Pensando en cambiar mi DVD del Salón, necesito consejo...

Hola a tod@s:

Estoy pensado en cambiar el DVD del salón, poneo un SAMSUNG, el cual reproduce los DVD de PM, pero no lee CD-R (mas k los princo y segun de le el dia).

Busco uno k lea bien los DVD a poder ser de doble laser, k no me de problemas con los CD-R y CD-RW, y k me lea todos los formatos (VCD, SVCD, DVCD,CVCD, kCVD,...).

Tampoco se cual es la diferencia entre DVCD, CVCD y KVCD, ya k son poco conocidos para mi.

Ademas si podria leer DVD-R o DVD-RW tampoco me importaria, aunuqe no es execial.

Y por su puesto k no sea muy caro.

Estoy mirado modelos y caracteristicas y estoy entre estos 3 modelos y/o Marcas:

Yukai : (o algun modelo inferior como el V560) sobre los 120€

Reproductor DVD V56L 5C, Doble laser, Salida Dolby Digital, AudioCD, CD-R/RW, MP3, PAL/NTSC.

web: http://www.mustek-europe.com/eng_/html/Produkte.htm

Wortex: sobre los 130€

Reproductor Woxter DVD-8500, Decodificador Dolby Digital, MPEG, AC-3, DTS, VCD, CD-R/RW, MP3, JPEG, PAL/NTSC, Plata.

web: http://www.woxter.com/woxter/home_woxter_sp.html

ABOSS: sobre los 130€

REPRODUCTOR DVD DS-8319
Características:
- Diseño ultrafino, sólo 4.8 cm de altura.
- Cabezal óptico de Hitachi de doble láser (Twin-Wave).
- Decodificador Dolby Digital y DTS incorporado.
- Reproduce MP3 y nuevos formatos de DVDs grabables.
- Permite visualizar fotos en pantalla con funciones de zoom, giro, ...
- Suavidad en la parte mecánica.
- Arranque rápido y movimiento a alta velocidad.

Especificaciones:
- Formatos: DVD-Video, DVD-R, DVD-RW, DVD+RW, CD-DA, VideoCD 1.0/2.0,DVCD, SVCD, CD-R, CD-RW, MP3, JPEG, Karaoke

web: http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=125200

-----------
-----------

De los 2 primeros la informacion no es tan detallada como del 3º, y no se si leerian DVD-R.

He odido hablar muy bien de este modelo de Wortex y del modelo anterior de Yukai el DVD-V560 y 520. Pero este modelo es nuevo.

Del ABOOS no tengo ni idea de k tal esta, de primeras segun especificaciones tiene buena pinta, pero no se como reproducira los VCD, KCVD, SVCD, DVCD, KVCD y XVCD.

Me gustaria que me orientaseis y me comentaseis vuestras esperiencias. Ademas de darme opiniones y consejos.

Gracias
Yo te dejo una idea a tener en cuenta:
¿y una PS2?
tienes reproductor de DVD, consola y reproductor DivX (y otros formatos).
Yo no me lo pensaba.
Además con la inminente bajada de precio (segun la noticia en portada cerca de 200 €) pues mejor q mejor.

El único aspecto en contra es no tener decodificador 5.1 integrado, pero se acopla uno externo + conjunto altavoces

salu11
Me gusta mas la XBOX, y en un futuro no muy lejano la adquirire, pero lo malo en k en dnd iria el DVD no puede ir una consola. (Ya sabes cosas de convivencia),
No es lo mismo...la PS" no vlae para VCD ni SVCD y todas sus variantes...

Yo tengo un phlips 612 y tb da pena en la repruduccione de estos ultimos y tb quiero cambiar de DVD...

A ver si Feropa o compañia nos dice en cuales se ven bien.... sino me equivoco el Yukai los leia bien.... si al final cuanto mas patatera sea la marca y mas barato es el DVD mejor los lee XD

Saludos
Hola, yo tengo un dvd yukai 560 y no tengo queja ninguna, ahora tienes una oferta por 199€ DVD + sonido 5.1. Yo lo tengo así y me va de lujo.
Coge, los dvd-r dvd-RW y cvcd, vcd, y svcd.
Dvcd =cvcd

Un colega mío tiene el ABOOS, y la verdad esque me dejo loco….
Esta muy bien tiene un menú bastante vistoso, comparado con el mío, respecto a los formatos, también se traga todo. Yo personalmente me quedaría con este último, ya que es pequeñito, y tiene un montón de prestaciones. ¿ Se pude pedir + por – ?

Contra + formatos coja mejor que mejor

1 Saludo
Hola, mi consejo es que te pilles el CYBERHOME 402.. .MAGNIFICO!!!
lo lee casi todo. Actualizable a multizona (por el mando a distancia)
Si quieres ver las caracteristicas la página es
http://www.cyberhome-europe.de
(en inglés)
Además si buscas en altavista.es verás varias páginas con foros dedicadas e este reproductor.
De verdad que es una caña. y el precio en Mediamarket 99 Euros!!!
Saludos.
Escrito originalmente por djcrow
Ademas si podria leer DVD-R o DVD-RW tampoco me importaria, aunuqe no es execial.

No es esencial? Creeme, de aquí a un año pocos se acordarán del CVCD, VCD, SVCD, XVCD, CVD, etc. Y tú te acordarás de la familia de alguien si tu reproductor no lee -R y/o +R.
6 respuestas