pensamientos 360 grados

Encuesta
cada cuanto pensais en la sucesora?
61%
55
8%
7
7%
6
24%
22
Hay 90 votos. La encuesta terminó el 13 nov 2005 22:18.
os sentis mas optimistas a cada dia que pasa?
os levantais por la mañana con una sonrisa y proclamando a tachon en almanaque que murio un dia mas de espera?
rezais pa que nada ponga trabas a la llegada de tan glorioso dia?
sois conscientes que estamos a punto de (catar)lo ultimo en tecnologia que rivaliza con el pc mas preparado en ciertos aspectos?

POS JODEOS PQ AUN LA ESPERA ES DE CASI UN MES.

es coña que ganas tengo jodeeeeeeeeer

fuera de chocherias...¿cuanto pensais en el cacharro 360 al dia?
Todas las mañanas me levanto en busca de nuevos videos.
Por suerte, y a la larga por desgracia por la economía, siempre acabo añadiendo algún título más. El último, Virtua Tennis 3 :)

Ya falta menos [oki]
virtua tenis 3? donde com cuando...

Pienso bastante pero todo se andara [ginyo]
Es una puta obsesión ... me está pasando como con la Dreamcast [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es increible la expectacion que crea esta consola en mi... es una maldita obsecion y es que MS me cambio los abitos de juego en esta generacion y xb360 es todo lo que deceo y mas...
maldito vicio.... como lo quiero.
Lo mio creo q ya es preocupante: cada mañana al levantarme, durante todo el día y desde hace una semana incluso tengo sueños "humedos" con ella...[babas] [babas] [babas]

Creo que nunca ninguna espera se me había echo más larga ni más dura...

¡Ya nos queda menos!!!!!!!!!! [fies]
A todas horas [ayay] tengo muchas fotos de la consola o del signo(uno del camion) en elmovil ke utlizo como tapiz tengo en el escritorio del ordenador puesta la consola,...tengo una pagina de un anuncio de la consola en mi pared de mi habitacion...no se tengo mucha ilusion en esta consola ni siquiera con Dreamcast(y mire que tuve mucha con esta) habia tnido tanta expetacion, ilusion y ganas...increible.

y más desde el dia del camion...
joder , teneis razon , la verdad esque es mejor que una droga , yo tambien al levantarme miro a ver si hay imagenes nuevas y videos nuevos , tengo unas ganas de que salga jodeeeeeeeer xD

por cierto ayer estube en el media markt y le pregunte al "encargado" de la zona de las consolas que cuando pondrian un stand de estos pa jugar a la xbox360 y el tio me dijo que lo pondrian entre 1 semana y 15 dias antes de que saliera la consola , yo por dentro pense " y una poya" y le dije si seria una version final de la consola y me dijo que si que seria una version como las que pondrian a la venta.espero que sepan escojer el juego para probarla , ya que como me pongas un juego multi le van a dar por el kk , espero que pongan o Kameo o Doa4 , no se
yo le pregunte a Amparo en el camion360 que cuando iban a poner anuncios..no se si le entendi la prox semana o la semana del 16(es mi cumple) pero yo le dije "venga a poner anuncios a saco"..
Furi escribió:virtua tenis 3? donde com cuando...

AQUI

Aunque poco más se sabe. Pero mejor, tiempo al tiempo para poder disfrutar de otros títulos, que si no se acumúlan y... hay que meter más horas!! X-D
pa los juegos ke ban a salir el primer dia..... mejor espero a su evolucion "juegal"
yo a todas horas, las 24 horas del dia....... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
salu2
A mi me pasa como con la cerveza, pienso en verde... [+risas]
Lo mismo digo, estoy casi obsesionado con la fecha de salida, me da la impresión de que no tengo nada que hacer hasta el dia 2 de Diciembre. La ps2 la tengo abandoná, los juegos me resbalan, el resident4 me la pela [tomaaa] [tomaaa] , el shadow of colossus ese me parece un truñazo del copón [tomaaa] [tomaaa] , no juego ya ni al socom2. Lo mio creo que es grave ggggggg

Weno, ya quedan un par de minutos menos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2
yo todavia tengo xbox para rato aun ke todavia me kedan5 dias de descanso 14dias trabajando.7 dias mas de descanso y si me cuadra bien ire x la mañana a recoger la consola ya ke kurro esos dias de tarde jeje...aun ke tengo de fondo de escritorio el camion de xbox360 jijiji k cuando bienen los colegas me preguntan ke es k esta mu chulo:)
castigo diario escribió:Lo mismo digo, estoy casi obsesionado con la fecha de salida, me da la impresión de que no tengo nada que hacer hasta el dia 2 de Diciembre. La ps2 la tengo abandoná, los juegos me resbalan, el resident4 me la pela [tomaaa] [tomaaa] , el shadow of colossus ese me parece un truñazo del copón [tomaaa] [tomaaa] , no juego ya ni al socom2. Lo mio creo que es grave ggggggg

Weno, ya quedan un par de minutos menos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Salu2

Joder me he sentido totalmente identificado, de hecho me da nauseas cojer el mando de la Ps2, así que la he puesto en venta [fumando] , supongo que me arrepentiré más adelante, pero si he pasado de RE4, SCIII, TEKKEN5, GodOfWar, etc... no creo que vuelva a jugar más...............

