Pensando en cambiar Psvita por New 3ds en Game

pues que estoy pensando en cambiarla porque la verdad que psvita no le veo muchos juegos exclusivos de calidad. Me echa para atras que sea menos potente la de Nintendo pero tendria que valorar el tema de la scene.
cual tiene mejor scene y en cual se ve mejor?

en las new 3ds ... solo cambia el tamaño de la pantalla? la resolucion es la misma en la normal y en laa xl?
a ver si alguien que tenga la psvita y la new 3ds me puede dar una opinion objetiva y solventar mis dudas
un saludo

edit. es que de pequeño tuve la snes y ahora verle los botoncitos asi a la new y todo.....
andapinchao escribió:pues que estoy pensando en cambiarla porque la verdad que psvita no le veo muchos juegos exclusivos de calidad. Me echa para atras que sea menos potente la de Nintendo pero tendria que valorar el tema de la scene.
cual tiene mejor scene y en cual se ve mejor?

en las new 3ds ... solo cambia el tamaño de la pantalla? la resolucion es la misma en la normal y en laa xl?
a ver si alguien que tenga la psvita y la new 3ds me puede dar una opinion objetiva y solventar mis dudas
un saludo

edit. es que de pequeño tuve la snes y ahora verle los botoncitos asi a la new y todo.....

A ver, yo soy de los que piensa que si te molan los juegos japos, vita es buena consola. Yo tengo ambas y las disfruto las dos, quiza algo mas la 3DS, pero eso ya es a gusto personal de juegos. Si eres de los que pilla juegos aquí, pues entonces si te recomiendo muchisimo mas 3DS. Cara al futuro ademas tiene mas titulos.

La pantalla de vita se ve infinitamente mejor (hablo de la oled que es la que tengo), pero el 3D de la new 3ds mola muchisimo y la sensacion de jugar algunos juegos así me gusta bastante. Cuestion de que pruebes y decidas por ti mismo.

Entre la new normal y la XL cambia tamaño de pantalla, color de botones, carcasas intercambiables y bateria.

Lo dicho, ambas consolas tienes sus pros y sus contras, yo me quedo de bastante largo con 3Ds por su catalogo, pero vita no es para nada mala consola si te gustan los juegos japos, aunque eso ya lo habras visto tu que la tienes.

Espero que mi opinion te valga.
hombre yo he jugado en la 3ds normal la new no . la verdad que graficamente me echa un poco para atras y lo del 3d no lo vi muy logrado. hasta ayer he tenido wiiu y mas o menos me hago una idea de los juegos que tiene y puede tener.

no veo a la vita que saquen ningun killzone mas ni un uncharted ni nada , na mas que indis cada 2x3

lo que me lia es la escene. quiero una portatil para retro y no veo que tampoco se mueva mucho eso en la vita. supongo que caera tarde o temprano. por lo menos eso espero aunque llevo 1año ya [carcajad]

la vita en si la veo un consola de calidad por lo menos el primer modelo que es el que tengo, si me dices que se ve infinitamente mejor todavia... creo que mejor le invertire a una android de esas o algo pa esos menesteres

gracias por responder
Yo cambié la 3ds XL por una Vita, la cual vendí a los dos meses y estoy a la espera de volver a pillar una 3ds aprovechando el remodelado.

La vita como consola es mejor, pero en catálogo de juegos muuuuuy cortita. Te recomiendo la 3ds, la disfrutaras mucho [sonrisa]
andapinchao escribió:hombre yo he jugado en la 3ds normal la new no . la verdad que graficamente me echa un poco para atras y lo del 3d no lo vi muy logrado. hasta ayer he tenido wiiu y mas o menos me hago una idea de los juegos que tiene y puede tener.

no veo a la vita que saquen ningun killzone mas ni un uncharted ni nada , na mas que indis cada 2x3

lo que me lia es la escene. quiero una portatil para retro y no veo que tampoco se mueva mucho eso en la vita. supongo que caera tarde o temprano. por lo menos eso espero aunque llevo 1año ya [carcajad]

la vita en si la veo un consola de calidad por lo menos el primer modelo que es el que tengo, si me dices que se ve infinitamente mejor todavia... creo que mejor le invertire a una android de esas o algo pa esos menesteres

gracias por responder

Hombre, yo para emus no la uso, para emus prefiero android y hay consolas que valen la mitad y emulan incluso DC. Pasate por el foro de "otras consolas" en el subforo de consolas alternativas, hay mucho donde elegir.
foro_otras-consolas-consolas-alternativas_120
gracias , la verdad es que es sobretodo para dreamcast que se me murio el año pasado
Si no necesitas dinero, no la vendas. Cómprate la New, la Tablet o lo que sea.

yo no vendo las mías y hace una semana limpiando mi trastos encontré mi game boy color y me puse a jugar al zelda oracles of the seasons (a alguno de EOL se le caerían los ojos por la resolución de la GBC, y eso que muchos de esos "nuevos ciegos" solo tiene una consola de sobremesa).

siempre habrá juegos que quieras recordar (y muchos que una vez jugado querrás olvidar, pero no es el caso)
Pues yo me compré esta y estoy encantado con ella, pero la Vita no la vendo ni por asomo. Con las horas de buenos juegos que me he pasado con esa consola y las que me pienso seguir pasando. No es una o la otra, son las dos, se complementan a la perfección y alcanzas una gama de juegos muchísimo mayor, no entiendo eso de una u otra si tienes la posibilidad de disfrutar de ambas.

