pensando en adquirir 1 psp

Estoy pensando comprar una psp. Me podeis guiar un poco en cuanto a QUE COSAS se pueden hacer hoy dia con ella?
se podria hacer stremaing de videos y verlo en una tv ?
osea tiene salida de video ?
gracias
Pues, logicamente, cargar tus backups, jugar a emuladores varios, usarla de mando a distancia para la tele, escuchar musica mientras juegas, ver videos via wifi, cambiarle el gameboot, cambiarle las fuentes, cambiarle el sonido de inicio, emular versiones superiores a la 1.5........................................................ahhh, se me olvidaba, tambien puedes jugar con ella X-D . Yo creo que no se puede hacer lo que dices, al menos sin comprar algun aparato en especial.

un saludo [oki]
Pero si quieres hacer todo eso de la scene tu psp no puede tener versión superior a la 2.71 o una placa TA-082, infórmate bien en el foro de estas cosas usando la búsqueda y si tienes alguna duda que no se haya tratado por ahí pregunta.

[bye]
cargar tus backups, jugar a emuladores varios, usarla de mando a distancia para la tele, escuchar musica mientras juegas, ver videos via wifi, cambiarle el gameboot, cambiarle las fuentes, cambiarle el sonido de inicio, emular versiones superiores a la 1.5........................................................ahhh, se me olvidaba, tambien puedes jugar con ella

Gran utilidad, sí señor... XD

En serio, se puede de fábrica:

- Jugar a juegos propios de PSP
- Escuchar música (desde la memory stick, desde un UMD o desde RSS por internet)
- Ver fotografías
- Ver vídeos y películas (desde la memory stick, desde un UMD o desde RSS por internet)
- Navegar por internet

y, si tienes una versión no superior a 2.60 se puede, además (tras informarse bien):

- Esuchar música mientras juegas
- Ver vídeos, películas y fotografías que tengas almacenadas en un PC sin necesidad de copiarlas a la memory stick ni comprarlas en UMD via WiFi
- Jugar a juegos antiguos de PC que utilicen Scumm mediante ScummVM (Monkey Island 1,2,3, Broken Sword 1,2, Maniac Mansion, Day of the Tentacle, etc)
- Emular: NES, SNES, Master System, GB/GBC, MegaDrive, etc.
- Utilizarla como despertador y como PDA (eso sí, sin teclado)
- Utilizarla como mando de TV, aunque como he dicho arriba es muy poco práctico y muy aparatoso

y, si quieres enviar la señal de vídeo de la PSP, en tu caso los vídeos en streaming que recibas por WiFi, necesitas comprar uno de estos accesorios:

- PSP2TV de Team Xtender (requiere abrir la consola, tiene posibilidad de conectar un mando de PS2 y tiene mejor calidad que el otro) a unos 100€
- PSP to TV adapter de Blaze (no requiere abrir la consola, no se puede usar un mando de PS2 y tiene peor calidad) a unos 35-40€
De put_ madre, entonces me la pillo fijo, y creo que la mejor opcion es la que trae las ms de 2gb por 299€, a ver si tengo suerte y me pillo una version anterior a la 2.6, aunque puede que le comente algo al vendedor pa ver si me deja elegir la version....
gracias por too, cuando la tenga me pondre a empollar en la scene....
Las memorys de esos packs son bastante lentas. Mejor busca en ebay una Sandisk. A mí la Sandisk azulita de 2GB me salió por 57€ gastos de envío incluidos.

Si miras el memorando de PSPs downgradeadas verás que los packs de la blanca con la geisha o con el locoroco son downgradeables.
te compras una consola.. para ver streamings y que tenga salida de tv.. pa eso por el precio de una psp pillate un pc de segunda mano.. por cierto... si te la vas a comprar o no.. creo que es decision tuya, no nuestra y creo que a la comunidad le importa poco que te la pilles o no.. no se, pero estos titulos en una seccion que se tratan cosas relacionadas con la scene.. y tal.. no se.. pero me da que tu quieres la psp para otras cosas que todos sabemos que no es para jugar.. sino tendrias otros criterios para comprarla que ver streaming.. en fin.. una pena
lokojose escribió:te compras una consola.. para ver streamings y que tenga salida de tv.. pa eso por el precio de una psp pillate un pc de segunda mano.. por cierto... si te la vas a comprar o no.. creo que es decision tuya, no nuestra y creo que a la comunidad le importa poco que te la pilles o no.. no se, pero estos titulos en una seccion que se tratan cosas relacionadas con la scene.. y tal.. no se.. pero me da que tu quieres la psp para otras cosas que todos sabemos que no es para jugar.. sino tendrias otros criterios para comprarla que ver streaming.. en fin.. una pena

ojú que borde.... [qmparto] en pocas palabras para eso que se pille un DVD portatil xDDD X-D X-D
compratela,no te arrepentiras [oki]
Solo pregunte que si tenia salida de tv.
Tenia que haber preguntado si sirve para jugar? Cojones pues claro que voy a jugar.......la hostia puta se ve que el calor os afecta la neurona...
9 respuestas