Lo único que me jode es el FFXII y el F12006 }:/
Pero todavia quedan 27 dias, ahhhh!!.

Dios cuando llegara el dia 2
No podré superar este trauma hasta que la tenga sobre mi mesa.
cube_ps2_dreamcast_xbox_psp?............quiero mi nueva XBOX PERO DE ....YAAAAAAAAAAAAAAAAA .

A CONTInuacion os dedico una cancion a todos mia amigos eolianos.....RELOOOOOOOOOJ NO MARQUES LAS HOORAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ALE NENES YA QUEDA UN POQUITITITITITIRRIIIIIIN DE MENOS
Es pura obsesion lo que me pasa con esta consola...

Que ganas tengo de jugar al hexic! [looco] ji ji ji
WeaponX_ escribió:Lo mio creo q ya es preocupante: cada mañana al levantarme, durante todo el día y desde hace una semana incluso tengo sueños "humedos" con ella...[babas] [babas] [babas]
Aquí uno que se pillará el DOA4 [jaja]
Aquí uno que se pillará el DOA4 .....¡¡¡sera una...!!!...y lo pillaras cuando lo saquen pq dicen que se retrasa

dile a the master que te lo regale o un mes sin sexo [amor] [amor] [amor] ...jejejeje

queremos mas xboxeras cañeras que nos enfilen o que al menos lo intenten [qmparto] [qmparto]

saludos a todos/as
IMPLOSION escribió:

dile a the master que te lo regale o un mes sin sexo [amor] [amor] [amor] ...jejejeje

queremos mas xboxeras cañeras que nos enfilen o que al menos lo intenten [qmparto] [qmparto]

saludos a todos/as
Es el el que se levanta humedo. Para mi Ninja Gaiden 2 [amor]

Implosion, ya nos veremos por el LIVE [burla2]
YA ME IMAGINO Lo que pasara cuando le digas a the master que implosion te ("ha disparado a la cabeza")....jejejejeje que cachondeo ;-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo a todas horas xD
incluso mando sms a los colegas encriptados entre 360's [jaja]
ejemplo
360 360 360 q 360 360 a 360 360 q 360 360 ho 360 360 ra 360 360 que 360 360 da 360 360 mos 360 360 ??? p.d.: espacio patrocinado por m$
Yo no puedo esperar... no lo soporto... a este paso me voy a acabar el F.E.A.R. por tercera vez [mad]

Por cierto, a ver si esta tarde nos vemos en el Halo2 Live! Que todavía no he coincidido con algunos como Helenchan o theArsy por ejemplo, aunque creo que con the_master sip.
Ah! Y ya me han solucionado el problema que tenía con la conexión los zanguangos de Telecable, que el otro día intenté entrar a una partida varias veces con algún Halogen y no hubo manera [carcajad]

Un saludo
Pues cada dia falta menos,pero cada dia puedo menos,estoy mas nervioso por la consola,que cuando tengo una semana petada de examenes.

Esta consola,me esta levantando el animo jugon k no me pasaba desde la megadrive!!
...
Dejame pensar..
Ostia!
Si pienso y todo!
Debo tener la neurona revolucionada.
[carcajad]
IMPLOSION escribió:YA ME IMAGINO Lo que pasara cuando le digas a the master que implosion te ("ha disparado a la cabeza")....jejejejeje que cachondeo ;-)
No te creas, la guerra es la guerra [toctoc] Y no creo que me guste mucho que me vayas disparando a la cabeza [sati]
Por cierto, a ver si esta tarde nos vemos en el Halo2 Live! Que todavía no he coincidido con algunos como Helenchan o theArsy por ejemplo, aunque creo que con the_master sip.
Ah! Y ya me han solucionado el problema que tenía con la conexión los zanguangos de Telecable, que el otro día intenté entrar a una partida varias veces con algún Halogen y no hubo manera

Hoy es lunes-> no me conecto. Martes? 50% prob. Supongo nos vemos el martes. [looco]
29 respuestas