Saludos, desde mi mas humilde opinion creo ke esto se esta saliendo de madre, tanto la seccion GC General, como esta, con comentarios entremezclados, (moderadores: moderen);) Yo soy partidario de apoyar tanto a los ke no van a "desvirgar" su Cubo, como a los ke Si, sea cual sea el motivo, o situacion, y estoy cansado de ver criticas, insultos y descalificaciones por parte de "ambos". Señores esto estaba mas ke cantado, no se de ke se asusta o se alegra nadie, el caso es ke cada uno siga su camino a su modo. Tal vez esto ke voy a comentar no venga a cuento, pero weno a ver si yo tambien me llevo "etiketa", o voy al cielo xDDD. Comento: llevaba tiempo keriendo desacerme de la Xbox, no me parece ni por asomo una "consola", no se no me llena, weno el caso es ke ayer mismo la tenia vendida, ya no pensaba comprar mas consolas ya ke tengo la PS2 la cual me parece cojonuda, me dije pues la pasta pa la futura PS3, pero ke casualidad ke navegando me topo con el pack GC+Zelda, exactamente por el precio ke vendo la X, y digo decidido... Ahora bien la noticia esta la vi despues, y tengo muy claro ke aunke la viera despues estoy mas contento de pillarme la GC, cual es mi "nick" nuevo en este caso?:)
Todo lo comentado no encaja del todo en esta seccion pero weno me parece la mas indicada, ahora vallamos al tema:
1º Dudo mucho que las releases ke ya estan en la "calle", no las hayan consegido probar...
2º Fisicamente los GOD para mi son MiniDVD, con sectores modificados ilegibles o codificados por N, dudo ke sea otro soporte.
3º No sera muy dificil sacar un Chip ke emule al GOD. O directamente BootCD al canto, esto lo dudo un poco pero porke no? xD
4º Respesto a DVD o MiniDVD, cuanto tardaran en sakar unas carcasas modificadas...........
5º Señores la pirateria no hundio la DC, y no se porke a groso modo, hay gente tan escandalista con los "backups" cuando las diversas compañias estafan dia tras dia con sus precios...
- Todo lo dicho no son afirmaciones, ni preguntas, simplemente pensamientos.
Si se me olvida algo ke seguro es asi, ire agregando:). Por favor, no respondais con ofensas, o con animos ... a copiar dvds... Simplente intentar expandir, ratificar o desmentir, o agregar algo a lo mencionado arriba.
Saludos.