Pensando en cambiar de compañia telefonica/internet opiniones!!

Holallevo unos cuantos años ya con OhNO y me gustaria cambiar de compañia ya por muchos motivos. El principal de ellos es que las cuotas son muy altas(56€) y otra es el capado del P2P. La cuestion es que esta empresa no baja el precio en sus tarifas sino quelo que hace es subir la conexion.

Empece en 1 mega y tengo ya 6, pero el precio el mismo(aunque como todo un poco mas alto). La cuestion es que llame el otro dia por la oferta esta de OhNO de 2mg por 30€ y me dijeron que SOLO era para clientes nuevos, la verdad es que esta fue la gota que colmo el vaso.

Justo despues llame a telefonica para ver sus tarifas y con la nueva oferta de los 3 primeros meses a 10€, me ahorraria el primer año respecto a OhNO unos 100€ pero luego pagaria lo mismo ademas de tener la mitad de conexion.

Me he informado tambien de la oferta de 3mb de yacom pero la verdad no tengo muchas referencias sobre esta empresa y lo poco que he leido no es muy bueno

Quisiera, eolianos, que me dierais vuestros sabios consejos y que me conteis vuestras experiencias con estas compañias porque la verdad es que no tengo ni idea lo que tengo que hacer

Muchas gracias de verdad [oki]

Saludos
Vete a Telefónica. Normalmente no recomendaría el monopolio, pero ahora tienen una oferta bastante buena, que es el Dúo (ADSL + llamadas nacionales) de 3MB por 26,20 al mes. Es ese precio durante los 12 primeros meses, pero se rumorea (casi seguro, vamos) que al terminar esos meses, ampliarán la promoción o bajarán el precio oficialmente. Y en caso de que no lo hagan, pues te vas a otra compañía y listo XD

Si realmente quieres conseguir más por menos, tienes Orange o Ya.com, que por 25 € al mes tienes 6 MB más llamadas. No pidas opiniones de ninguna, porque tendrás muchas, y muy malas. Todas las compañías dan problemas, unas más que otras, pero no podrás saberlo hasta que te toque. En mi caso tengo Orange y jamás he tenido un problema con ellos; al contrario, un día que se cayó la conexión toda la noche me descontaron 2 cuotas mensuales Oooh

Ah, a esto hay que sumarle 13,90 de cuota mensual de línea, y el IVA de todo.

Edito: ah, y si haces la portabilidad ONO->Telefónica, hazla mejor vía web, que sale gratis.
1 respuesta