Yo en la Vita juego a los propios de ella, a los indies, a los de PSP y a los de PsOne, en total debo de tener unos 50 juegos o más tanto propios como del Plus. Ahora con ésta he empezado por tres juegos y seguro que compraré más. Yo estoy encantado con las dos y seguiré usándolas indistintamente según me vaya apeteciendo jugar a una u otra.
gracias por las respuestas

Supongo que la comprare mas adelante.
Si fuera por la vita a pelo aun pero dando pelas encima y despues de informarme un poco como que no lo veo jejejjejjej
Ayer mismo hice el plan renove en el game entregando mi ps vita, la memoria de 32gb y el ridge racer, me salió la consola por 23€ :). No lo he dudado, ya que lo unico para lo que usaba la vita era para algun juego de psx o bien para jugar a la ps4 cuando voy al wc XD XD XD XD XD XD.

Pero es que el Zelda Majoras tira mucho XD XD XD XD XD
FJTR escribió:Ayer mismo hice el plan renove en el game entregando mi ps vita, la memoria de 32gb y el ridge racer, me salió la consola por 23€ :). No lo he dudado, ya que lo unico para lo que usaba la vita era para algun juego de psx o bien para jugar a la ps4 cuando voy al wc XD XD XD XD XD XD.

Madre mia, yo no habria soltado esa tarjeta de 32gb o_O
no la suelto asi porque si , si sony no le saca provecho ya lo hara la scene tarde o temprano. Es una buena maquina
zirtana escribió:
FJTR escribió:Ayer mismo hice el plan renove en el game entregando mi ps vita, la memoria de 32gb y el ridge racer, me salió la consola por 23€ :). No lo he dudado, ya que lo unico para lo que usaba la vita era para algun juego de psx o bien para jugar a la ps4 cuando voy al wc XD XD XD XD XD XD.

Madre mia, yo no habria soltado esa tarjeta de 32gb o_O

Pues en venta ha estado el pack y nadie se ha interesado, a un precio bastante asequible por cierto, de hecho en el game me han dado casi lo mismo que lo que pedia yo en el foro de cv, asi que mas contento que toas las cosas :)
Yo creo que haces bien, la Vita si sabes aprovecharla te da para muchos buenos juegos aunque haya quien se niega a verlo, hay mucha palabrería y mala fama que a mi modo de ver es injusta. La 3DS es una buena máquina con peor pantalla y menos potente, pero Nintendo tiene unos juegos muy buenos que lo compensan con creces y por supuesto es recomendable hacerte con una si te gustan sus juegos.

Por eso pienso que si alguien puede tener las dos que lo haga y no venda ninguna porque no ofrecen lo mismo ni parecido, en algunos títulos pueden coincidir pero en la mayoría no y así puedes abarcar muchos más juegos que puede apetecer jugarlos.
Yo pienso lo mismo que el útlimo comentario, si puedes intenta no vender ninguna de tus consolas. No sólo porque ofrecen juegos muy distintos entre una consola y otra, yo te lo digo más bien por la nostalgia de dentro de unos años, cuando la vita y la new sean "cosa del pasado" y puedas disfrutar de ellas como si fueran un tesoro.

De todas formas, yo personalmente tengo las dos consolas y le he dado muchísima más caña a la 3DS, principalmente porque tiene unos juegos encantadores y muy viciantes. Es cuestión de gustos.
Alguien sabe lo que dan por una Vita 3G en GAME?
No sé, lo mejor es que lo preguntes directamente a la tienda, no?
Yo me compré la vita de salida, y a pesar de que no tenga muchos exclusivos no la vendo, de hecho nunca vendo mis consolas prefiero conservarlas. Es verdad que gracias al plus la tengo con muchos indies, pero la mayoría de estos cuando me los regalan ya los tenía comprados en steam antes T_T.

Después de muchos años apartado de nintento, me he comprado una new 3DS XL, y es verdad que la pantalla de la vita es infinitamente superior, y que los gráficos de la vita también son superiores, pero es que la 3DS ahora mismo tiene un catalogo impresionante. Cosa que la vita no, aún así no me arrepiento de haberme comprado la vita solo por Uncharted y Tearaway me mereció la pena.
Hoy he aprovechado que pasaba por delante de un Game y no me han querido dar un precio por la Vita al no tenerla allí ... ni siquiera un aproximado. Tengo que volver.

