Que tal gente de EOL
Las siguientes reflexiones fueron inspiradas por unas buenas cervezas
y un “humo extraño” que sin querer llego a mis pulmones.
Todo empezó cuando estas preguntas llegaron a mi cabecita
¿Por qué no se fabrican discos GD-R? ¿Porque a ninguna empresa se le ha ocurrido la grandiosa idea de fabricar discos GD-R/GD+R con capacidad de 1.2 Gb? ¿Sera muy difícil de hacer un disco gd-r o son los derechos de autor
falta de quemadores de gd-r o qué?
Cada vez es más difícil encontrar los juegos "que uno quiere" en mi caso el F1 world grand prix 2. Y no me importaría pagar por descargar una imagen de un juego que quisiera jugar y disfrutar con TODO lo que ofrece originalmente; tuve que cometer pecado grabando una ISO en CD-R.
Tan iluminadora fue la cerveza que vino a mi mente ser más que solo un usuario de Dreamcast, ser dueño de Dreamcast ¿Cómo? Entonces me acorde de Redux y la dichosa Ouya.
Ahora que esta "de moda" eso de que las empresas recaudan fondos para el desarrollo o creación de algún juego o proyecto... ¿Porque coño no hacemos nosotros lo mismo con la Dreamcast? somos un chingo... de a madres... millones de gamers que amamos a nuestra consola DC; a mí me encanta, y podre vender toda mi colección menos mi atari 2600 y mi Dreamcast.
Señores ¿Por qué no compramos los derechos de Dreamcast o del GD-R? Hagámosla Nuestra, hagámosla libre para el mundo, que resurja de las cenizas y que chingue su madre SEGA por dejarla abandonada.
Digo, muchos ya ganamos el dinero suficiente como para aportar algo. ¿O qué? ¿Ya es muy tarde para revivirla? ¿Se imaginan por ejemplo un nuevo tiraje de Broadband Adapter, o de discos y grabadores GD-rom o de accesorios escasos de encontrar?
Carajo ¿A poco no se emocionan cuando sale algo nuevo para la DC?
Hasta el día de hoy cada vez que entro a internet pongo Dreamcast esperando leer una noticia nueva.
La borrachera ayudo bastante
o tal vez es solo nostalgia
, pero con la consola de los sueños se vale soñar.