d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
No sé si merece la pena abrir un hilo sólo para expresar unos pensamientos que me rondan por la cabeza, pero allá va...
Creo que estos "sceeners" són un auténtico fraude, así de claro. De todos es sabido que hay una solución para la gente que se encuentra en 3.60, gente como winocm (que publicó un vídeo MUY real de cfw 3.60) o Mathieulh (que dice tener las keys prácticamente desde que salió el nuevo firmware) no hacen otra cosa que dárselas ante todos pero sin ayudar a nadie.
Cierto es que Mathieulh fue el que consiguió clonar el primer dongle para hacerlo llegar a todo el mundo (no se le va a quitar ese mérito), pero más allá de eso creo que poca cosa ha hecho de ahí en adelante...
Después está el "Sr" kakaroto, que lo único que hace es hablar y hablar pero muy poco aporta (dejando aparte PL3, que fallaba más que una escopeta de feria), sinceramente creo que este tío jamás sacará a la luz su supuesta solución 3.60+, más que nada por que creo que no tiene nada de nada (me encantaría equivocarme por eso).
Todos sabemos que si esta gente DE VERDAD quisiera ayudar haría tiempo que estaríamos en cfw 3.60 o, por lo menos tendríamos las keys, ya que como todos sabemos es MUY FÁCIL compartir esta información de forma completamente anónima. Ellos se escudan en que no quieren problemas con Sony, cuando lo que DE VERDAD no quieren es compartir una información "GRATIS", osea, sin su correspondiente minuto de gloria.
El único sceener (a mi criterio) que de verdad sabía lo que es la scene era sin duda Hermes, un tío que daba muchísimo sin esperar nada a cambio, una auténtica pérdida la verdad...
Bueno, espero no haber aburrido a nadie con el tocho, sólo eran cuatro cosas que me rondaban por la cabeza.
Nos veremos en el otrolado...