Pensando en bajar de gama de grafica ¿que opinais?

Buenas

Tengo actualmente una 1080ti xtreme aurus desde hace un año y pico,no tengo monitor 4k la uso para jugar en monitor 2k y estaba pensando que no necesito tanto y creo que con un 1070ti me viene de sobra,entonces estaba pensando en poner mi 1080ti en venta que le puedo sacar unos unos 525-550 euros pero viendo como estan los precos de una las 1070ti lo mas barato o en oferta interesante que tienen es Palit GeForce GTX 1070Ti JetStream 8GB GDDR5 por 429 por tiempo limitado que estaba antes a 529 y hablan muy bien de esta grfica,pero claro no se si merece la pena desperdiciar una 1080ti para bajarme a esa pailt 1070ti y lo que me va a ganar son como mucho 100 eros de diferencia de la venta

seria esta
https://www.pccomponentes.com/palit-geforce-gtx-1070ti-jetstream-8gb-gddr5

Casi mejor creo seri abuscar una 1070ti de segunda mano por 350 euros por ahi

que opinais del asunto si estuvierais en mi caso, la venderia o no la venderia
Hagas lo que hagas, vas a perder pasta y no vas a mejorar en nada, por lo que sin animo de ofenderte es algo absurdo, otra cosa es que fuera al contrario precisamente.

De todos modos tiempo al tiempo, ya aprovecharas esa 1080 Ti que es una bestia.

Saludos.
Que problema tienes? Temperatura? Ruido? No entiendo, potencia nunca sobra xD

En el nuevo assassins creed odyssey, a la 1080ti le cuesta mantener los 60fps a 1440p (fuck ubi)
Yo no lo haría, a la larga te vas a arrepentir.
Como dice el compañero, potencia nunca falta, si no es ahora, en breves y con lo rápido que evolucionan los juegos lo harás.
Solo lo haría en caso que me hiciese falta dinero, ahora crees que te sobra potencia pero seguro que dentro de poco sale algún juego que quieras y te harán falta esos fps que has malvendido.
Gracias creo que no bajare a 1070 como me habeis comentado no merece la pena

A todo esto el salto de la 1080ti a ka nueva rx 2080ti es muy grande dn rendimiento?
mceada28 escribió:Gracias creo que no bajare a 1070 como me habeis comentado no merece la pena

A todo esto el salto de la 1080ti a ka nueva rx 2080ti es muy grande dn rendimiento?

Pasate por el hilo de Turing que hay abierto. Hay tienen muchos datos y te ayudarán mejor.
@jopasaps depende del juego, pero en torno a un +25%
What?

No te recomiendo hacer eso para nada, dentro de un par de años agradecerás esa potencia de sobra.

Tengo la misma gráfica y juego a 1440p y mas de un juego a tope tiene bajadas por debajo de 60fps
Pero si cambias a la baja, cuando te quedes corto otra vez a la Alta? Es un sin sentido, hicistes buena compra disfrutala y deja de pensar en el dinero.
Bueno, yo antes tenía una 970 que se murió por mala suerte, me hice con una HD 7850 2GB para salir del paso (25€) y al final vendí una 1060 (140€) que llegó a mis brazos porque no necesitaba más.

Que juegas? Para que usas el PC? Eso es la clave que te dará la respuesta.

Aún así, si el ahorro no es mayor a lo que expones, no creo que te vaya a merecer la pena porque vas a palmar mucha pasta. A mi también se me pasó por la cabeza hacer un downgrade de componentes hace un tiempo, quizás debí hacerlo en mi caso ya que solo hubo una temporada en que necesité Nvidia por CUDA pero después nada.
si tienes grafica de mas no es problema... si el mercado estuviese de otra manera el cambio hasta podria compensar pero tal como esta ahora perderias pasta y prestaciones.... negocio KO
@mceada28 Hola paisano (porque creo que eres de Huelva). Un consejo: no hagas ese cambio. Vas a ganas poco dinero de diferencia y aunque hoy te sobre con una 1070Ti, en el futuro echarás de menos esa diferencia de potencia que hay entre ambas.

Yo hice eso: Bajé de una RX 480 a una HD 7970. Y aunque en principio pensé que para lo poco que jugaba me sobraba, lo cierto es que en muchas situaciones echo en falta un extra de potencia. Si lo tengo que hacer hoy, no bajo de la RX 480 a la HD 7970 ni de broma.
Es que hay usuarios que se pasan tres pueblos, parece que no hay termino medio, o una castaña de fuente o una fuente de 100 eurazos, o una 1070 para 4k o una gtx 1080/ti para 1080p 60hz xD.

Para 1080p a dia de hoy con una 1070 es mas que suficiente en el 90% de los juegos, pagar de mas por algo que vas a tener desperdiciado en la mauyoría de juegos no tiene ningun sentido, e incluso no tiene sentido comprar una gtx 1080 para 1080p por que hay un 10% de juegos que una 1070 se queda justita para 60fps que además siempre se puede solucionar bajando un par de chuminadas.
13 respuestas