Pensando adquirir la PSVIta

buenas tardes a todos os comento mi caso, yo tengo un buen móvil ósea un galaxi s4, el cual tira muy bien de muy buenos juegos pero soy un poco fanático de emuladores concretamente de megadrive y Master System, si quiero puedo jugar a éstos emuladores en mi móvil pero obviamente la comodidad de 1vita para poder jugar no la tiene el movil...aunque sea esos dos emuladores funcionaría alguno en la vita?, obviamente no sólo la quería para emuladores también para jugar a sus juegos, estaba pensando en ps3(ya la tuve y la vendi) pero como prefiero esperar a la ps4 he pensado en la vita...no se como lo vereis, gracias
para emuladores y tal mejor pilla una psp de segundamano
la vita para jugar online y a sus juegos,sino olvidate
Tengo la PS Vita y te aconsejo que no la compres.
Es buenisima pero los juegos salen con cuenta gotas.
no es capaz si quiera de emular la megadrive?
Si quieres emuladores la PSP es perfecta y tambien emula la PSX.
Si quieres emuladores, PSP sin dudarlo. Y no sólo por los emuladores, en catálogo es 700 veces mejor que Vita (obviamente, porque ha tenido demasiados años de catálogo a sus espaldas mientras que Vita acaba de empezar).

También es cierto que el futuro de Vita hoy día es algo negro... por tanto pillate una PSP barata, que te vas a hartar de emuladores y de juegazos exclusivos, y luego cuando pase el 2014 echale un vistazo a ver como está la cosa con la Vita para decidir si pillarla o no.

Pero hoy día entre PSP y Vita no hay color, sale ganando la PSP.
Hola, he encontrado una psvita en el opencor de Cambre, coruña (quedan dos mas, ya lo he puesto en el post de ofertas) y la he reservado. Aunque en principio andaba buscando pillarme una nintendo 3ds, esta oferta me ha llamado la atencion, pero claro despues de leer toda la mierda que la gente echa sobre ella.
En principio no soy un jugon a saco que se pasa los juegos en una tarde, siempre me han molado los videojuegos y ahora pues buscaba una portatil ya que no estoy viviendo en un sitio fijo. Asi que eso, busco una consola para echarme mis partidas.
Se que el catalogo de juegos actual de psvita es corto, pero.. hay al menos 5 o 10 juegos ahora mismo que valgan enserio la pena?
Podre jugar a juegos de psx y ps2 en la psvita?

un saludo gracias
Yo tambien tengo una vita y tampoco te la recomiendo.
Ojala me hubiera quedado con mi antigua psp.
No te la cojas, menos aun. la vita va a ser un super mando para ps4, como consola en si olvidate.
yo me la pille por 130 pavos y estaba super contento, pero oye es leer que cada vez menos compañias quieren sacar juegos y los putos indies y me arrepiento de averla pillado que no veas
Cody_Travers escribió:No te la cojas, menos aun. la vita va a ser un super mando para ps4, como consola en si olvidate.
yo me la pille por 130 pavos y estaba super contento, pero oye es leer que cada vez menos compañias quieren sacar juegos y los putos indies y me arrepiento de averla pillado que no veas

Yo me la voy a pillar por 124€ en opencor una oferta asin si merece la pena xD, yo mas bien la usare cuando este fuera de casa ya que para casa tengo la 360 y mi futura one.
albertosh escribió:
Cody_Travers escribió:No te la cojas, menos aun. la vita va a ser un super mando para ps4, como consola en si olvidate.

