› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:Me encanta ver las estanterias llenas, y no vacias..
stormlord escribió:theelf escribió:Me encanta ver las estanterias llenas, y no vacias..
Por eso mismo, ya ves a lo que me refiero. Al menos eres consciente aunque esos días que dices no compensan para nada, y si ocurren será cada mucho tiempo.
La felicidad y las ilusiones de cada uno son un mundo, pero hay que comprar con sentido común.
Aquí lo dejo.
theelf escribió:stormlord escribió:theelf escribió:Me encanta ver las estanterias llenas, y no vacias..
Por eso mismo, ya ves a lo que me refiero. Al menos eres consciente aunque esos días que dices no compensan para nada, y si ocurren será cada mucho tiempo.
La felicidad y las ilusiones de cada uno son un mundo, pero hay que comprar con sentido común.
Aquí lo dejo.
Compensan cada dia que me levanto y veo las cajas ahi criando polvo.
stormlord escribió:theelf escribió:Me encanta ver las estanterias llenas, y no vacias..
Aquí lo dejo.
ps_vitero escribió:Pregunta sin malas intenciones; a mí me suena que tú comprabas morralla al kilo en cash, cex y demás del hilo de compras. No es un poco contradictorio lo que dices aquí? O te has cansado de comprar ya?
ps_vitero escribió:Al final la cosa va de conocer los límites que cada uno tiene; si tienes un chalet de 250m2, no te falta el dinero... seguramente no te importe tener una habitación entera con estanterías de suelo a techo llenas de juegos. Si vives con tus padres o en un piso de 50 metros, no tiene sentido ir cargando con colecciones mastodónticas.
ps_vitero escribió:@stormlord :Bueno, no me refería solo a comprar Invizimals o FIFAs para coger las cajas, sino que recuerdo que posteabas compras bastante a menudo. Lo mismo la memoria me juega una mala pasada; pero recuerdo que eras activo en el hilo... así que pongamos que subías compras unas 3 veces a la semana y con varios juegos, estamos hablando de que tranquilamente podías comprar 10 juegos a la semana, multiplica por varios meses... y ahí tienes cientos de juegos. Y si, bastante chollos tus compras.
ps_vitero escribió:Pero esa etapa por pura lógica tiene que llegar a su fin porque el tiempo, el espacio y el dinero es finito. Hay demasiado juego para jugar y ya no vale solo que el juego tenga un algo que haga que tal vez quiera jugarlo alguna vez. Y no vale porque hay 200 juegos que me atraen mil veces más y que aun no han entrado en su correspondiente consola.
ps_vitero escribió:Por cierto, si sigues comprando, yo te invito a que las compartas, a mi personalmente me gusta ver adquisiciones que no sean las típicas de último lanzamiento, sino cosas de segunda mano con años a sus espaldas...
ps_vitero escribió:...yo personalmente me apunté al carro de reducir porque me agobia pensar que tengo cientos de juegos sin haber sido usados. Me gusta poder hablar de mi colección con conocimiento de causa y no por ver 1 vídeo de gameplay en youtube... Vamos, que la colección hable del coleccionista, y que el coleccionista hable de la colección.