pensamiento: STEEL BATTALION 2 - ¿me lo recomiendas?

Pues eso, que ayer hablando con Curwen en el LIVE, me explicaba un poco el funcionamiento del juego y me quedé maravillao, un simulador de MECHS 100 %, con un montón de funciones a lo bestia, cantidad de armamento, movimientos, escenarios inmensos ultra detallaos con gráficos espectaculares, combates alucinantes, efectos de lujo... [flipa]

Vamos, que me entraron unas ganas de comprarlo...
Los que lo tenéis, a ver si podeis poner unas mini-impresiones, que tal OFFLINE y ONLINE, si es costoso el aprendizaje...

Luego el tema de la pantalla: ¿no quita mucho espacio de visualización del escenario la propia cabina del Mech?
Y los que tengáis 5.1 - ¿está bien implementado en el juego?

Por cierto, que la 2a parte trae el 1º y 2º juego, el 2º solamente se basa en XBOX LIVE creo... que es lo que más me interesa...
MELENSPORT escribió:Vamos, que me entraron unas ganas de comprarlo...
Los que lo tenéis, a ver si podeis poner unas mini-impresiones, que tal OFFLINE y ONLINE,
Juraria que es imposible jugar OFFLINE y solo puedes jugar si tienes el Live, pero no me hagas mucho caso ein?
Yo tengo el primero,el segundo todavía no [decaio]

Pero bueno en base al que tengo te lo recomiendo,y teniendo en cuenta que la segunda parte trae el primero tambien más todavía.
Sobre lo de la cabina,pues no quita demasiada visión,como cualquier otro simulador de cualquier cosa,ademas ahí reside gran parte de la gracia del juego,yo juego en una tele de 21 pulgadas con total comodidad.
Y sobre el sonido es una pasada,no te exagero,sólo en la fase de encendido del VT ya lo fliparás,y cuando le metas la última marcha al cacharro parece que entre el sonido y el efecto vibración/interferecnias de la cabina,la habitación se viene abajo.

Ya aprovecho y pregunto a alguien que se haya comprado la segunda parte suelta,donde puedo comprarla,y si la venden en alguna tienda de España,haber si alguien sabe algo,que ya ando un poco fastidiado con el tema de que no la traigan [decaio]
Bueno yo solo tengo la primera parte así que no te puedo decir nada del on-line pero en cuanto a lo demás aqui te respondo lo que pienso

MELENSPORT escribió:...escenarios inmensos ultra detallaos con gráficos espectaculares, combates alucinantes, efectos de lujo... [flipa]

No te esperes unos gráficos a lo ninja gaiden o doa, no quiero decir que sean graficos malos ni mucho menos.

Los escenarios son grandes, las imagenes son oscuras, crudas, a veces es complicado aclararte con lo que tienes delante en pleno combate pero esto no hace mas que añadir realismo al juego. Como bien dijeron sus creadores no buscaban unos graficos bonitos o espectaculares sino realistas ya que la guerra, y este juego la representa como muy pocos, no tiene nada de bonito.

Los que lo tenéis, a ver si podeis poner unas mini-impresiones, que tal OFFLINE y ONLINE, si es costoso el aprendizaje...

Solo te puedo hablar de off-line y te digo que es uno de los juegos más duros de aprender. No es nada o almenos yo no lo encuentro facil o intuitivo al principio pero esto es parte de su gracia y es que a quien le cabe en la cabeza que llevar un trasto de estos de existir fuera como llevar un autochoque de feria. Cuando en todos los sitios se dice que este es uno de los juegos mas hardcore es que va en serio, pero creeme que esto es lo que hace grande el juego, cuando derrotas otro tanque despues de haber sudado tinta te sientes recompensado como en un muy pocos juegos.

Luego el tema de la pantalla: ¿no quita mucho espacio de visualización del escenario la propia cabina del Mech?

Juego con una pantalla de 28'' y aunque los controles de la cabina se comen mucha pantalla se puede jugar bien de sobras. He leido comentarios de gente que juega con tv de 19'' y ya es suficiente. Personalemente creo que con menos pantalla no se puede disfrutar todo lo que el juego permite.

Y los que tengáis 5.1 - ¿está bien implementado en el juego?

