Pensamiento caotico pero weno

Respuesta caotica, pero weno

De sobredosis.
Este hilo lo unico que hace es incitar a pensamientos impuros , encuentro que lo mejor seria CERRARLO de inmediato.

Lo siento , pero es mi punto de vista.

Saludos y Salud!

[360º]
Pues según me diera, de una de estas 2 formas:
-Haciendo un picado en el pantano del agujero, en la parte de las rocas

-O bien de sobredosis, como ha dixo Sospe.

De cualquier forma, eso lo haría después de haber probado todas las sustancias psicotrópicas que existen en 1 noche y después de haberme ****ado a todo lo que caminase XD
De sequedad en los cojones de tanto follar...

[fumando] [fumando]
De coma etílico [sati]

PD: De la cogorza que se lleva no te enteras ni donde andas!!!
Diciendole a alguien que me pegue un tiro mientras duermo.
Un tiro en la sien....

Y pensar k de un solo movimiento se acabaria todo :P
Pues estoy entre entrar con una AK en cada mano en el corte ingles y sembrar el caos hasta que me asesine quien tenga huevos o si subir en un avión, ir a la cabina disimuladamente, romperle el cuello al piloto, liarme a tortas con el copiloto (gano yo (es q si no me jode el final)), solo quedarian las azafatas (...) y los pasajeros, pillaria los controles y empezaría a trastear hasta que, incluso siendo agarrado y golpeado por 5 o 6 tíos, lograra estrellar el avión. Como dice Frutos, es un hilo muy bonito [inlove]

Vale no. Me "gustaría" hacer puenting o algo parecido pero sin cuerda XD. Lo malo es si por esas cosas de la vida no me muero...
Yo me llevaria to el hijopueta ke encontrara suerto palante, pa np ir solo en el viaje, y despues ya se veria

[uzi]
Hmmm, en algun sitio lo lei:

Hartarme a Tranquis delante de la bañera dentro de agua, te acabas cayendo y ahogándote y no te enteras de nada
Escrito originalmente por FrutosXP
Este hilo lo unico que hace es incitar a pensamientos impuros , encuentro que lo mejor seria CERRARLO de inmediato.

Lo siento , pero es mi punto de vista.

Saludos y Salud!

[360º]

Vamos a hacer todo lo que tu digas, oh todo poderoso frutos [tadoramo]

A mi me parece un hilo igual que cualquiera de sexo, pero un poco más duro...
Juer, nunca me lo habia preguntao!!!(eso es weno)

Pues, lo de la sobredosis estaria bien, pero cuesta un paston.

Hay que pensar algo mas barato.........................como subir corriendo a un vigésimocuarto piso por las escaleras.

Si no te da un xungo por el camino, te tiras pa' abajo y punto.
:-O
Pues, lo de la sobredosis estaria bien, pero cuesta un paston.

Sobredosis no es meterse mucha droga, es meterse droga en malas condiciones (demasiado pura, creo, mal cortada) y debe ser un poco chungo, ¿no? Un final un poco agónico....

Yo vivo en Segovia y aquí lo "típico" es tirarse desde lo alto del acueducto......
Dentro de las múltiples opciones de suicidio podria enumerar las siguientes:}

1. El irse a vivir a ciudad de México es una opción suicida.
2. Decirse admirador de George Bush ante la comunidad musulmana.
3. Defensor a ultranza de microsoft, con los precios tan accesibles que tienen sus productos.
¿cuandos dias tarda una persona en morir de practicar demasiado sexo de forma continuada?...si esa seria una buena muerte [carcajad]
Lo de la AK es muy bueno XD
Yo no tendría huevos, sinceramente.
un tiro por la espalda de sorpresa
Escrito originalmente por chojin
un tiro por la espalda de sorpresa

Eso sería homicidio, no suicidio...
Tiro en la cabeza, la manera mas rapida de morir.
Pues yo me apunto a lo de llevarme antes a unos cuantos por delante. Un camión lleno de explosivos y ala, despedida a lo grande con fuegos artificiales y todo.

Eso sí, el mes anterior me iba a pegar la vida padre, como dicen por ahí, hasta el culo de todo lo que es prohibido, inmoral y engorda, y el pito todo irritado de tanto usarlo [poraki]

P.D.: La manera en que NUNCA me suicidaría: de voluntario para el caníbal alemán ese [carcajad]
Pues yo si tubiera ke morir me tiraria de algun edificio bien alto. Y si caigo encima de alguien, premio.
Pos yo a lo suicida taliban, con unos cuantos kilitos de C4 y bien al ladito de nuestro querido presidente...

Asi como minimo haria un favor al mundo....
Sin hacer ruido, sin hacer daño, y por supuesto, con mucha, muchisima elegancia :)

Salu2
Pues yo quiero demasiado a la vida coma para suicidarme [poraki] [poraki] [poraki] pero lo de ponerme una [boma] atada ala barriga no es mala idea. [barret] [barret]
Destruyendo el planeta.
Dos posibilidades:

- corriendo a toda leche por la calle desnudo y disparando al cielo para que me maten los polis.

- Tambien está bien el estilo elegante justo después de una conferencia con traje y corbata un tiro en la sien.

