Pensamientos que se pudren adentro...

Siempre digo lo q siento me caigan las tormentas q me tengan q caer encima, pero si de algo no me pueden tachar es de silenciosa.
Prefiero una verde q cien colorás, en andaluz.
Vamos, q siempre voy de frente le pese a kien le pese, y kien me conoce sabe q siempre digo lo q pienso y cómo lo siento a tener una máscara y pretender guardar las aparienciaa.
Mis amigos de verdad lo serán siempre porq saben como soy .
Es lo q hay.
Intentar ser diplómática no sirve de nada, a la larga trae problemas , te lo digo por experiencia.
Jamás lloverá a gusto de todos, decántat por imponerte o simplemente, mostrarte como eres le pese a kien le pese, es lo mejor.
La gente hipócrita con sus pensamientos termina quedándose sola, poco a poco y sin darse cuenta...
Sentimientos q se pudren dentro, ODIO ODIO, DESILUSIÓN, SESENGAÑO, TRISTEZA SOLEDAD, ....¿SIGO? [snif]
Yo soy mas de escuchar y de dar mi opinion por eso todos mis amigos me cuentan a mi la mayoria de las cosas a parte de que tambien se guardar un secreto, pero a parte tambien digo las cosas sinceramente con un poquito de tacto cuando hace falta y con menos cuando no lo hace.
Se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo
53 respuestas
1, 2