .

Lo siento , es lo que pienso ... gracias a dios tengo la consciencia de limpia de no a verme planteado semejante atrozidad , y que siga así.

La vida me ha dado muchos palos como a todos sin excepción de nadie , pero gracias a dios existen otras alternativas.

Optar a morir es la libertad ? o el encadenamiento a la muerte espiritual y de la dignidad humana ?

Se hablaba antes de que suicidarse es de cobardes , pues creo que más que de cobardes es de personas inanimadas , vacias y vagantes en la más profunda soledad que no les da miedo morir y son capaces de cualquier cosa , la verdad es que es triste que la mente humana llega a plantearse esa posibilidad , siendo consciente de nuestra preciada y unica vida , existen muchos problemas pero la negación al amor propio y a la muerte como escapatoria lo declararia como el fin de nuestra libertad.

Reflexionad.

Saludos.

PD. Sin animo de lucro. :o
Pues no estoy deacuerdo contigo. Cierto que no es un tema muy apropiado para tomárselo a cachondeo (aunque hay temas bastante más recurrentes y muchísimo más delicados), pero tampoco para predicar que pensar en elo es una atrozidad.

Admiro tu manera de ser (muy extraña, atemporal en la actualidad), pero tampoco deberías dignificarte diciendo que tienes la consciencia limpia por no haberte plantado algo así. Yo me he planteado cosas peores y tengo una consciencia impoluta. [buenazo]

Pariku dixit [sati]
Hola,

Ante todo buen rollo ke kede claro :)

No entiendo el concepto de postear MIERDA ... si postear mierda es dar mi humilde opinión al respecto de este tema tan delicado y 'avisar' de que el tema incumple las normas ,

Postear mierda se refiere a poner 3 posts en contra del hilo. Ke si es una mierda, ke si es impuro, ke si haver si hacemos un FAQ, ke lo cierren y demás.

"si te lo tomas tan en serio sera porke ya habras pensado en ello varias veces." --> Como te atreves a decirme eso ? si no me conoces ... es lógico sacar hipotesis de 'la nada' ? No frivolezimos santo dios , me parece una falta de delicadeza por tu parte , un comentario de tal indole deberia darte verguenza .

Te puse eso por no poner otra cosa porke al leer "encuentro que lo mejor seria CERRARLO de inmediato." lo vi muy muy fascista, ke pasa ke si no te mola la tematica del hilo hay ke chaparlo o ke?
Cada uno ve la vida a su manera, y si alguién se kiere suicidar él sabrá lo ke hace.

Yo no me kiero suicidar tampoco lógicamente, yo veo este post más bién en el supuesto hecho de ke tubieras ke hacerlo, cómo lo harias.
En plan coña, sin más.

Lo ke no entiendo eske como peña como tú diga cosas así "Lo siento , es lo que pienso ... gracias a dios tengo la consciencia de limpia de no a verme planteado semejante atrozidad , y que siga así. "
Mira tio, a casi todos alguna vez nos ha pasado por la cabeza esa idea, es más lo veo algo normal. Pq hay momentos como tu bien dices ke la vida te da muchos palos y no sabes ya en ke pensar. Por supuesto eso no pasa de una idea, luego como todo en esta vida se supera.
Y por supuesto tengo la consciencia limpísima, y cosas mil veces peor me imaginado.

Lo dicho, kien se pica ajos come.

PD: No kiero malos royos ni nada del estilo con este post ke os pego eh xD
Escrito originalmente por FrutosXP
Optar a morir es la libertad ? o el encadenamiento a la muerte espiritual y de la dignidad humana ?

La verdad es que no entiendo muy bien ésta frase. Yo creo que optar a morir es libertad, ya que decides sobre tu propia vida, y hay personas a las que se les hace insoportable la vida, por enfermedades, accidentes, etc, etc.
La segunda parte es la que entiendo peor.¿A qué te refieres con encadenamiento a la muerte espiritual? ¿Estás refiriendote a la "otra vida"? ¿A que el suicidio es pecado y eso? Porque si es así no vamos a llegar a una postura común, ya que, (y usando una expresión tuya ;)) yo gracias a DIOS, soy ateo.
Yo creo que cuando mueras se acabó todo, que sólo tienes ésta vida. Así que si quieres suicidarte... allá tú, pero no esperes nada mejor, ni peor. No esperes nada....
Y lo de la dignidad humana... No se, ¿acaso es digno mantener con vida a alguien en estado de coma, viviendo cómo un vegetal, que sufre todos los días a todas horas? ¿Es siempre lo más digno mantener la vida como sea? En la mayoría de los casos si, pero yo creo que hay excepciones. Espero que ninguno de nosotros nos encontremos en una de esas excepciones en las que prefieres morir, pero deberíamos tener presente que existen...

Bueno, y cambiando un poco de tema, que me ha quedado un post muy serio....
Escrito originalmente por FrutosXP
gracias a dios tengo la consciencia de limpia de no a verme planteado semejante atrozidad , y que siga así.

Por favor edita ésta frase que hace daño a los ojos!!! [toctoc]

"gracias a dios tengo la conciencia limpia de no haberme planteado semejante atroc idad"

;) Venga, nada más de momento por mi parte. Salu2....
io como no tengo webos a saltar desde muy alto por el vertigo si a dispararme con una pistola por si me hago daño, me iria a USA a Texas mismo y empezaria a likidar a kapullos, me condenarian a pena de muerte y solucionado :)
Yo como mi madre...cortandome las venas!!!

de eso hace ya un año!!!
Yo como mi madre...cortandome las venas!!!

joer , ves frutos cada uno cuenta su experiencia si no tas kon el hilo pues calidad pero tampoko vengas a reventarlo yo solo hize una pregunta el ke no kiere no la contesta no le veo mas dificultad al tema asi ke ......
¿Por qué tiene que ser un tema frívolo? Eso depende de cómo te tomes la muerte. Si te la tomas muy muy muy enserio, pues entonces llámalo "tema frívolo", pero en otros casos, como el mio,la muerte no es nada dramático,si no algo que se ha de aceptar y que hay que tratar con naturalidad. A ver, ¿te parecería más correcto hablar de el mayor ciego wque has pillado en tu vida? A mi me parece los mismo, hablamos de algo que puede incitar, no?

Y cambiando d tema, yo sí pienso que es de cobardes: es darle la espalda a la vida, rendirte, no intentarlo. Y esta vez no podrás decirte después"¿Qué habría psado si no me hubiera suicidado?"
No sé, creo que es la manera más fácil de resolver tus problemas, es darle la partida ganada a la vida en sí, a los obstáculos que se te plantean
Hola , en primer lugar Feliz Navidad :D

Creo que eso de "tema frivolo" va por mi ... PERDONA pero no he dicho que sea un tema frivolo sino que nose frivolize con el.

Saludos. [toctoc]
"Feliz navidad!!! "

Siento si te he molestado,si iba por ti...pero si no has dihco eso lo has insinuado, o esa impresión da!
Ok , no pasa nada.

Saludos!! [bye]
Volviendo al tema del hilo... Imagen

De tener que suicidarme, me apuntaba a un curso de salto en paracaidas y me olvidaría de tirar de la anilla Imagen
Es una buena forma de decir Imagen
Aunque también mola esa de ponerse ciego de lo que sea Imagen
61 respuestas
1, 2