a nosotros nos regalaron un perro hace poco,vino con 2 meses para mi casa,era un enano y los 2 primeros dias estaba arrinconado siempre,siemper por la sesquinas,pasaba de todos,la primera noche no paraba de llorar y tuve que estar toda la puta noche con el xDDD realmente estuve con el las 3 o 4 primeras noches,luego ya se acostumbro a todos nosotros,es un perro de estos enanos,no me acuerdo de la raza,siempre digo wireshark porque es un programa informatico y la raza se le parece mucho,no entiendo mucho de perros.
A dia de hoy,ya tiene poco mas de 6 meses,esta hecho un crack,le encanta salir a la calle,en cuanto escucha el ruido de las llaves se pone todo loco,en cuanto alguien llega al portal de abajo el ya se da cuenta,eso si,hay una cosa que hace que a mi me descojona,pero no se si sera normal o no,yo normalmente llego a casa a las 11 y pico de la noche,le echo de comer y tal,ceno yo,y luego estoy jugando con el mientras estoy conectado,le tiro un hueso que tiene y una pelota y voy detras de el,lo tipico supongo,pues bien,en el momento que llevo 1 hora o asi,dejo de jugar con el,y automaticamente se pone a correr sin sentido,va corriendo de un lado para el otro,pero corriendo a sprint,a toda ostia,derrapa incluso xDDD y no para de saltar al sofa y bajarse,a veces se pega unas ostias increible porque rebota contra los cojines,y esta asi un buen rato hasta que supongo que se cansa,va a beber,y se tumba encima mia xDDD esta como una puta regadera el cabron.
Lo peor de todo es el momento de ahora,que me tengo que ir y el estara solo hasta que llegue mi hermana que llegara a las 9 o asi,y aunque ya no ladra cuando me voy,no me mola con la cara que me ve,me da royo dejarlo solo,al principio se cargaba todo,me jodio el cable rj45 de internet,el cable de un mando,todo lo que pillaba lo destrozaba,ahora por suerte ya no,bueno salvo que pille unas zapatillas que no hay forma de quitarle esa costumbre xDDD
Si puedes adoptar uno,hazlo sin duda,todo el trabajo que dan,merece la pena,los primeros meses ten mucha paciencia porque hace falta xD
PD:Algun entendido en el tema,me puede decir si es normal que corra como un loco? y en caso de que sea malo,que puedo hacer para que deje de hacerlo? por lo que he leido,todos los cachorros hacen eso,pero es que realmente parece que esta loco cuando lo hace xDD estoy por grabarlo y subirlo a youtube xDD