Hola,
Ante todo buen rollo ke kede claro :)
No entiendo el concepto de postear MIERDA ... si postear mierda es dar mi humilde opinión al respecto de este tema tan delicado y 'avisar' de que el tema incumple las normas ,
Postear mierda se refiere a poner 3 posts en contra del hilo. Ke si es una mierda, ke si es impuro, ke si haver si hacemos un FAQ, ke lo cierren y demás.
"si te lo tomas tan en serio sera porke ya habras pensado en ello varias veces." --> Como te atreves a decirme eso ? si no me conoces ... es lógico sacar hipotesis de 'la nada' ? No frivolezimos santo dios , me parece una falta de delicadeza por tu parte , un comentario de tal indole deberia darte verguenza .
Te puse eso por no poner otra cosa porke al leer "encuentro que lo mejor seria CERRARLO de inmediato." lo vi muy muy fascista, ke pasa ke si no te mola la tematica del hilo hay ke chaparlo o ke?
Cada uno ve la vida a su manera, y si alguién se kiere suicidar él sabrá lo ke hace.
Yo no me kiero suicidar tampoco lógicamente, yo veo este post más bién en el supuesto hecho de ke tubieras ke hacerlo, cómo lo harias.
En plan coña, sin más.
Lo ke no entiendo eske como peña como tú diga cosas así "Lo siento , es lo que pienso ... gracias a dios tengo la consciencia de limpia de no a verme planteado semejante atrozidad , y que siga así. "
Mira tio, a casi todos alguna vez nos ha pasado por la cabeza esa idea, es más lo veo algo normal. Pq hay momentos como tu bien dices ke la vida te da muchos palos y no sabes ya en ke pensar. Por supuesto eso no pasa de una idea, luego como todo en esta vida se supera.
Y por supuesto tengo la consciencia limpísima, y cosas mil veces peor me imaginado.
Lo dicho, kien se pica ajos come.
PD: No kiero malos royos ni nada del estilo con este post ke os pego eh xD