Bueno aqui uno de los puntos mas fuertes del juego. Acojonado me quede con la primera rafaga de metralleta o con la explosión del primer zambombazo. Por suerte nunca he oido ni una bomba ni una rafaga de metralleta de verdad pero creeme que ningun otro juego esto suena tan real. Y es que realmenrte te crees que estas lanzando rafagas de balas autenticas, solo le faltaria la vibración al mando.

No se si te he resulto alguna duda o que, lo que si te animo si crees que te puede gustar el juego y tienes la pasta que barato no es a que te hagas con el. Es uno de los juegos mas absorbentes que he probado jamas con mis 30 tacos a la espalda, duro como muy pocos pero que transmites sensaciones como muy pocos juegos lo han hecho.

Saludos a todo el mundo.
ahh, otra cosa... y ¿DURABILIDAD? es largo largo ? (bueno, al haber los 2 juegos, supongo que será larguito, uno después del otro...)
Melen , yo te aconsejo ke si tienes pasta, porque mi que es caro el jodio y tienes ganas de tener una experiencia jueguil diferente, no te lo pienses.

Salir de tu base, junto con otros 3-4 Vts mas en la orilla del mar, avanzando todos hacia la costa mientras desde ella te stas tirando misiles y ves como tus compañeros van siendo destruidos y tu metes 5 acelrando a mas no poder pa que no te jodan vivo mientras ves la costa cada vez ams cerca, es una imagen ke se me kedo clavada, es un juego acojonante, eso si, es complicado de manejar, pero reside la gracia, es un SIMULADOR XD.

Y como bien te han dixo, los graficos son buenos, no excelentes ni maravillosos, pero recrean con total realismo lo mas parecido a una guerra y como han dixo mas arriba, no es algo agradable }:/

Salu2.

PD: RedOmega aki en Españ que yo sepa el 2 "Solo" no lo han traido, solo han traido el Pack del mando del 2 junto con el 1, para jugar al 2 lo unico ke puedes hacer es o pedirlo a una tieda de aki ke traiga cosas de importancion o pedirlo tu a alguna web (play.com) o del stilo, salu2.
Pues sí, me lo voy a comprar... he ido a la tienda dónde alquilo juegos a veces, he hablao con el tío para que me lo pida y lo más seguro que para el miércóles pueda ir a buscarlo... [jaja] [jaja] [jaja]

... a esperar :-p
Enhorabuena y duro con ellos [oki]
Cuanto € sale con 'la cabina del mecha'? XD
unos 185 € la fiesta, a ver si los amortizo jugando y no saliendo, pq macho... barato no es el juguete ratataaaa [sati]
Te lo recomiendo, es toda una experiencia...
pues yo tambien estaba pensando pillarmelo pero es que he leido que en menos de una tele de 32" no se juega bien y la mia es de 21", y la verda des que eso me ha echado un poco para atras , los que lo teneis en que tele soleis jugar? merece la pena jugarlo en una de 21"?
gracias y un saludo
Yo también estoy muy interesado en comprarlo y así poder jugar por live.

Podría alguien darme las medidas del mando? [Para saber si tengo problemas de espacio ;)]

Por cierto, la caja ocupa mucho? Es para saber si tengo que pillar un taxi o me puedo volver a casa con la caja en la mano (esperoque pese menos que la Xbox , jeje)

PD: Se agradece alguna fotilla :)
QUE ASCO DAIS TIOS!!!!
Mira que tengo ganas al cacharrito este, pero me digo que mejor no, que es caro, que tal y cual...

Pero solo escucharos hablar de lo dificil que es, lo "realista", el live, lo inmersivo, etc, ya me dais ganas, y si a eso le sumamos que voy a tener pasta dentro de muy poco, ya la jodimos del todo.
Iknewthat escribió:Yo también estoy muy interesado en comprarlo y así poder jugar por live.

