Pensamientos de uno ke va pedo

1, 2, 3, 4
Venga subamos el hilo para que todo el mundo vea lo borracho que eres!XD
Tercero, me siento un gilipoyas porke una tipa ma dicho ke me fuera con ella y yo le he dicho "si, me fumo el cubata y voy, 15 minutikos" y ahora han pasao dos horas me akavo de acordar.

Jajajajajaj buenisimo XD
Weo, aki posteo una de mis papas, k para mi fue una d las mejores. las hay varias. Pero hoy explikare esta.

Supongo que tendria 20 anyitos, (por calculos k no vienen al tema), i como siempre kedamos kon unos "kolegas" k ahora ya no lo son. Esto ya no viene al caso. Pos como siempre despues d cenar, kedamos, i a una d ellos le habian dado una kajita de marihuana en el kurro. Pos eso k nos vamos pal monte, como las cabras cosa de la 1. No sin antes haber passado x un sitio a saquear una botella de vodka. SISI, ha sakear, k la bebida nus la birlabamos. Pos empezamos kon los porrillos i a darle al vodka a palo seco. Entra mejor sabeis.... Pos k kuando akabamos, tos ya estavamos x los suelos con la puta risilla tonta i un dolor d diafragma k flipais.

Vamos para casa de el d la maria, i nos ponemos a ver km 666 creo recordar. I d golpe se oye a la abuela k va al water a mear, media hora alli va abuela vaciando. i nosotros partiendonos el kulo. I para mas inri, el chucho k tenia [angelito] , se b k estava pachucho i x la noche se kejava, i nosotros teniamos la paranoia d k x las noches se lo petava i k por eso el perro sufria i gritava. Todo esto abajo el comedor kon sus padres sobando arriba.

A partir de aki ya no recuerdo muy bien, weno, menos k lo de antes.

Eso k salimos al patio i alli tb partidon d kaja, la k se lio. Tiene una baja i estavan haciendo la broma esa d andar mientras k te agachas kuando passa gente asi parece k bajes unas escaleras. Uno haciendo el capullo, no se fijo k havia una maceta la piso i xa el suelo. De hay salio k le havian cortado el cable al ascensor i bajo d golpe.

No recuerdo nada mas. Aqui esta mi historia. Ya os explikare otras, kuando konsiga recordarlas.

P:D: Carinyu meu, si em llegeixes, perdona la meva mala vida d' abans, kesta historia ja la sas.
Debe ser una putada en toda regla que escribas algo así, pidas que no lo suban, y ala, año tras año siempre vuelve a reflotar XD
Damos turnos pa subir el hilo? XDD
Preston4u, tío, después de tanto tiempo no sabes lo cabrones que somos en EOL?

Por muy mamao que vayas, eso no se te puede olvidar nunca!! Somos la puta destrucción! xD
joer este hilo solo sirve pa reflotarlo una y otra vez??????????????

Pos nada como voy algo mamao pos a ello ke no decaiga!!!!!!! [plas]

salu2 [bye] XD
Mañana me parece que me va a tocar caer a mi, mas que nada para celebrar que dejo de currar en la puta mierda de trabajo de verano, y pa despedir bien Agosto [+risas]

Saludos! X-D
Peazo hilo!! Y yo sin verlo!!!

PD: UP!
juas! buenas risas! XD

el hilo me ha recordado al megapedo que me agarré allá en mis tiempos mozos, cotillon de noche vieja y entre bloodymarys (dios aun si me concentro en el sabor me dan arcadas) y 2 botellas de champan (ojalá champan, seria el peor cava del mundo) de trago, mas todo lo que no me acuerdo, caí pseudo coma etilico en el desagüe de una maquina de hielos, apunto de ahogarme que estuve en el charco formado, vaya forma mas ridicula de morir, no? , pero mi instinto de supervivencia, fuerte como vasco que soy XD, me hizo sobreponerme a la adversidad , asi que despues de poner un puño encima del otro y levantar asi unos 15 cm , apoyando mi cabeza en ellos, pude seguir en mi estado inconsciente hasta que ya dieron las tantas y nos desalojaron, me llevaron medio a rastras hasta mi casa, hasta la bañera en concreto, y ahí, al despertar de mis padres me abandonaron.
Tan lamentable era mi estado que mis padres lejos de echarme la bronca, se descojonaron de mi, lo cual, duele incluso mas, " no hay que echarte la bronca verdad?, tu mismo has aprendido, a que si?" lo que dijeron.
Total, vomitando durante los 3 dias que estuve en la cama, jodido jodido, tanto es asi, que conté mas de una semana en volver a estar yo al 100%.
Lo siento, pero no moriría feliz sin reflotar un hilo de preston, es uno de los objetivos de mi vida xD
Dios mio!!! [qmparto][qmparto][qmparto]

Yo quiero un padre como Preston4u..............por lo menos las risas y fiestas no faltan :p :p
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
lol :P
Hoy es dia de reflotes o que?[qmparto]
Se nota que estamos a finales de agosto, y el aburrimiento de tantos dias de fiesta mas la desesperacion de que se acaban las vacaciones...
digo una cita de 1 colega mio en el bando de la huerta : lo way es way y lo que no es way tambien es way

PD: lo dijo y nos quedemos todos locos XD
Dios mio las unicas borracheras que yo recuerdo fue hace dos años y este año por motivo de la graduacion pero en las dos recuerdo que estaba mareado perdido ...............pero al dia siguiente ni borracheras ni nada pero en la ultima me entraron las ganas de vomitar pero preferi agunatar como un macho XDXDXDXDXDXD

Pero eso de vomitar de momento no
Pues yo ahora he venido a cambiarme que vengo de meterme unas birras con los colegas y ahora he quedado con una xavala y llevo un pedal como un piano de cola... xD

Ya os contaré si metí la gamba (o lo que no es la gamba xD)
169 respuestas
1, 2, 3, 4