Pensando cambiar mi PSP-1000 a una 3000

Buenas, estaba pensando en cambiarme a una PSP-3000, pero tengo unas dudas:

-¿Si mañana mismo me comprara una PSP-3000 de las mas nuevas, seria pirateable?

-Tengo la PSP-FAT con el firmware 5.50 GEN-D2, ¿Seria compatible esa version de firmware con la 3000, para simplemente cambiar la tarjeta de una consola a otra e instalar el firmware en la nueva?

-De no ser compatible, la ultima vez que actualice el firmware de la consola "perdi" los avances de todos los juegos, puesto que los archivos guardados no funcionaban con la nueva version... ¿Me podria volver a pasar?
T0rrES escribió:-¿Si mañana mismo me comprara una PSP-3000 de las mas nuevas, seria pirateable?

No, tendrias que comprar alguna 3000 antigua
No utilices esos terminos tan malsonantes

T0rrES escribió:-Tengo la PSP-FAT con el firmware 5.50 GEN-D2, ¿Seria compatible esa version de firmware con la 3000, para simplemente cambiar la tarjeta de una consola a otra e instalar el firmware en la nueva?

No son compatibles los firmwares

T0rrES escribió:-De no ser compatible, la ultima vez que actualice el firmware de la consola "perdi" los avances de todos los juegos, puesto que los archivos guardados no funcionaban con la nueva version... ¿Me podria volver a pasar?

Es posible que no te funcionen los savegames

Saludos
Gracias por contestar. ¿Y si todas esas preguntas las aplicamos en vez de a una 3000 a una 2000?
T0rrES escribió:Gracias por contestar. ¿Y si todas esas preguntas las aplicamos en vez de a una 3000 a una 2000?

Depende del modelo,para eso tienes que mirar el datacode que viene en el hueco de la bateria,pero creo que a dia de hoy vienen con placas malditas
T0rrES escribió:De no ser compatible, la ultima vez que actualice el firmware de la consola "perdi" los avances de todos los juegos, puesto que los archivos guardados no funcionaban con la nueva version... ¿Me podria volver a pasar?

Si,a eso se le llama que las partidas se te han corrompido,me paso cuando pase de GEND d2 a GEN d3 y me lleve un cabreo,luego vi un homebrew que me reparo dichos savedatas y cuando baje a 5.00M33 tambien se me corrompieron.Hay un tutorial que usando 2 plugins,SED y freecheat las puedes recuperar,usa la busqueda del foro,sino te posteo el tutorial mencionado.

Si me permites una sugerencia,yo de ti no venderia tu psp fat,vale que es pesada y comparada tecnicamente con la 3000 es inferior,pero es liberable totalmente,algo que en la 3000 no lo es.
Saludos
3 respuestas