Podría alguien darme las medidas del mando? [Para saber si tengo problemas de espacio ;)]

Por cierto, la caja ocupa mucho? Es para saber si tengo que pillar un taxi o me puedo volver a casa con la caja en la mano (esperoque pese menos que la Xbox , jeje)

PD: Se agradece alguna fotilla :)

pues la caja es enorme y pesa más que una XBOX, lo más pesado spn los pedales (no se cuantos kilos, pero eran unos cuantos):

los pedales: (FOTO ENORME, no la inserto en el foro pq lo destrozaría...)
http://rjbs.manxome.org/images/gaming/sbat-pedals-size.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://www.game-revolution.com/previews/screens/xbox/steel_battalion/steel_battalion1b.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

...ENLACES (recomiendo visitarlos):

http://www.capcom.com/SB/

http://www.capcom-europe.com/minisites/steelbattalion_loc/
oh dios mio vaya cosa mas increible [flipa] y q tal? es xa tanto como dicen? cuanto t costo? me recuerda a la batalla de los mechs en matrix, q guapa...

edito: esos cacho controladores no sirven xa mas juegos? yo q se, el mech assault o cualquier otro...
Caliburn escribió:pues yo tambien estaba pensando pillarmelo pero es que he leido que en menos de una tele de 32" no se juega bien y la mia es de 21", y la verda des que eso me ha echado un poco para atras , los que lo teneis en que tele soleis jugar? merece la pena jugarlo en una de 21"?
gracias y un saludo

la gente es muuy exagerada.

Yo juego en una de 21 " y no sólo merece la pena,sino que ademas estoy muy contento [ok]
las imágenes que he posteado no son mías.. están sacadas de internet (google imágenes powa)

El aparato aún no lo he comprado, hoy me tiene que confirmar su llegada.
Lo jugaré en una tele de 28", y como he leido en varios sitios, en una de 19 vas bien para jugarlo.

Juder que ganas mecagon la leche!!!!!
Buff...voy a tener que empezar a hacer pesas XD, si ya me costó llevarme la Xbox a casa (vaya caminata me pegué...XD)..

Lo único que me preocupa es que estoy a final de curso, y no quiero jugarmela mucho en la carrera, y una distracción de este tipo me mataría. Claro que si me espero, lo más seguro es que se acabe agotando...vaya dilema...

Por cierto, MUCHíSIMAS GRACIAS por las fotos y las explicaciones :)
el de la tienda me ha dicho que no ha contactado con el comercial para preguntarle... mecagon tó [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿¿ Un dia entero y no puede encontrarlo ?? supongo no ha llamao muchas veces pues... Mañana de cabeza pa otra tienda.
Melen si tienes que esperar a que te lo traiga el del Ludic, eperate sentado pk hace 2 años que dice que va ha hacer un campeonato del Halo i aun estoy esperando i asi con todo...
Me se de uno que lo va a disfrutar este veranitorl!!!!

A parte de la alfombra de metal para el stepmania
viguk escribió:Melen si tienes que esperar a que te lo traiga el del Ludic, eperate sentado pk hace 2 años que dice que va ha hacer un campeonato del Halo i aun estoy esperando i asi con todo...

no, no fui al LUDIC, sino al GAMESHOP... bueno el ESPLAI.
A ver mañana que me dice, sino me iré a nose donde... [oki]
Tio, no te comas el coco, compralo por internet en Amazon UK que en 2 o 3 dias te llega. Yo me compre 2 copias de la 2ª parte (SB:LOC) aparte de otra que se la compre a Issengard.
Hay que decir que yo ya tengo la 1ª parte (Steel Battalion).. bueno, tengo 2 uno original y otro de 2ª mano. muhahaha

Solo os digo que me muero de ganas por jugar una por interconexion de 5vs5 o un Battle royal (DM) de 10 jugadores.

Sobre Steel Battalion
---------------------------

Pros: Simulador brutal, real, nada de que se ve mal o oscuro.. es normal que se vea oscuro si juegas una mision de noche.. para algo esta el boton de la vision nocturna. Que se ve mal de dia? se ve brutalmente bien, cuando miras con la camara en zoom out a tope (abarcando todo) no veras a un paramilitar andando muy bien, pero si haces un zoom le puedes ver hasta la marca del lanzamisiles. :Ð
Para algo tiene los botones de zoom de la camara principal.
El realismo de los disparos, los edificios cayendo, como tumbas a los enemigos de diferentes formas o como los destruyes. Si os acustumbrais a matarlos sin tenerlos fijados podreis gozar rompiendole un pie.