Yo me la voy a pillar por 124€ en opencor una oferta asin si merece la pena xD, yo mas bien la usare cuando este fuera de casa ya que para casa tengo la 360 y mi futura one.

en que opencor de madrid te la has pillado, yo he leido que hay descuento tambien en juegos, y eso es lo que me interesa
albertosh escribió:

son 6 pavos de diferencia, tampoc es tanto, ademas no es solo la vita tienes que pillar la tarjetita de marras ahi va la clavada
Dattebayopsv escribió:
albertosh escribió:

en que opencor de madrid te la has pillado, yo he leido que hay descuento tambien en juegos, y eso es lo que me interesa

P.pio pero era la ultima prueva con los demas opencor con un poco de suerte tienen alguna, sobre lo que dice codi me gastare unos 150€ o 160 en memoria y algun juego ya que todo lo comprare de 2mano y me salda mas baratillo todo ^^.
Para emuladores no, ya que apenas tiene scene. Pero como consola es una autentica maravilla
Mistyc escribió:Para emuladores no, ya que apenas tiene scene. Pero como consola es una autentica maravilla

Pienso exactamente lo mismo
yo tu me espararia un año minimo, cuando su catalogo sea mayor, y si pudieras pillaría ps4, en un año la psvita seguro que minimo costara 120€ con juego y tarjeta.
Yo soy un usuario de vita muy satifecho.
Lo unico que puedo decir es que cumple mis expectativas, siempre y cuando tenga el plus.
Yo a dia de hoy es a la que mas pringue le doy.
La gente habla de catalogo, pero si te la compras ahora tienes un monton de juegos para no aburrirte....
Con la oferta de opencor no lo dudaria, te pillas una targeta de segunda mano de 4Gb y 15 dias del plus, o mejor aun, 30 dias de prueba.
Te gusta, pues te la quedas, no te convence, la vendes y la perdida no habra sido mucha.
Yo te animo a que pruebes la experiencia y despues decidas.
Suerte.
Ayer me la compré en el Opencor y las primeras impresiones estoy muy satisfecho, además como soy del plus con la PS3 de hace más de un año tengo un montón de juegos gratis que fui cogiendolos por si algún día la tenía y fue todo un acierto.
Si te gusta jugar con las portatiles te la recomiendo.
yo tengo varias dudas,
merece la pena la memoria de 16?
las tarjetas prepago de un año de plus, sirven para psvita tambien? no tengo la ps3,tendria que canjearla directamente en la psvita
http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... B008R8X75C
adrironda escribió:yo tengo varias dudas,
las tarjetas prepago de un año de plus, sirven para psvita tambien? no tengo la ps3,tendria que canjearla directamente en la psvita

La tarjeta de 16gb en mi opinión es lo mínimo si te quieres hacer plus. Aunque obviamente la de 32GB mucho mejor.

La tarjeta de Plus sirve igualmente en Vita, la canjeas en la store no necesitas tener PS3.
Shane54 escribió:
adrironda escribió:yo tengo varias dudas,

La tarjeta de 16gb en mi opinión es lo mínimo si te quieres hacer plus. Aunque obviamente la de 32GB mucho mejor.

La tarjeta de Plus sirve igualmente en Vita, la canjeas en la store no necesitas tener PS3.

ajam, a ver que hago,tengo a mano una vita muy barata,pero la puta memoria es un sable y lo que me tira para atras
algun sitio donde esten con ofertas las memorias?
En Game.es ahora mismo está la de 32 GB a 55.€
Y las de 16gb a 25€ con Click y recoger en tienda....
Cómo puedo saber el firmware que lleva una consola? Como se si es el original? No quiero llevarme sorpresas y quiero todo virgen
perdonad que me meta en medio de la conversación, sólo por no abrir 1 nuevo hilo similar a este... estoy buscando 1 dispositivo para ver películas (avi, mpg, ...) y si además me sirve para jugar en remoto desde la ps3, pues fenómeno... la psvita sólo lee algunos formatos de vídeo, o todo lo que le meta? me sirve por ej para jugar "decente" (es decir, sin mucho lag) en remoto a ps3 en battlefield3?

gracias
ecjcc escribió:perdonad que me meta en medio de la conversación, sólo por no abrir 1 nuevo hilo similar a este... estoy buscando 1 dispositivo para ver películas (avi, mpg, ...) y si además me sirve para jugar en remoto desde la ps3, pues fenómeno... la psvita sólo lee algunos formatos de vídeo, o todo lo que le meta? me sirve por ej para jugar "decente" (es decir, sin mucho lag) en remoto a ps3 en battlefield3?

