Pensando en adquirir una X360... dudas

Hola, vereis, hace una semanita que me esta picando el gusanillo de la X360, ya que la ps2 ya se me ha jubilado, y para entretenerme no tengo nada mas que el n70 y algunos jueguecillos :o

Estoy pensando en pillarme la X360, pero tengo unas dudas, por no decir bastantes... Y agradeceria la ayuda de quien tengo un momentin para aclararme las ideas, ahi van

1-Que X360 me recomendais para un futuro flasheo? Samsung o Hitachi? O es indiferente?

2-Cuanto vale el live?

3-Es posible que baje dentro de poco?

4-Vale la pena esperarse a la ELITE, o realmente es una tonteria (teniendo en cuenta los puntos que os pondre ahora)

5-Para jugar, hasta ahora he usado mi ps2 en una tv LG de 21" de tubo, es bastante nueva la tele pero no tiene mas que entrada de euroconector y los 3 rca's (amarillo, rojo y blanco), y se que no dara la talla.... es tonteria jugar con esa tele?

6-Estoy viendo que mucha peña ha modificado su consola añadiendole ventiladores y tal, me parece un gran fallo por parte de microsoft... eso quiere decir que si me la pillo debo modificarla por su correcto funcionamiento?
Perdere la garantia si la abro para añadirle/modificarle los ventiladores? Sera mejor esperar a la ELITE, que posiblemente llegue con ese problema resuelto?

7-Si en un futuro me da por flashearla... es mejor modchip o flashear el lector?

Bufff... como veis estoy hecho un lio y no se que hacer... pero joer es que ya me aburro un monton, la ps2 no me llena y necesito algo y la X360 me llama mas que la ps3.... que hariais?

Esperar? Pillarla de inmediato?

Gracias por ayudarme!
1- Samsung

2- Oficialmente vale unos 60 euros pero lo puedes encontrar facilmente por 30.

3- se supone que en algunos meses la elite (blanca) costara 399 y la premiumu 299.

4- Con la premium te sobra.

5- si te compras un cable RGB tendras una calidad aceptable.

6- La mia la tengo casi un año sin añadirle ventilacion ni nada y funciona a la perfeccion.

7- Flasheo.

sinceramente yo en estos momentos me esperaria porque si puedes pillar la premium por 100 euros menos.....

saludoss
Re: 1- Si la pillo en el corte ingles... le podre pedir que las abra hasta que me salga lo que quiera ( como si fuera un huevo kinder, vamos)

Re:3- Cuanto tiempo se supone que sera eso...? marzo? Se que no sois adivinos.... pero las opiniones son bienvenidas!

Re:5- Calidad aceptable..... hummm me duele eso :S

Re:7- Y si yo la abro para meterle el ventilador.... perdere la garantia?
Cuanto tiempo de garantia tiene? 2 o 1?

Saludos y muchas gracias por contestar!
Zinnet escribió:Re: 1- Si la pillo en el corte ingles... le podre pedir que las abra hasta que me salga lo que quiera ( como si fuera un huevo kinder, vamos)

Re:3- Cuanto tiempo se supone que sera eso...? marzo? Se que no sois adivinos.... pero las opiniones son bienvenidas!

Re:5- Calidad aceptable..... hummm me duele eso :S

Re:7- Y si yo la abro para meterle el ventilador.... perdere la garantia?
Cuanto tiempo de garantia tiene? 2 o 1?

Saludos y muchas gracias por contestar!

5. Yo de ti compraria el cable VGA (30 euros) y conectaria la consola a la pantalla de tu PC. Asi conseguiras jugar en HD, a maxima calidad :)

7. Olvidate de ventiladores y saca-cuartos de esos. Procura tener la consola en un sitio con ventilacion, y listo. A la gente que le peta es porque tiene la consola encajonada, o porque no sabe 'utilizarla' y la tratan como si fuera una DS en lugar de como un PC.

Si tu consola tiene que petar, petara. Le pongas lo que le pongas. Si le pones ventiladores lo unico que haras es alargar un poco mas su vida. Pero ten por seguro que petara.
Cuando arribe a catza mirare que pantalla de pc tengo y veremos...

Y cuanto tiempo de garantia tiene? Y en el Corte Ingles puedo pedir que me las abran y enciendan para elegir la que quiera?

Sobre lo del tiempo de vida... yo me pille la ps2 cuando salio el "Turok" y si, aun rula! segura la 360 no dura tanto...
4 respuestas