Contras: No se genera una vision infinita de lo que ves, es decir, que los edificios o enemigos te van apareciendo de golpe a una distancia de 1 km mas o menos, pero debo advertir que eso no implica nada mas que el mero hecho de ser muy poco "estetico". Llegaras a acostumbrarte y ver realmente que no tiene importancia ya que la accion es visible siempre, vamos, que un enemigo no te dispara antes de estar en el campo de vision.
Lo mas malo que veo yo es que no se haiga hecho un ramake del juego arreglando y añadiendo cosas que tiene el SB:LOC.

Steel Battalion: Line of contact
---------------------------------------

Pros: No hay palabras, desde que lo tengo juego cada dia, las posibilidades del mando se aprovechan mejor que en la primera parte, los graficos son simplemente perfectos (mapas grandiosos con la idea de que estas en una batalla, no de turismo).
Las ciudades son inmensas aunque se encuentra a faltar una ciudad intacta como la mision 10 del SB ya que se ven todos los mapas como si ya hubiesen combatido antes o como si fuese depues de un apocalipsis mundial.
Lo mejor de todo es que tienes 2 modos de juego, el modo Campaña, debes elegir una faccion militar y conquistar la isla a traves de unas rondas que a su vez estan divididas en unos turnos todo controlado por capcom por lo que no hay cabida a trucos. Puedes comprar VT, acerte la insignia, guardar las repeticiones como en el SB pero esta vez con unos graficos y libertad de movimiento total, etc...
Despues esta el Modo Libre donde se asemeja al SB en cuanto a que no perjudica en absoluto al modo campaña ya que tiene otra cuenta de usuario totalmente diferente (los modos Campaña, Free Mission y System Link usan cuentas distintas para la puntuacion) por lo que unicamente une este modo al modo campaña en referencia a los VT comprados o intercambiados.
Me explico, tu al hacer la cuenta en modo campaña dispones de 5000 pts para comprar VT, pues una vez comprado ya lo tendrias para siempre en el modo libre, asi como si te lo pasan.
Bien, donde estaba.. a si.. en el modo libre..
Pues el modo libre es como el Counter Strike o el unreal, puedes crear, unirte o invitar a partidas de:
Conquest (conquista), donde debes conquistar todas la bases y acabar con el enemigo y en algunos mapas debes realizar una determinada mision como proteger o destruir un barco destructor.
Battle Royal (DM), similar al tipico DM donde se combate todos contra todos sin mas.
Capture the container (CTC), es una mescla entre el tipo conquista y el famoso Capturar la bandera, solo que en este caso es un contenedor el cual no lo pierdes unicamente cuando te destruyen, sino que tambien lo puedes perder cuando disparan al contenedor mientras lo tienes sujeto con el brazo robot (manipulador).

Ahh.. y lo mejor de todo, es compatible 720p de resolucion, es decir, 1280x720 (HDTV o Monitor si tienes el X2VGA o similar) y no la tipica de todos los juegos a 640x480 (480p).
Contras: Aqui hay un punto muy claro, si no tienes una conexion 300 kbps de subida, olvidate de jugar con mas de 4 jugadores o lo que es lo mismo, de jugar en modo campaña, por lo que deberas pedir a los que puedan comprar VT mejores, que te los pasen y despues devolverselos. Asi podras jugar en modo libre.
Otro punto es que tambien depende si juega uno de USA, otro de Japon, otro de europa.. ya que en ese caso el ping bajo es imprencidible. Yo he jugado perfectamente con todos, pero siendo la partida de USA vs Europa o Europa vs Japon, entiendes?
Y jugando todos de España ningun problema. Solo eso.. que teniendo en mi caso 128 de subida (ADSL 512/128) solo puedo jugar con 3 españoles mas o 3 de otro lugar.

Otra cosa aunque no tenga nada de contra, sino es un detalle, lamentablemente no es compatible con el nuevo dashboard por lo que no puedes recibir invitacion con mensajes de voz.

Resumiendo:
Son 2 juegos que valen la pena y el precio esta muy bien solo que debes pagarlo todo de golpe, miralo por este lado, 2 juegos a 60€ (lo normal) son 120€.. de 120€ a 185€, ponle 190€.. solo hay 70€ de diferencia que serian correspondientes al mando.. un mando de 2 joysticks, una palanca de marchas, 3 pedales.. vamos.. ojala todos los juegos fueran asi!