De todas formas, en las condiciones del renove que terminó el 17, las new 3Ds se quedaban al mismo precio entregando la Vita que la 3DS XL anterior ... y por está última están dando 110€ por lo que no creo que difiera mucho.
Buenas a todos. Ayer ya fui con la idea de cambiar mi vita por la New 3ds XL y así hice. Ya me cansé de esperar por títulos que se adecuen a mis gustos personales y vi que la 3ds tiene un catálogo extenso y bueno, además de su retrocompatibilidad. Todos los juegos que entregué y algunos que vendí anteriormente los he finalizado aunque no he ido buscando los logros por lo que se me han quedado bastantes cosas en el tintero pero la verdad, me aburría ya. Por si os sirve de ayuda os dejo que entregué y cuanto me dieron por cada cosa:
- Dragon ball z: Battle of z: 11,50
- Uncharted: El abismo de Oro: 11,50
- Little Big Planet: 3,50
- Mortal Kombat: 15,00
- Virtua tennis 4 Ed. World Tour: 6,00
- Metal Gear Solid HD: 7,50
- Tarjeta de memoria de 4Gb: 2,00
- Fifa 13: 2,00
- PS Vita Wifi: 110,00

Un saludo.
A todos los que preguntan por el precio que dan en game por las cosas... estoy casi seguro que la inmensa mayoría ya tiene un smartphone, tan difícil es bajarse la aplicación del móvil y comprobar vosotros mismos lo que dan por las cosas? xD Es que en el hilo de "cuanto dan a día de hoy por una xxxxxxxx" también bastante gente entrando a diario a preguntar por lo que dan por ambas consolas..

Saludos!
garrafone escribió:Buenas a todos. Ayer ya fui con la idea de cambiar mi vita por la New 3ds XL y así hice. Ya me cansé de esperar por títulos que se adecuen a mis gustos personales y vi que la 3ds tiene un catálogo extenso y bueno, además de su retrocompatibilidad. Todos los juegos que entregué y algunos que vendí anteriormente los he finalizado aunque no he ido buscando los logros por lo que se me han quedado bastantes cosas en el tintero pero la verdad, me aburría ya. Por si os sirve de ayuda os dejo que entregué y cuanto me dieron por cada cosa:
- Dragon ball z: Battle of z: 11,50
- Uncharted: El abismo de Oro: 11,50
- Little Big Planet: 3,50
- Mortal Kombat: 15,00
- Virtua tennis 4 Ed. World Tour: 6,00
- Metal Gear Solid HD: 7,50
- Tarjeta de memoria de 4Gb: 2,00
- Fifa 13: 2,00
- PS Vita Wifi: 110,00

Un saludo.

Hola podrias decir en que game la vendiste a 110? donde estoy yo dan en vale 80 euros, por eso me extraña que te hayan dado 110 por la version wifi... saludos
Cesarito escribió:Hola podrias decir en que game la vendiste a 110? donde estoy yo dan en vale 80 euros, por eso me extraña que te hayan dado 110 por la version wifi... saludos

Habra mirado mal o algo por que en la aplicación del móvil sigue marcando que dan 110€.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cesarito escribió:Hola podrias decir en que game la vendiste a 110? donde estoy yo dan en vale 80 euros, por eso me extraña que te hayan dado 110 por la version wifi... saludos

Habra mirado mal o algo por que en la aplicación del móvil sigue marcando que dan 110€.

Saludos!

Tengo la aplicacion de game pero solo me reconoce los juegos, intento pasarselo a la consola pero no lo reconoce, entonces dan 110? tendre que preguntar en alguna tienda...
Cesarito escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Tengo la aplicacion de game pero solo me reconoce los juegos, intento pasarselo a la consola pero no lo reconoce, entonces dan 110? tendre que preguntar en alguna tienda...

Pero estas pasando el código de barras? por que a mi si me lo marca. Asegúrate de que es el código de barras y no el numero de serie de la consola.

Saludos!
Hola, fue en el Game del cc El Tormes en Salamanca.

Un saludo.
Game tiene una app donde te dice cuanto te dan por los juegos????? :O es una app oficial? me ha dado curiosidad buscarla pero no he dado con ella en el playstore buscando por "Game".

Saludos
Lord Duke escribió:A todos los que preguntan por el precio que dan en game por las cosas... estoy casi seguro que la inmensa mayoría ya tiene un smartphone, tan difícil es bajarse la aplicación del móvil y comprobar vosotros mismos lo que dan por las cosas? xD Es que en el hilo de "cuanto dan a día de hoy por una xxxxxxxx" también bastante gente entrando a diario a preguntar por lo que dan por ambas consolas..

Saludos!

Gracias por comentar lo de la app de game. No sabía que existía y me ha venido de lujo.

Un saludo.
27 respuestas