andapinchao escribió:pues que estoy pensando en cambiarla porque la verdad que psvita no le veo muchos juegos exclusivos de calidad. Me echa para atras que sea menos potente la de Nintendo pero tendria que valorar el tema de la scene.
cual tiene mejor scene y en cual se ve mejor?
en las new 3ds ... solo cambia el tamaño de la pantalla? la resolucion es la misma en la normal y en laa xl?
a ver si alguien que tenga la psvita y la new 3ds me puede dar una opinion objetiva y solventar mis dudas
un saludo
edit. es que de pequeño tuve la snes y ahora verle los botoncitos asi a la new y todo.....
A ver, yo soy de los que piensa que si te molan los juegos japos, vita es buena consola. Yo tengo ambas y las disfruto las dos, quiza algo mas la 3DS, pero eso ya es a gusto personal de juegos. Si eres de los que pilla juegos aquí, pues entonces si te recomiendo muchisimo mas 3DS. Cara al futuro ademas tiene mas titulos.
La pantalla de vita se ve infinitamente mejor (hablo de la oled que es la que tengo), pero el 3D de la new 3ds mola muchisimo y la sensacion de jugar algunos juegos así me gusta bastante. Cuestion de que pruebes y decidas por ti mismo.
Entre la new normal y la XL cambia tamaño de pantalla, color de botones, carcasas intercambiables y bateria.
Lo dicho, ambas consolas tienes sus pros y sus contras, yo me quedo de bastante largo con 3Ds por su catalogo, pero vita no es para nada mala consola si te gustan los juegos japos, aunque eso ya lo habras visto tu que la tienes.
Espero que mi opinion te valga.