pensando en adquirir una wii

Aunque es obvio que si pregunto en un foro de WII si me la compro la respuesta mas abundante sera que me la pille, quiero saber si merece la pena en mi caso.

Yo la quiero para usarla sobre todo como complemento de la 360.Para mi no existe ninguna razon por la cual deba sustituir la 360, sin embargo me interesa mucho la posibilidad de echarme unas risas con mis colegas con un shooter multijugador con el mando de la WII o algun juego de deportes asi divertido tambien, pero merece la pena la inversion??

que juegos hay con esas caracteristicas??

gracias
deportes multiplayer saldra el mario football en nada, multiplayer muy divertido tambien rayman, y realmente si quieres adquirir una WII pillatela por que quieras no por lo que te diga nadie,
estoy con ravnos, decide tu ;)

Mi opinion: complemento perfecto para la 360, te aras unas risas increibles, jugar al Wario es increible...el rayman es brutal y los pikes que ai con el wii sports/play tb son muy serios xD y ya al Excite Truck........xD
Esperate a despues de navidades.

Wii Lite, Wii DVD o alguna gilipollez del estilo Wii 2.0 te esperan tras los reyes magos.

Con DS es lo que hicieron.
pero con ds no lo hicieron tan pronto... mi opinion, pues tengo una 360 y me acabo de piyar una wii, tambien pensaba en piyarmela como tu, de complemento y no me arrepiento en absoluto. si lo que quieres es jugar con los amigos, wii te va a dar mucha mas diversion que la 360, estoy seguro.
davids_17 escribió:pero con ds no lo hicieron tan pronto... mi opinion, pues tengo una 360 y me acabo de piyar una wii, tambien pensaba en piyarmela como tu, de complemento y no me arrepiento en absoluto. si lo que quieres es jugar con los amigos, wii te va a dar mucha mas diversion que la 360, estoy seguro.

Ya se que no lo hicieron tan pronto, pero le digo lo que pienso hacer yo, porque tengo tan mala suerte que seguro que la compro mañana y pasado la rebajan de precio o algo.
WII60 es la eleccion.

Para mi es el complemento ideal.
Eso si, lo mejor de wii, esta por llegar...

salu2
Yo la tengo y te aconsejo que esperes al menos medio año. El panorama ahora mismo no es muy halagüeño.

Si le veo mucho futuro a la maquina, porque los juegos de Nintendo siempre son un seguro y el hardware aún ni se ha explotado (todo son ports y algunos bastante malos), pero el dia que se aproveche la máquina veremos cosas bonitas.

Pero hoy por hoy teniendo una 360 lo veo completamente prescindible. Como te digo espérate a Navidades.

Salu2 !!!
bueno y un shooter multijugador con la misma wii en modo coperativo¿¿ el red steel ha salido ya?? esta bien?? que modos tiene??

a mi me gustaria saber titulos de juegos coperativos pro en la misma wii!!

muxas gracias
Si la quieres para diversion multiple te ira genial el Wii Sports, Wii Play, Rayman y el Wario son geniales para pasarla con los amigos.
Como muy bien te han dicho y siempre dicen para jugar con los colegas es la mejor!!!

mi vecino la tiene y creo q con una entre todos los amigos ya tenemos
Lo de comprarte la Wii para jugar con los colegas esta muy bien, pero de momento no hay ningún shooter en modo cooperativo. Todo lo que hay que merece la pena en multijugador son: Rayman, Wiisports, Wiiplay y Wario, que son todos de minijuegos. Lo demás está por venir.

Mi consejo: espera por lo menos a después del verano, por lo menos.

PD: el RedSteel no es un shooter multijugador en modo cooperativo.
pues me acabo de enterar que el redsteel es cooperativo, crei que de multijugador no pasaba....
PD: gracias taba en lo cierto
shooters multijugador tienes el red steel y medal of honor
y cooperativos está anunciado el Obscure 2
Graicas a todos.
parece que esperare a despues del verano "por lo menos"
14 respuestas