Uhhhhhh lo que habeis dishoooooo!!!!
¡Sos'va a caer el pelo!
Como veo que aqui ya no postea ni dios. Voy a escribir una cosilla que me paso a mi en uno de los dias mas lamentables de mi vida. Espero que ninguno de mis colegas se entere de este hilo que sino se van a descojonar de mi 25 años.
El tema es que un dia cualquiera, hace ya un par de añitos. Estaba yo con la gente de mi clase haciendo la tipica fiesta de fin de curso. Como no botellon en el parque para empezar bien la tarde. Hay que decir que yo en los botellones no se beber. ¿Que no hay hielo? ¡Pues que le den por culo al hielo! ¿Que no hay coca cola? ¡Pues whisky a palo seco! Total despues de 3 copas todo me sabe igual y el tema es que no pare el tema de beber que sino luego se me pasa el pedo y me pillo el cabreo de la ostia.
Encima ese puto dia ibamos todos muy chisposos y empezamos a hacer los tipicos jueguecitos de los cojones, que el que pierde bebe, y claro ni dios quiere ganar.
Tras llevar cerca de 3 horas bebiendo como putos cerdos de mierda. Nos vamos al garito mas cercano donde el % de nabos fuese el menor posible, el caso era gatear lo menos posible para poder llegar alli.
Pues bien llegamos a uno que no estaba mal y nos dispersamos en menos de 2 minutos haciendo carreras de relevos entre la barra y los diferentes grupos de chatinas.
La verdad es que a dia de hoy no llego a comprender como pudo alguna llegar a fijarse en mi con el lamentable aspecto que debia de tener. Pero el caso es que engañe a una chavala que estaba bastante bien, y tras los susodichos magreos me propone irnos a otro sitio donde podamos estar mas comodos. No se como lo pude hacer pero tras estar mirando las paredes 5 minutos consigo descubrir donde esta la puerta y nos vamos.
Pillo un taxi que nos lleve a mis casa pues mis padres se habian ido el fin de semana. El caso es que en el taxi empezamos a magrearnos en un plan bastante serio, el taxista flipando, y de repente me entran las ganas de potar, yo aguantandome como un cabron sin decir nada. Abro un poco la ventanilla y me doy cuenta de que ya hemos llegado.
Me digo a mi mismo bien Paco lo has conseguido no has potado ¡hoy triunfas! Entramos en el portal y nos dejamos llevar por el calenton quitandonos ropa. Subimos a mi piso que es un primero y tras media hora intentando abrir la puerta. Observo un ruido y veo que se abre. En esto que sale un pabo mazo de raro to sobao y me quedo loco. Le digo quien coño eres y que haces en mi casa. El pabo me dice que soy un borracho de mierda, que me valla a tomar por culo y que que coño hacemos medio en pelotas en la puerta de su casa. Yo mirando la decoracion de la entradita me doy cuenta de que no es mi casa y que me he confundido de portal. En esto que me empiezo a poner malo y le poto en toda la pared. No creo que haya que decir que no he corrido tanto en mi vida para que no me soltasen dos ostias bien dadas.
La culpa era del puto taxista que nos dejo dos portales antes, y claro yo ni me di cuenta, bastante que hice que conseguir darle el dinero.
Lo mejor fue cuando la paba to loca me dice ¡Joder menudo pedo que llevas! Y yo pensando por dentro ¿Eres gilipollas? Pero no ves que antes cuando hablaba contigo se me trababa la lengua y cuando estaba bailando contigo me arrimaba mas de la cuenta porque no me podia tener en pie. El caso es que tras disculparme y vestirnos un poquito conseguimos llegar a casa y acabar la faena.
Esntando los dos tranquilamente tumbaditos en la cama, abro un ojo y oigo que se abre una puerta. Yo la digo que se quede alli calladita que voy a salir a ver que pasa. Era mi tia que habia venido para traerme comida y que no me la tubiese que hacer yo. Mi cara era de sorpresa, pedo y sobresfuerzo. Sin duda todo un cuadro.
La pobre mujer noto rapidamente que me pasaba algo. Y nada mas decirme nada le cuento que habia bebido un poco y cogido un poco de frio. Dicho esto me entran otra vez las putas ganas locas de potar y me voy a la taza como si me hubiesen metido un petardo en el agujero del culo. Mi tia me dice que me acueste y se va para mi habitacion. Habilmente consegui que no entrara diciendo que preferia la cama de mis padres que era mas grande y se estaba mas comodo. Jejeje, puta mentira, lo que queria era que no viera a la morenaza que tenia en mi cama.
Y bien cuando se tiro 5 minutos conmigo acostadito como un angelito, se piro de una vez.
Teniais que haber visto la cara de acojone de la pobre chica cuando abri la puerta de la habitacion para contarle lo que habia pasado. No se me olvidara en la vida.
Pues bien nos dormimos y cuando despertamos nos duchamos y la acompañe a casa.
Lo mejor de todo fue cuando llegaron mis padres y empezaron a echarme la charla porque habian hablado con mi tia. ¡Anda que si se llegan a enterar de lo del vecino!
Pues bien esta es una de mis aventuras etilicas. Lo mejor es que la semana siguiente me encontre con el loco que me habrio la puerta. Estaba en la carniceria contando lo que le habia pesado. Y dijo que lo que mas le jodia era no acordarse de la cara de la pareja porque el tambien llevaba una buena. Vamos que me salio la jugada de lujo.
POSDATA: Menuda panzada me he dado a escribir, joe si es que he tardado 20 minutos en terminarlo.