megateto, lo he entendido perfectamente y si bien alaba sus juegos, así es como construye su crítica. Es psicológico, cuando tienes que reprochar algo siempre se empieza por decir que te gusta lo que hace, vende, dice.
Luego, sé que son sus gustos pero como gente del mundillo que es me parece muy poco acertado decir, tras hacerse una foto junto a él para colmos, que desde Mario 64 se ha dormido en sus laureles.
Este Jaffe hace los juegos que le gustan y por lo que le pagan. Miyamoto hace lo mismo pero desde el seno de un fabricante de consolas. Me gustaría ver a este hombre en una situación como esta, al cargo de muchos juegos en diferentes consolas con distintas orientaciones.
Quizá sea demasiado duro, es cierto, pero aun siendo una opinión personal la deja caer a modo de reproche en un medio como internet lo cual me parece poco ético y serio.
Todo esto desde la perspectiva de que a lo mejor después de GOW ya no oigamos hablar de Jaffe en la escena internacional por lo que sus propias palabras podrían acabar por sentenciar su propia carera.
Sin embargo admito que me he propasado, ¿si le llega a citar como hijoputa? una llamada de Miyamoto y cojo el primer avión para LA con un contrato insano que cumplir