Hola, vereis, hace una semanita que me esta picando el gusanillo de la X360, ya que la ps2 ya se me ha jubilado, y para entretenerme no tengo nada mas que el n70 y algunos jueguecillos
Estoy pensando en pillarme la X360, pero tengo unas dudas, por no decir bastantes... Y agradeceria la ayuda de quien tengo un momentin para aclararme las ideas, ahi van
1-Que X360 me recomendais para un futuro flasheo? Samsung o Hitachi? O es indiferente?
2-Cuanto vale el live?
3-Es posible que baje dentro de poco?
4-Vale la pena esperarse a la ELITE, o realmente es una tonteria (teniendo en cuenta los puntos que os pondre ahora)
5-Para jugar, hasta ahora he usado mi ps2 en una tv LG de 21" de tubo, es bastante nueva la tele pero no tiene mas que entrada de euroconector y los 3 rca's (amarillo, rojo y blanco), y se que no dara la talla.... es tonteria jugar con esa tele?
6-Estoy viendo que mucha peña ha modificado su consola añadiendole ventiladores y tal, me parece un gran fallo por parte de microsoft... eso quiere decir que si me la pillo debo modificarla por su correcto funcionamiento?
Perdere la garantia si la abro para añadirle/modificarle los ventiladores? Sera mejor esperar a la ELITE, que posiblemente llegue con ese problema resuelto?
7-Si en un futuro me da por flashearla... es mejor modchip o flashear el lector?
Bufff... como veis estoy hecho un lio y no se que hacer... pero joer es que ya me aburro un monton, la ps2 no me llena y necesito algo y la X360 me llama mas que la ps3.... que hariais?
Esperar? Pillarla de inmediato?
Gracias por ayudarme!