gracias

Era con customfirm tema aparte si buscas un ponco por la red veras que puedes ver remotamente atravez de un aply de desarollo tu ordenador como lo podias con la ps3
Lo pongo en quote por que no se si me tragare bronca por el link de otra web
http://www.3djuegos.com/foros/tema/14558754/0/guiatutorialcontrola-tu-ordenador-desde-tu-ps-vita-psvita-remote-desktop/

luego eso no deja de ser streaming y dependera de la calidad a la que juegues y a la distancia , yo te puedo decir que haciendo prebas con otro soft he jugado desde mi tabletal batman arkham asilum de pc en high sobradamente [buenazo]

Formatos que reproduce ps vita ( sacados de la web de sony , solo hay que leer [angelito] )

Música
MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC) y WAVE (PCM Lineal)

Vídeos
MPEG-4 Simple Profile Level 3, máximo 320x240 píxeles, AAC
H.264/MPEG-4 AVC Baseline/Main/High Profile Level 3.1, máximo 720p, AAC
ecjcc escribió:perdonad que me meta en medio de la conversación, sólo por no abrir 1 nuevo hilo similar a este... estoy buscando 1 dispositivo para ver películas (avi, mpg, ...) y si además me sirve para jugar en remoto desde la ps3, pues fenómeno... la psvita sólo lee algunos formatos de vídeo, o todo lo que le meta? me sirve por ej para jugar "decente" (es decir, sin mucho lag) en remoto a ps3 en battlefield3?

gracias

Para jugar en remoto a la PS3 ya te digo que no vale, sólo algunos ports de PS2 soportan esa función y con una calidad de video un tanto limitada, el resto del catálogo no puede jugarse en Vita. Con PS4 se supone que la mayor parte del catálogo si se podrá.

De reproducción de video no lo se con seguridad, los .mp4 si los pilla pero pueden dar problemas si tienen mucha resolución, como la pantalla de todas formas no es HD lo suyo es meterle pelis como mucho a 720p.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim escribió:Si quieres emuladores, PSP sin dudarlo. Y no sólo por los emuladores, en catálogo es 700 veces mejor que Vita (obviamente, porque ha tenido demasiados años de catálogo a sus espaldas mientras que Vita acaba de empezar).

También es cierto que el futuro de Vita hoy día es algo negro... por tanto pillate una PSP barata, que te vas a hartar de emuladores y de juegazos exclusivos, y luego cuando pase el 2014 echale un vistazo a ver como está la cosa con la Vita para decidir si pillarla o no.

Ciertamente el futuro de VITA es muy negro.
Los próximos lanzamientos (Rayman Legends, Killzone Mercenary, Tearaway, Dragons Crown, Walking Dead, Batman Origins Blackgate, Final Fantasy X, Toukiden, Boderlands 2) son un claro ejemplo de lo muerta que esta.
En fin, si quieres comprar la consola y preguntas por aqui ya sabes lo que te van a decir.
Analiza tu mismo la consola, mira los juegos presentes y futuros, y decide.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Arngrim escribió:Si quieres emuladores, PSP sin dudarlo. Y no sólo por los emuladores, en catálogo es 700 veces mejor que Vita (obviamente, porque ha tenido demasiados años de catálogo a sus espaldas mientras que Vita acaba de empezar).

Los próximos lanzamientos (Rayman Legends, Killzone Mercenary, Tearaway, Dragons Crown, Walking Dead, Batman Origins Blackgate, Final Fantasy X, Toukiden, Boderlands 2) son un claro ejemplo de lo muerta que esta.
En fin, si quieres comprar la consola y preguntas por aqui ya sabes lo que te van a decir.

Si te sudan mucho las manos no compres el killzone [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
srlol69 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Si te sudan mucho las manos no compres el killzone [+risas]

Jajaja, porque se te va a escoñar la consola contra el suelo
32 respuestas