Pensando comprar una xbox360

Pues eso, que en un mes como maximo espero poder comprarme una xbox. Estoy mirando en tiendas online haber cual es la mas barata y tal, haber si me podeis aconsejar. La voy a pillar flasheada y la version arcade (el disco duro lo comprare mas adelante). He visto esta:
http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... e1eb5933ed

Pone que instalan el ixtreme 1.65 (tenia entendido que el ultimo era el 1.60) y no me parece mal precio. Como lo veis?? ALguna recomendacion?? Otra cosa cualquier grabador de doble capa puede hacer backups de xbox? Porque tengo una LG de hace dos años o asi pero doblecapa si que graba.

Echarme una manitaa peña !!! Un saludete
yo la he pedido alli y me la traen el martes...
comprate en o-pirata dvds verbatim- DL made in singapur, yo he grabado 10/10 y van todos perfectos.
Alguien tiene una Xbox comprada en GAME y tiendas similares de esta seminuevas? Ha tenido algun problema o algo ? Es que me gustaria tener la Xbox y la Gold claro pero no puedo gastarme ahora mismo 249 pavos y me gustaria saber opiniones sobre comprar cosas seminuevas,grácias!

Si la compras flasheada,para grabar los juegos,es tan fácil como grabar los juegos en DVDS? las isos y tal ? es que estoy un poco perdido en esto de Xbox [+risas]
AL compañero que escribio el post me gustaría comentar si me puede pasar el enlace de la más barata que haya visto vamos precio más basico sin flashear y demas... despues el tema e comprar de segunda mano imagino que en game sean serios yo compre una psp y tube problemas y me la cambiaron sin ninguna pega(en gamestop) y me atendieron muy bien aquí en las palmas... eso si yo pensaba una xbox de segunda pero supongo que de segunda mano este muy dificil encontrar una placa jasper
un slaudo
j05u escribió:AL compañero que escribio el post me gustaría comentar si me puede pasar el enlace de la más barata que haya visto vamos precio más basico sin flashear y demas... despues el tema e comprar de segunda mano imagino que en game sean serios yo compre una psp y tube problemas y me la cambiaron sin ninguna pega(en gamestop) y me atendieron muy bien aquí en las palmas... eso si yo pensaba una xbox de segunda pero supongo que de segunda mano este muy dificil encontrar una placa jasper
un slaudo

Pues, mas barata que en game no creo. Aqui te dejo el enlace, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713

175 euros cuesta, sinceramente vale casi lo mismo flasheada que sin flashear. Alguien me puede confirmar si las copias de seguridad de xbox360 se pueden hacer con cualquier grabador de doblecapa?
Casi vale lo mismo flasheada que sin flashear.
Murai está baneado por "pues adiós"
las isos de xbox se graban con el imgburn, exactamente igual que cualquier otra iso, excepto que tienes que indicarle que haga el salto de capa en 1 momento concreto (mirar el foro de grabacion que ahi viene todo)

pero los dvd no pueden ser los dvd-rdl como han dicho, tienen que ser DVD+R DL por cojones (si no no podras especificar el salto de capa y no serviran)
Es que claro la mas barata está bien,no? pero puff a mi me gustaria usarla en una LCD que tengo que es 1080 con HDMI ,esa no lo lleva.Después el disco duro no es de 120 GB como aquella , pero claro el precio se va algo , tampoco es tanto de 174 a 249,pero si te tienes que comprar algun juego y otro mando ya te vas a 300 pavos !
claro, es que es eso pretendo vender la psp y alguna piecilla de motos para comprarmela y claro no da para más jejeje y bueno el tema del cable y eso pues se pilla uno no oficial que imagino que tire bien tambien... yo pretendo conectarla a la pantalla del ordenador pero como en principio tengouna tele de tubo jejeje
Por cierto en GAMe en Las Palmas justo hace medio minuto me acaban de decir que 155 la arcade yo solo estoy esperando poder vender psp y lo otro para comprarmela!!! jejeje
un saludo aunque seguire mirando las ofertas claro
Cuanto podrian darme en GAME por una PSP3000 comprada el 23-12-08 ? SIN FLASHEAR con fifa 08 y Buzz?
Lamatina escribió:Es que claro la mas barata está bien,no? pero puff a mi me gustaria usarla en una LCD que tengo que es 1080 con HDMI ,esa no lo lleva.Después el disco duro no es de 120 GB como aquella , pero claro el precio se va algo , tampoco es tanto de 174 a 249,pero si te tienes que comprar algun juego y otro mando ya te vas a 300 pavos !

La arcade si lleva hdmi e
an sacado un pack muy bueno en pc city, es la elite 120gb halo odst ultimate +prince of percia +adpatador wifi.+cable hdmi +cable de audio, yo me coji ese pack y la verdad merece la pene pagar 269.
jonxu escribió:
Lamatina escribió:Es que claro la mas barata está bien,no? pero puff a mi me gustaria usarla en una LCD que tengo que es 1080 con HDMI ,esa no lo lleva.Después el disco duro no es de 120 GB como aquella , pero claro el precio se va algo , tampoco es tanto de 174 a 249,pero si te tienes que comprar algun juego y otro mando ya te vas a 300 pavos !

La arcade si lleva hdmi e

Ah no lo sabia ! ;)
Alguien sabe si se viene una nueva version del ixtreme, la 1,65 o 1,70??? Es por si se sabe si va haber actualizacion mas o menos pronto espero a comprarla despues. Me joderia comprarla y que justo salga una version nueva y tener que mandarla otra vez de vuelta xDD
15 respuestas