› Foros › PlayStation 4 › General
gasss escribió:pues yo pienso que hilais muy fino y sois demasiado criticos, llevo jugando videojuegos desde los tiempos del pong que algunos no sabreis ni lo que era, luego los primeros atari, el spectrum, la master system, medradrive, dreamcast, gamegear, psx.... he tenido todo tipo de consolas y pc, las ultimas ps3/360, desde hace unas semanas la ps4 y en breve tambien llega a casa una one, a mi me parece una gen estupenda con juegos magnificos, el nivel tecnico, grafico o de desarrollo en el mundo de los videojuegos para los que bordeamos los 50 es de ensueño, todo se puede mejorar y no esta mal ser algo critico, pero tanto tanto....
Wanderlei escribió:Yo creo que la apreciación del op es totalmente cierta y lo llevo viendo desde hace tiempo.
Yo al igual que tu crecí con un spectrum 64k, después un amstrad cpc jugando al bomb jack, luego mi atari 2600,nes, master system....vamos todas las consolas debido gracias a que mis hermanos les encantaba los videojuegos y en los 90 tuvieron un videoclub has el 2010, como puedes ver he podido jugar a todo lo que he querido y más, juegos nunca me han faltado de todas las consolas y sólo tengo que darle la razón al op por un comentario crítico tan acertado.
Acertado porque las novedades visuales ya llevan hace tiempo en pc siendo el día a día (fullhd 1080p 60fps es un standard desde hace muchos años en pc ) y que la ps4 no ha instaurado cuando de casi siempre las video consolas siempre han estado muy punteras respecto al pc costando la mitad.
Los juegos no dejan de ser refritos de juegos ya salido en la anterior generación y encima hacen remaster de juegos que salieron hace un año, por ejemplo el caso de last of us que salió con unos gráficos brutales en ps3 y no tardaron un año en hacer su remaster de ps4...para qué?
Pagar por jugar online....ni la dreamcast había que pagar cuando jugaba al quake 3 arena online.
Y como bien dice el op, innovación 0 y en 4 años me sacan una nueva consola, joder si hasta Nintendo con su desastre de ventas de wii u va a durar mi mismo que sony con su consola más vendida de todos los tiempos y siendo líder de esta generación
En serio, no me equivoco al decir que esta es con diferencia la peor generación de consola ( tanto de ps4 como de Xbox one, que no me caso con nadie)
Wanderlei escribió:@Plage
No te confundas compañero porque no han dicho nada de que nx no sea retrocompatible. Te recuerdo que todas las consolas de nintendo han sido retrocompatibles una generacion con la anterior. Las portatiles han sido todas retrocompatibles: GBC con GB, Nintendo DS con GBA, Nintendo 3ds con DS, y wii con gamecube, wii u con wii y gamecube...
Y mejor me lo pones, entiendo que cambies de consola al acabar tu generacion porque no da mas de si (caso wii u) pero sacar una actualizacion de una consola que esta siendo un exito de ventas? lo ves logico? nos han estado mintiendo de que ps4 era una consola del copon que iba a ser la que marcara toda una nueva generacion y me sacas una "actualizacion" mas potente porque no puede con un invento que tu has hecho (psvr) y no llega a 1080p 60fps estables en muchos juegos?
Parece que estoy en contra de la ps4 pero para nada ya que de hecho me la voy a comprar la semana que viene porque mis amigos han acabado en ella y no voy a estar solo jugando, pero tampoco me gusta que se rian en nuestra cara, y esta generacion microsoft y sony lo han hecho y mucho.
Plage escribió:Wanderlei escribió:@Plage
No te confundas compañero porque no han dicho nada de que nx no sea retrocompatible. Te recuerdo que todas las consolas de nintendo han sido retrocompatibles una generacion con la anterior. Las portatiles han sido todas retrocompatibles: GBC con GB, Nintendo DS con GBA, Nintendo 3ds con DS, y wii con gamecube, wii u con wii y gamecube...
Y mejor me lo pones, entiendo que cambies de consola al acabar tu generacion porque no da mas de si (caso wii u) pero sacar una actualizacion de una consola que esta siendo un exito de ventas? lo ves logico? nos han estado mintiendo de que ps4 era una consola del copon que iba a ser la que marcara toda una nueva generacion y me sacas una "actualizacion" mas potente porque no puede con un invento que tu has hecho (psvr) y no llega a 1080p 60fps estables en muchos juegos?
Parece que estoy en contra de la ps4 pero para nada ya que de hecho me la voy a comprar la semana que viene porque mis amigos han acabado en ella y no voy a estar solo jugando, pero tampoco me gusta que se rian en nuestra cara, y esta generacion microsoft y sony lo han hecho y mucho.
Yo no e dicho que la nx no sea compatible con juegos de wiiu, es más espero que lo sea, si no que wiiu no va a ser compatible con juegos de nx, en cambio ps4 si va a ser compatible con juegos de ps4 neo porque van a ser los mismos juegos solo que en ps4 van a ir, por ejemplo, a 900p 30fps y en ps4 neo, por ejemplo, a 1080p y 60fps, no vas a tener que comprar una versión del juego para ps4 y otra para neo