Solo espero que Capcom saque un simulador de aviones de combate con un mando como el que trae el SB adaptado al pilotaje de aviones, se entiende.
[beer]
TeTBCN escribió:Tio, no te comas el coco, compralo por internet en Amazon UK que en 2 o 3 dias te llega...

¡¡¡pasame la direccion plisss!!!, el juego será el PAL con manual en CASTELLANO ??, pq el manual necesito que esté en CASTELLANO (ya me han dicho que es un TOCHO)

como se hace el pago en AMAZON ?? y cuanto de gastos de envío ?? :( :( :(

edito: he entrado en la WEB y el tal "Steel Battalion 2" no existe... joooder!!!
gracias PAL, pero... lo quiero con el mando, vamos, el PACK... :-(
Por alli no tienes centro mail?? Aqui al de granada trajeron 12 o 13 mandos con juegos [amor] y creo que solo quedaban ya 1 o 2 [qmparto] segun me dijo el dependiente.
Steel Battalion: Line of Contact + Mando

No se si en la version de UK te vendra el SB y el SB:LOC juntos como aqui en españa, pero el manual esta en multilenguaje el del SB y en ingles el del SB:LOC.

Por cierto, quien seran esos 10 o 11 que compraron el juego?
[pos eso] <- un trabajo para perrimason
Este puto hilo me esta obsesionando.

Es tan hardcore como dicen?
Es un juego exigente?
Prima la habilidad del jugador?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Este puto hilo me esta obsesionando.

Es un juego exigente?

En pocas palabras:

Si
Si
Si

Y otra cosa para el que pedia las medidas del mando que mire el adjunto.

yo me pille una madera de un metro por 35 que me pongo encima de las rodillas y juego perfectamente, ademas lospedales son excepcionales, como ya han dicho, no se deslizan hacia delante segun vas jugando como suele pasar con los de los volantes qeu es un coñazo.

Recomendable al 10000%.
Un saludo

Adjuntos

Por cierto, alguien sabe qué tal va en el modo online con una conexión AUNA (300/150)? Si no va bien casi que me paso a Jazztel 1Mbit :)
Que tal va el juego con una Adsl normal de 256,yo juego bien a todos los juegos poro como este escuché hace tiempo que iba regular y ya no he vuelto a escuchar nada...

Venga haber si alguien me saca de dudas,que si no me va a ir paso de estar pidiendolo a Amazon ni sitios de estos
Yo estoy jugando al live desde mi ADSL 256/128 y me rula bien.
nada, aquí en LLEIDA no hay Stock de STEEL BATTALION 2: LOC...
...a joderme toca. (esta tarde dare unas vueltas con la burra por las tiendas, a ver si pueden encontrarlo...)

A ver si alguien sabe si el de AMAZON lleva el 1r juego, y si los gastos de envio para un pakete así no son excesivamente caros...

PD: en CentroMail está descatalogado... pa cagarse.
MELENSPORT escribió:nada, aquí en LLEIDA no hay Stock de STEEL BATTALION 2: LOC...
...a joderme toca. (esta tarde dare unas vueltas con la burra por las tiendas, a ver si pueden encontrarlo...)

A ver si alguien sabe si el de AMAZON lleva el 1r juego, y si los gastos de envio para un pakete así no son excesivamente caros...

PD: en CentroMail está descatalogado... pa cagarse.

En centro mail de Elche quedan dos

asi qeu descatalogado ein? , pues vale pero si quieren buscartelo te encuentran uno.
Ashtyr escribió:
En centro mail de Elche quedan dos

asi qeu descatalogado ein? , pues vale pero si quieren buscartelo te encuentran uno.

Juer macho, pos vaya organización tienen, por cierto... ¿¿ podrías facilitarme el teléfono ?? asi les comento que toy desesperao y si me lo pueden enviar y tal... [sati]

salu3!
MELENSPORT escribió:
Juer macho, pos vaya organización tienen, por cierto... ¿¿ podrías facilitarme el teléfono ?? asi les comento que toy desesperao y si me lo pueden enviar y tal... [sati]

salu3!

Tienes MP. suerte y ya comentas que te dicen
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025332&codprov=

este es el LINK donde pone que está descatalogado... [triston] serán raros...

