Pensando en 360

Buenos días a tod@s los forer@s:

Pues estoy pensando en comprare una consola por que la espera de la ps3 será eterna y creo que he decantado por la 360. Pero antes de hacerlo, me gustaría que alguien me contase un poco por encima lo básico para adquirirla.

1- He leido algo de los lectores de la consola. Cual es el que debe de tener? Como podría reconocerlo?

2- He visto tb por el foro que es necesaria una tarjeta para el Pc. No se si estoy en locierto o no pero, se necesita algo extra el ordenador? Básicamente, que es lo que debo de tener si decido comprarla?

3- Sobre el temade actualizarla, es complicado? me costará encontrar las cosas? funcionarán las copias de seguidad? (eso m ha quedado claro en el foro, de como llamar a las cosas por el nombre correcto... jejeje).

Millones de gracias por escucharme y espero que me echeis un cablecillo a ver si me decido a comprarla esta semana.

Besitos a tod@s!!
1- el lector es indiferente, simplemente es mejor k sea una consola d un lote antiguo, nada de nuevos packs como gow o cod3 o nfs, para evitar el xapapote.

2- en principio no necesitas comprar nada si el pc tiene sata, a no ser k t toke un samsung ms28

3- FLASHEARLA es sencillo, lo q pasa es k algunas placas base de pc son más "jodidillas" y complican un poco la historia, por eso hay miles de metodos. Si la flasheas podras jugar backups sin problemas, incluso online a día de hoy
Ahora, a riesgo de parecer idiota, hay alguna forma de saber si el pack es mas antiguo o no? Como reconocere mi lector de la consola? Y para tocarle el firmware ese, de donde lo descargo? Joer, de verdad que me revienta ser tan sumamente patosa pero es que estoy viendo en la tele todo el dia el anuncio del Viva Piñata y no hacen nada mas que rondar en mi cabeza la idea de comprarme una.

Por dios, se que es cansado que os pregunten siempre lo mismo, asi que si alguien quiere echarme una mano pues le estaré agradecida.
abia un hilo con los tipos de lotes por ai, el lector lo reconoces abriendo la bandeja del lector(dependiendo de la forma es uno u otro) y el firmware creo k no se puede decir de donde descargarlo, aunque con los hack360 se puede hacer.
Que lector debería de tener para tener los menores problemas posibles? He visto el post de tutoriales y de verdad que esto es un caos... jajajaja!! Siento ser tan patosa para esto de los ordenadores. Por si alguien quiere echarme una mano via msn aqui dejo mi direccion de correo:

martafoxhound@hotmail.com

si, me encantó el metal gear... de ahi mi direccion de mail. [ayay]
4 respuestas