PD: Rápido y sin daños coolaterales
Escrito originalmente por Alx
Destruyendo el planeta.

pues si la verdad q no seria mala idea XD

Otra forma seria el golpe ese chino cuando te doblas el dedo (si existe y tal, la tele influye en estos casos XD) sin dolor y perfecto. Aunke antes tb habria exo una limpieza d cabrones q hay x este mundo.

salu2
Pues yo prefiero morirme con algo de tensión, no sé...primero me inflo a dorgarme de to lo ke alla por ahí, pa ver como va la cosa, después, (si no me he muerto de sobredosis) pues le tomaría el pelo al camello pa q me obligara a jugar a la ruleta rusa...yo creo q es un wen final, accion, drogas, violencia, y al final, pues la palmas sin dolor!
De parte de BOu : Como las cucarachas

........a base de polvos
Habeis visto la peli "La gran vida"?

Pues igual [sonrisa]

Edito, mas datos:

La peli trata de un tio que se quiere suicidar, llega uno y le dice, ¿porque no le pides chorrocientos millones prestados a la mafia? se pega la gran vida y despues le asesinan [qmparto]

PD. No, no he contado nada de la peli, generalmente va de eso pero al final no le asesinan, ta muy bien la peli eh? [chiu]
MR.Ollie, tio, edita cuanto antes, has dicho el final tio, no es por ná, pero edita, plis, edita, por la gente que quiera ver la peli.
en serio, sin mal royo, pero edita.
Salu2.
Pues si he de suicidarme seria de un tiro en la cabeza o tirarme de cabeza desde una altura considerable ( el caso es no sufrir):P
547UD05
A mi que me maten; yo no tendria valor de suicidarme X-D
Si eso que me parta un rayo Oooh
Yo saltaria desde una altura enorme, siempre e querido acer paracaidismo, asi que seria igual, pero parando la caida con el cemento, Neo rebota no?...:D:D:D:D

Saludos
Pues yo saltaria tambien en algun puente o algo o sino un tiro en la sien y [bye]
Como podeis seguir el rollo a esta MIERDA de hilo ? enserio ... esto es incitar al suicidio o fomentarlo como algo normal , no le encuentro la gracia .

[toctoc]
Yo creo que de un tiro en la sien, porque vivo en un decimo y no creo que tuviera el valor para saltar,y lo de cortarme las venas me haria poca gracia ver mi sangre salir a chorro :-O , lo mejor es un tiro en la sien q terminas pronto y no sufres, se podian contar los votos y ver las formas preferidas de morir de los eolianos XD
Como podeis seguir el rollo a esta MIERDA de hilo ? enserio ... esto es incitar al suicidio o fomentarlo como algo normal , no le encuentro la gracia .

[toctoc]

incitnado al suicido j0asj0as si nah ams leer este hilo he pensao en suizidarme j0asj0as anda ke ¬¬

si no te gusta no kontestes joder, mierda de hilo dice, mas mierda seran los tuyos no t j0e
[poraki] [inlove] [reojillo]
Y dale...

Hacemos tambien una web con FAQ de como suicidarse ?

[noop]
a todo esto lei en una revista ke el suicidio mas rapido (por lo tanto sera menos doloroso digo yo) es estampandote kon un koche

1.9 o 0.9 segs de dolor y palmas j0as
Y dale...

Hacemos tambien una web con FAQ de como suicidarse ?

[noop]

¬¬

porke koño no van a kontestar, porke a ti te sale de los webos? si has tenido algun problema kon el suicido es problema tuyo, deja a los demas habalr trankilamente, ke porke a ti no te guste a la gente le importa una mierda [reojillo]
Suicidarse es de cobardes... [bye]
Escrito originalmente por Ganondorf
Suicidarse es de cobardes... [bye]

Hombre, según como lo mires, por otra parte hay que tener huevos a hacerlo :Ð
pos yo alqularia un ferrari lo pondri 200 por hora y despus de disfrutar un rato me pondria a conducir en direccion contraria.
Escrito originalmente por SandStorm
pos yo alqularia un ferrari lo pondri 200 por hora y despus de disfrutar un rato me pondria a conducir en direccion contraria.

Muy bien!! Y así te cargas a una o varias personas que vengan en sentido contrario y que no tienen nada que ver contigo o tus problemas, y además dejas a tu familia con un ferrari a pagar en cómodos plazos....

Oye chaval, si no te mola el hilo no lo mires y menos aún postees MIERDA.
Es un hilo en coña, si te lo tomas tan en serio sera porke ya habras pensado en ello varias veces.
Escrito originalmente por Mr. Duk

Oye chaval, si no te mola el hilo no lo mires y menos aún postees MIERDA.
Es un hilo en coña, si te lo tomas tan en serio sera porke ya habras pensado en ello varias veces.

Calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que haya paz. Tomaos todo con un poco mas de humor joder. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
porke koño no van a kontestar, porke a ti te sale de los webos? si has tenido algun problema kon el suicido es problema tuyo, deja a los demas habalr trankilamente, ke porke a ti no te guste a la gente le importa una mierda

En primer lugar , HOLA.

En segundo lugar hablame con respeto.

En tercer lugar te aclarare una duda : No he tenido problemas con el suicidio , gracias a DIOS , y si hubiera sido así no creo que fuera lógico que me lo comentaras de esta manera tan directa y frivola.

En cuarta parte yo tambien estoy participando en el hilo dando mi oposición al respecto del tema´.

En quinto lugar tambien aviso de que temas como estos tendrian que estar penalizados en eol , digamos que baneados , porque creo que es fomentar algo como la muerte y encima FRIVOLIZANDO , y no es por ser agua fiestas pero es mi forma de pensar y creo que es tan respetable como la de cualquiera de los que estan presentes aquí.

Por cierto no es el primer hilo de eol , si mi memoria no falla que va del mismo tema y fue CERRADO.

Gracias. ;)
61 respuestas
1, 2