Gracias Ashtyr!!!
...he llamado a CENTRO MAIL de Elche, y me han llevado a la Central, les he comentado que en Elche quedaban varios packs XD y me han dicho que en una semanita o 9 dias tendré el STEEL en casa, contrareembolso y sin gastos de envío.

BIEEEEENNNNN !!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Al estar descatalogado pienso yo que quieren decir que no van a traer mas, que cuando se acaben los que tienen en existencias... a joerse quien lo quiera. Vamos, eso es lo que entiendo yo.

Aqui en granada tambien quedan 2 o 3.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Este puto hilo me esta obsesionando.

Es un juego exigente?

1.- Si por hardcore te refieres a que saca todo el potencial de la consola, la respuesta es si. Si no fuese asi, en el Steel Battalion se podria ver hasta el infinito y no es asi debido a que apura al maximo las capacidades graficas.

2.- Exige dedicacion ya que el simple hecho de dominar el mando a la perfeccion junto con la estrategia a seguir lo hacen brutalmente adictivo.

3.- Esta pregunta es algo absurda, sinceramente, en todos los juegos la habilidad del juegador es esencial, sobretodo cuando hablamos de juegos online como es el SB:Loc. O por ejemplo en el PGR2 no prima la habilidad? o el RS3?
Claro, si te refieres a la habilidad jugando.. por que si te refieres a la habilidad utilizando el mando, desde luego no es lo mismo el RS3 con el gamepad que el SB:loc con el mando propio.
Me refiero a la habilidad usando el cerebro, a que gana el mas habil, pero tambien el mas inteligente.

Y a lo de hardcore me refiero a dificil, ya que son muuuuchos años jugando a los videojuegos, y el nivel de uno es alto.
MELENSPORT escribió:http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025332&codprov=

este es el LINK donde pone que está descatalogado... [triston] serán raros...

Gracias Ashtyr!!!
...he llamado a CENTRO MAIL de Elche, y me han llevado a la Central, les he comentado que en Elche quedaban varios packs XD y me han dicho que en una semanita o 9 dias tendré el STEEL en casa, contrareembolso y sin gastos de envío.

BIEEEEENNNNN !!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

[oki] , que lo disfrutes.

Un saludo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Me refiero a la habilidad usando el cerebro, a que gana el mas habil, pero tambien el mas inteligente.

Y a lo de hardcore me refiero a dificil, ya que son muuuuchos años jugando a los videojuegos, y el nivel de uno es alto.

Desde luego no es un juego para ir a la de viva la virgen ya que no duras pero nada. Es bastante tactico si es a lo que te refieres con lo de habilidoso.

Y en a lo de hardcore, SI es hardcore entendiendo por ello como un juego exigente, inmersivo como muy pero que muy pocos, vamos que no es un juego para todo el mundo digamoslo así. Este no es el tipico juego que pones para jugar una media hora que tengas libre, en mi caso sino tengo un par de horas por delante ni me pongo ya que quieres mas y mas y mas....

Saludos
Pues tendre que pagar los 200€ que cuesta el pack de marras XD XD (gustosisimamente) para comprarme el pack con el SB 1 y 2 mas el mando.

Menudos vicios me esperaaaaaan. [angelito] [angelito]
¿hay algun foro o WEB en castellano de jugadores de SB:LC?

Gracias
bueno compañeros, ya me ha llegado!!!!!

Los del CM son la caña, me tenia que llegar el martes o miércoles, y ha llegao hoy !!!! me va a ir de lujo, ya que dispongo de 4 días de fiesta... juer como me voy a poner!!!

A ver si esta noche veo a alguien en el LIVE y me explica un poco el tema, he echao una partida pero macho, no se ná... demasiados botones, me disparaban a saco... (jugando al 1º)

...dios que ida de olla de juego, mi madre aún me está gritando XDDDD

Por cierto, el 5.1 es alucinante, el mejor de TODOS los juegos que he probado [oki]
MELENSPORT escribió:bueno compañeros, ya me ha llegado!!!!!

...dios que ida de olla de juego, mi madre aún me está gritando XDDDD

[oki]

[jaja] habría q ver a mi madre si me pillo todo el arsenal ahí metido del stell battalion 2 XDDD

salu2
47 respuestas