Pensando en adquirir una PSP de segunda mano. ¿Consejos?

Hola gente. Vereis, estoy pensando en pillarme una PSP de segunda mano, seguramente en el Game. Tengo una serie de preguntillas que me gustaría que me resolvieseis si no es mucha molestia.

- Alguien sabe el precio que rondan en los Game y si este varía en función del modelo (1000, 2000, 3000) ?
- Qué debería de mirar a la hora de realizar la comprobación de la consola antes de comprarla?
- Puesto que me gustaría ponerle CF, que modelos de PSP debería de descartar (no flasheables) y como podría mirarlo? Además también me interesaría saber cual es el firmware máximo que podría tener la consola para que se pudiese flashear (es decir, a partir de que firmware no debería de coger la consola)

Muchas gracias y perdonad tanta pregunta!
YO te aconsejo que te compres una 3000, que con los chicken se pueden flashear, la version para poderlo hacer tiene que ser la 5.03, como sea una superior no la compres por que no vas a poder hackearla.
Respecto al precio no se a cuanto rondara pero me imagino que alrededor de unos 80 eurillos, pero si vas al cash converter o te la pillas por aqui por el foro quizas te salga mas barata ( o más cara segun por donde se mire).
Recpeto a lo que debes de mirar yyo si fuera tu, lo primero que funcionara bien, lo segundo que no te rallajos en la pantallas y la carcasa y los botones esten en mas o menos buen estado.

Y por ultimo, si puede ser que lo traiga todo, caja, manuales, cartones, y por supuesto el cargardor y todo lo demas que funcionen bien.

saludos y espero haberte ayudado.
mariobros_95 escribió:YO te aconsejo que te compres una 3000, que con los chicken se pueden flashear, la version para poderlo hacer tiene que ser la 5.03, como sea una superior no la compres por que no vas a poder hackearla.
Respecto al precio no se a cuanto rondara pero me imagino que alrededor de unos 80 eurillos, pero si vas al cash converter o te la pillas por aqui por el foro quizas te salga mas barata ( o más cara segun por donde se mire).
Recpeto a lo que debes de mirar yyo si fuera tu, lo primero que funcionara bien, lo segundo que no te rallajos en la pantallas y la carcasa y los botones esten en mas o menos buen estado.

Y por ultimo, si puede ser que lo traiga todo, caja, manuales, cartones, y por supuesto el cargardor y todo lo demas que funcionen bien.

saludos y espero haberte ayudado.

Muchas gracias. Tengo claro que de pillarmela, será una 2000 o superior. Entonces nunca por encima del 5.03, de acuerdo. Y en cuanto a placas malditas y demás historias?
Tio yo soy orgulloso poseedor de una go y una fat y si visitas la pagina principal veras que si te pillas una go (se une a la promoción de los 10 juegos gratis) te devuelven 50€, osea tu te compras una go en enuc nueva (patrocinador de la izquierda por 180€) te reglan 10 juegos (LittleBigPlanet; Grand Theft Auto: Chinatown Wars; Assassin’s Creed: Bloodlines; FIFA World Cup 2010 South Africa; Motorstorm: Arctic Edge; Wipeout Pure; Pursuit Force: Extreme Justice; Gran Turismo; Need for Speed: Shift) y te devuelven 50€ los de sony; al final te sale una psp go (es un pasada en serio) por 130€ + 10 juegos y encima psp nueva.
Pero esa parrafada solo fue una sugerencia antes de ver que quieres meterle un CF xD entonces píllate la 3000 o 2000 según veas, las placas malditas son las que ponen 8C o 9C detras de la bateria.

Chao
PSP GO! NO POR DIOS!! Te perderás todos los juegazos que solo salen en UMD (por ejemplo el Kingdom Hearts o el Crisis Core)

que sony se coma la PSP Go con patatas, para que en la siguiente generación no se les pase por la cabeza sacar consolas sin soporte físico para los juegos.
faco escribió:PSP GO! NO POR DIOS!! Te perderás todos los juegazos que solo salen en UMD (por ejemplo el Kingdom Hearts o el Crisis Core)

que sony se coma la PSP Go con patatas, para que en la siguiente generación no se les pase por la cabeza sacar consolas sin soporte físico para los juegos.

No, si tienes razón. La Go en mi opinión es preciosa, pero peca de no tener soporte físico.

Personalmente, mientras tenga elección, no estoy dispuesto a pagar por una copia digital lo mismo que una en soporte físico.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
También puedes comprar por ebay, las 2 que yo tengo las compré ahí con CF ya instalado y sin ningún problema, échale un vistazo al menos y te dejas de tener que mirar el firm que traiga en el GAME.
Masamune81 escribió:También puedes comprar por ebay, las 2 que yo tengo las compré ahí con CF ya instalado y sin ningún problema, échale un vistazo al menos y te dejas de tener que mirar el firm que traiga en el GAME.

Ya, pero el rollo es que para comprarla a un precio similar, aunque me salga 20 euros más cara, al menos en el Game tendría garantía de un año.
yo te recomiendo que te compres la 1000, puede que sea mas pesada pero yo me compre una de segunda mano en el game i funciona a las mil maravillas, si te paras a pensar no hai mucha diferencia entre las psp 1000, 2000 y 3000 ( solo diferencias de peso i de pantalla ).

Si bien recuerdo la psp la compre hace 4 meses, estos son los precios:

PSP1000:80euros
PSP2000:99euros
PSP3000:125 euros

Saludos [bye]
Gracias. Bueno, la 2000 me llama la antención, aparte de por su menor peso, por que creo que trae salida de TV, ¿no?
Una 2000 sin placa maldita es la mejor compra que puedes hacer.
Lladre escribió:Una 2000 sin placa maldita es la mejor compra que puedes hacer.

Gracias! Tengo casi decidido el buscar una 2000. Eso sí, si la encuentro a buen precio ya que no me corre excesiva prisa.
xDie escribió:

Gracias! Tengo casi decidido el buscar una 2000. Eso sí, si la encuentro a buen precio ya que no me corre excesiva prisa.

Yo tenía mi PSP 2000 muy tocada ya y me he vuelto a comprar hoy otra 2000 nueva.
Lladre escribió:
xDie escribió:

Yo tenía mi PSP 2000 muy tocada ya y me he vuelto a comprar hoy otra 2000 nueva.

Y a que precio se venden las 2000 nuevas? Aún se encuentran en sitios como Game, ECI y similares?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo te aconsejo una PSP 2000 de las primeras, le podrás poner un CF,tiene el mismo tamaño que la 3000 y una pantalla a la altura de esta.. todo 100-110€
Yo tambien me quiero pillar una en game.
Lo primero que mirare sera la pegatina de la garantia para saber que nunca ha sido modificada por dentro, y lo segundo encenderla y ver que version tiene ^^.
que no tenga ningun arañazo,que valla el stick analogico
Mira mejor en el foro de C/V, puedes encontrar ofertas muy interesantes y ahi te especificaran todo
en mi opinion, una psp 2000 con la placa TA-085 v1 seria la opcion ideal, porque puede liberarse y ademas la bateria se puede pandorizar [sonrisa], para mi es la mejor opcion aparte de las psp-1000
Incluso yo te recomiendo una 3000 flasheable, a mi me gusta
pues yo tengo una fat y me funciona perfecta en cambio mi sobrino tiene una slim y le a dado mogollon de problemas

¿Pq es mejor que la 3000?
21 respuestas