Pensamiento en voz alta

Con este mensaje solo quiero expresar una opinion y no crear un debate sobre como deben ser los foros (creo que eso no es problema mio).
Estoy un poco cansado de leer montones de hilos, a los cuales vas con cierta ilusion porque crees que son interesantes o que vas a encontrar algo con lo que poder trabajar, y despues resulta que del montonton de respuestas (a veces monton de paginas) que hay, la mayoria son batallas entre los propios usuarios.
Creo que aqui tanta culpa tiene el que mal inicia un hilo, o mal hace una contestacion, como la gente que se dedica a responder, malmetiendo contra alguna persona o auque sea simplemente diciendo que esto no debe ser asi.
Creo que si en estos casos la gente simplemente no respondiera cuando algo no es lo suficientemente interesante. los hilos que no tienen sentido estarian con pocas respuestas y se irian marchitando, y no estarian siempre entre los primeros manteniendo una discusion durante semanas.
Como veis yo no tengo muchos mensajes, aunque hace ya mucho tiempo que estoy por este foro, y eso es simplemente porque creo que si no puedo aportar nada, lo mejor es callar, y en mi silencio agradecer el trabajo que hace cierta gente, porque creo que ellos no necesitan que se les este diciendo continuamente lo buenos que son... animo a ver si sacas algo.... etc, pero mucho menos necesitas ver como un puñado de aprovechados se pelean por cosas que casi nunca tienen sentido.
Repito, no quiero crear ninguna polemica, solo expreso un pensamiento en voz alta. Si alguen se siente ofendido, le pido disculpas, no a sido mi intencion.
Un saludo para todos.
Cuanta razon tienes siempre que sale un hilo interesante mas de la mitad de los mensajes es de gente dando animos a algo que no se sabe si funciona o no funciona y que finalmente no termina de funcionar pq es un fake.
Yo cuando veo algo interesante con varias paginas suelo empezar por el final pq los primeros mensajes son siempre los mismos y empezando por el final ya veo si es verdad o no la noticia que se pone.
1 respuesta