Pensamientos que tengais actualmente.

Diría filosofías propias....pero no se si lo que quiero poner es filosfía o que es....

-----

Es un deber del ser humano el curar locos, algunos podrán incluso con malestares nerviosos del resto del cuerpo (con masajitos....jejejeje). Los primero con palabra y palabra y palabra improvisada, basta. ¿Curas locos a base de hablar?. ¡Ole!, tu eres mucho más listo/a de lo que imaginas.

¿Medicación siquiátrica?. Uffff....hay que ser tonto pa dar una mierda que se ha cargado ya a cantidad de peña y, que, sobretodo....tiene el medio perfecto precisamente ya inventado hace milenios, que no es otro sino el que se menciona arriba aunque los "listos" no lo sepan.

-----

Si en toda tu vida no te hizo nada malo....dale/a la oportunidad a su amistad por lo menos....y que, en caso de que lo primero cambie, que termine toda relacción con el/ella....

-----

¿Que es la violencia?. Hacer que alguien se sienta mal....por eso, ser bueno/a del todo....es prácticamente un conocimiento imposible de alcanzar por nadie....
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
si lo escribiera......... estaría en la cárcel en tres dos uno....... [qmparto]
pebero escribió:si lo escribiera......... estaría en la cárcel en tres dos uno....... [qmparto]

Jajajajaja, madre mía.... XD

Tranquilo, que es muy fácil.

Imagen

Hay que destacar que es mejor prevenir que curar....así que los medios de comunicación también pa los aburridos, no sea que se vayan a quedar locos....XD.

Se admiten mejoras, ¡anadidlas sin miedo!, pero ¿realmente creéis que cabe alguna?. He pensado durante años y más años en el asunto y esta es la conclusión a la que he llegado. Vale, hay que añadir la especialización en las asignaturas de física, química y genética, pues, con el debido conocimiento, no son sino las piezas que componen todas y cada una de las cosas de la existencia. Esto se me había pasado....pero, por más que pienso, no se me ocurre nada más que añadir....

¿¡Cómo queréis que el mundo vaya bien si el sistema educativo es peor que el mismísimo infierno!?. XD.
Ley mordaza, mejor no escribirlo xD

Vive y deja vivir ;)
Joder como me apetecen unos bollos preñados. Tenia que haberlos comprado esta tarde pero se me olvidaron :(
Puta bida
Que se pasen las horas del curro rápido, que me espera un finde de videojuegos de agárrate y no te menees... [+risas]
Después de 3 años de curros de mierda... al final he encontrado un curro digno [360º] y estos días estoy más sensible y de subidón diría....

Sé paciente, sé paciente pero no pares de moverte, sé paciente, sé paciente y no pares de quererte, pero sé paciente, sé paciente y permanece atento, la oportunidades pasan sé paciente pero permanece al acecho.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Que toque el Gordo de la loteria a 20 metros de casa y no pillarlo, le das al "coco". Pero me consuela que mi vecina Chenoa esté igual [bye]
WildFroVII escribió:
¿Medicación siquiátrica?. Uffff....hay que ser tonto pa dar una mierda que se ha cargado ya a cantidad de peña y, que, sobretodo....tiene el medio perfecto precisamente ya inventado hace milenios, que no es otro sino el que se menciona arriba aunque los "listos" no lo sepan.

Y sexo, XD. (Y marihuana, XD).
Cosas que le doy vueltas últimamente.

"El código penal es mas curioso de lo que pensaba ahora que empiezo a conocerlo."

"Nos estamos cargando el planeta"

"Muchos de mi entorno están empezando a encontrar trabajos, pero las condiciones dan puta pena."
9 respuestas